Los voy a enchufar a un rehobus NZXT Sentry 2 touch que me voy a pillar el primero pone 400-1500rpm, con conector de tres pines...y el segundo pone 1200rpm con 3 pines...el primero que me parece mejor es mas barato...que deciis?
KBM
Déjate los zapatos..
1.908 mensajes y 1 foto desde sep 2007 en Soviet de Aragón
que diferencia hay de 4 pines a 3? y que tenga "pwn" es mejor?? como ya dije lo voy a enchufar al rehobus NZXT sentry (que aun me tengo que pillar) y no sé si los dos valen y tal.
KBM
Déjate los zapatos..
1.908 mensajes y 1 foto desde sep 2007 en Soviet de Aragón
Arkana18 escribió:KBM eres la respuesta a mis preguntas
que diferencia hay de 4 pines a 3? y que tenga "pwn" es mejor?? como ya dije lo voy a enchufar al rehobus NZXT sentry (que aun me tengo que pillar) y no sé si los dos valen y tal.
pwn es un tipo de modulacion para regular la velocidad de otra manera xd yo te los recomiendo son rifle bearing y tienen 10 años de garantia
Arkana18
MegaAdicto!!!
2.463 mensajes desde ago 2009 en Sevilla´s inferno
Arkana18 escribió:KBM eres la respuesta a mis preguntas
pwn es un tipo de modulacion para regular la velocidad de otra manera xd yo te los recomiendo son rifle bearing y tienen 10 años de garantia
KBM como te dije le pondré ese rehobus, si para el rehobus da igual que tenga 3 pines como 4 pues vale.
Que es "rifle bearing"?? si me hubieras dicho que es un 16v 2.2TDI pues igual me entero..pero eso no tengo ni puta idea
Lei por ahí que algunos ventiladores no "funcionan" bien en posicion que no es la suya...decir que igual le toca a alguno ponerse en horizontal y otro en vertical...algun problema con eso?
Me dijistes que te agregase al msn para consultarte y eso he hecho.
Arkana18 escribió: Lei por ahí que algunos ventiladores no "funcionan" bien en posicion que no es la suya...decir que igual le toca a alguno ponerse en horizontal y otro en vertical...algun problema con eso?
Sí, incluso se puede reducir su vida útil, una de las marcas que fabrica buenos ventiladores y que se puedan poner en ambas posiciones sin problemas es Yate Loon.