Diferencia en caracteristicas de vent

Chicos eso,que diferencia hay entre estos dos ventiladores.

http://www.appinformatica.com/ventilado ... -pwm-l.php

http://www.appinformatica.com/ventilado ... laster.php

Los voy a enchufar a un rehobus NZXT Sentry 2 touch que me voy a pillar
el primero pone 400-1500rpm, con conector de tres pines...y el segundo pone 1200rpm con 3 pines...el primero que me parece mejor es mas barato...que deciis?
el knik es de 4 pines y tiene pwn y el segundo tiene nanotecnologia, yo los tengo ambos y el mas silencioso es el knik para mi gusto
KBM eres la respuesta a mis preguntas XD

que diferencia hay de 4 pines a 3? y que tenga "pwn" es mejor?? como ya dije lo voy a enchufar al rehobus NZXT sentry (que aun me tengo que pillar) y no sé si los dos valen y tal.
Arkana18 escribió:KBM eres la respuesta a mis preguntas XD

que diferencia hay de 4 pines a 3? y que tenga "pwn" es mejor?? como ya dije lo voy a enchufar al rehobus NZXT sentry (que aun me tengo que pillar) y no sé si los dos valen y tal.

pwn es un tipo de modulacion para regular la velocidad de otra manera xd yo te los recomiendo son rifle bearing y tienen 10 años de garantia
KBM escribió:
Arkana18 escribió:KBM eres la respuesta a mis preguntas XD

que diferencia hay de 4 pines a 3? y que tenga "pwn" es mejor?? como ya dije lo voy a enchufar al rehobus NZXT sentry (que aun me tengo que pillar) y no sé si los dos valen y tal.

pwn es un tipo de modulacion para regular la velocidad de otra manera xd yo te los recomiendo son rifle bearing y tienen 10 años de garantia


KBM como te dije le pondré ese rehobus, si para el rehobus da igual que tenga 3 pines como 4 pues vale.

Que es "rifle bearing"?? si me hubieras dicho que es un 16v 2.2TDI pues igual me entero..pero eso no tengo ni puta idea XD

Lei por ahí que algunos ventiladores no "funcionan" bien en posicion que no es la suya...decir que igual le toca a alguno ponerse en horizontal y otro en vertical...algun problema con eso?

Me dijistes que te agregase al msn para consultarte y eso he hecho.

Gracias!
Arkana18 escribió:
Lei por ahí que algunos ventiladores no "funcionan" bien en posicion que no es la suya...decir que igual le toca a alguno ponerse en horizontal y otro en vertical...algun problema con eso?


Sí, incluso se puede reducir su vida útil, una de las marcas que fabrica buenos ventiladores y que se puedan poner en ambas posiciones sin problemas es Yate Loon.
Creo que otro ventilador que se puede poner en todas las posiciones es el gentle typhoon, yo tengo uno y al menos en horizontal seguro que gunciona.
Podrá ponerse en horizontal cualquier ventilador con motor double ball bearing.
Snakefd99cb escribió:Podrá ponerse en horizontal cualquier ventilador con motor double ball bearing.

+1 recomendacion el yate long y el GT
8 respuestas