Diferencia DVI-D y DVI?

Buenas!

Alguien me puede explicar la diferencia entre dvi-d y dvi?

Me voy a pillar un 206BW y he visto que lleva dvi-d...

Me servirá el cable hdmi-dvi normal?

Saludos.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
DVI-A ( analogico )
DVD-D ( digital )

si te servira.
Hola, leete esto en la wikipedia que esta muy bien explicado y te sacara de dudas, a mi me valio:

DVI HDMI

salu2
Soberano escribió:Buenas!

Alguien me puede explicar la diferencia entre dvi-d y dvi?

Me voy a pillar un 206BW y he visto que lleva dvi-d...

Me servirá el cable hdmi-dvi normal?

Saludos.

Hola soberano, yo tengo ese mismo monitor y te valdra perfectamente un cable normal. Buen monitor por cierto, sin arc pero buena calidad
aprovecho el hilo para preguntar una cosilla

hay mucha diferencia de DVI a HD en un tamaño de 22" para la reproduccion en blueray???

DVI de un monitor

un saludo

al creador, si te molesta me autorreporto y fuera [fumeta]
yo tengo mi plasma con la ps3 conectada por DVI con HDCP y la tengo a 1080p, y es la ostia. siempre y cuando tenga el monitor HDCP, podras ver la PS3 y Blu-Ray, sino tiene eso. no veras nada.
como se si tiene hdcp?
muy facil, si tienes veras la PS3 en el monitor, sino, no veras nada de nada... si todavia no tienes la tv. deveria, verse en alguna parte de las especificaciones, pero sino ves nada, solo te queda probar.

Mi plasma. cuando lo compre, no era compatible. bueno, en el manual no venia una mierda de HDCP, me puse en contacto con el fabricante, y despues de varias semanas de espera y darles el numero de serie de mi plasma y modelo. me dan un enlace ftp, para descargarme una actualizacion de firmware, jejje es la ostia, ahora me salen 2 opciones mas en el menu, y es compatible con HDCP. jeje
Ya decia yo, para que leches me valia el puerto RS-232 de la tv xD y nada fue acceder por telnet, y hacer la actualizacion... y listo. eso en mi tv. cada tv es diferente.
Gracias a todos por vuestras respuestas!

heictsora, no pasa nada. Estamos aquí para aprender y ayudar (o ser ayudados).

Algún alma caritativa sabe de alguna web online aparte de alternate para pillar el 206BW...

Fui al Media Markt y me pedían 350€... Obviamente se han confundido con el 226BW, pero no me hicieron ni caso...

Que cuadrilla de incompetentes (Hablo del Media Markt de la Maquinista, no generalizo, que conste!)
9 respuestas