Diferencia en fotocopia DNI y escaneo DNI

El caso es que en correos de mi pueblo, la directora me tiene una tirria que pa que contaros, el caso es que hoy va y me pide mi DNI a lo que yo le enseño una copia digital que llevo en el movil, ya se que no es lo mejor pero se ve mil veces mejor que una cutre fotocopia que ella queria.

La cuestión es que como mínimo quiere una fotocopia.

¿que diferencia hay entre una cosa y la otra?
La fotocopia está en papel y se la puedes dar,

imprime la imagen que llevas en el movil y listo
es que solo es enseñar no hay que darle nada, a todo esto me surge otra duda, si una persona que trabaje para el estado ya ha identificado a una persona repetidas veces más de 100, la otra persona obligada a identificarse tantas veces como guste al solicitante.
Si te tienes que identificar, lo haces. Que tampoco es tan costoso, caramba. Y ellos están obligados a pedírtelo. Es más, no sé por qué esperas a que te pidan el DNI en lugar de poner de entrada el original sobre la mesa, si sabes que te lo van a pedir...
desal escribió:es que solo es enseñar no hay que darle nada, a todo esto me surge otra duda, si una persona que trabaje para el estado ya ha identificado a una persona repetidas veces más de 100, la otra persona obligada a identificarse tantas veces como guste al solicitante.

Es su trabajo y su obligación, no cuesta tanto sacar el carnet
desal escribió:El caso es que en correos de mi pueblo, la directora me tiene una tirria que pa que contaros, el caso es que hoy va y me pide mi DNI a lo que yo le enseño una copia digital que llevo en el movil, ya se que no es lo mejor pero se ve mil veces mejor que una cutre fotocopia que ella queria.

La cuestión es que como mínimo quiere una fotocopia.

¿que diferencia hay entre una cosa y la otra?

Diferencia gilipollesca, la única razón que se me ocurre es que "la imagen la puedes modificar", pero la fotocopia también, o tal vez es que en sus instrucciones tienen que tiene que ver una fotocopia, y por eso piden la fotocopia.

Sobre lo de enseñarlo siempre, si son las normas es lo que hay, ella puede decidir no hacerlo, pero vamos, que sería cosa suya.
Yo, por ejemplo, por curro tengo que ir bastante a Barcelona y siempre voy al mismo hotel, desde hace tiempo cuando pago con la tarjeta no me piden el DNI, porque el de la recepción ya me conoce, pero yo siempre lo saco por si las moscas
Si te esta pidiendo el carnet no deberia aceptarte ni la fotocopia ni la digitalizacion
Una fotocopia no compulsada sólo tiene un uso que no tiene una imagen digital: puedes limpiarte el culo con ella.
Normalmente suelen pedir el original más la copia. Una vez comparan ambos, se quedan con la copia.

Vamos, no sé a quién se le ocurre pensar en modificación, para eso te piden el bueno xD
NWOBHM escribió:Una fotocopia no compulsada sólo tiene un uso que no tiene una imagen digital: puedes limpiarte el culo con ella.

Ahi le has dao. Una fotocopia si no esta compulsada notiene ninguna validez.
9 respuestas