bueno ya le di bastante mirada los juegos del cartucho y la verdad creo que esto fue mucha suerte. Pense que algo raro me llevaría pero todo excelente, EL UNICO PROBLEMA es el audio. Cuando estoy jugando por las noches juego sin sonido y se escucha un sonido como de interferencia algo molesto. Pero después el sonido en si de juegos es bueno. No es cosa de la consola ya que tengo un cartucho original de tetris DX y no hay interferencia, asi que es cosa del cartucho. Quitando ese pequeño problema, estoy impresionado, yo pensaba para futuro en tener un cartucho flash propio pero este en si ya tiene bastantes cosas buenas.
En fin les paso el listado completo de juegos por si les interesa
Pokemon Yellow/ Pokemon Red/ Pokemon Blue/ Poke Mission 97/ Monstertruck/ DMG-ASE/ Mine 2049ER/ Yars Revenge/ Mickey Mouse/ Wildsnake/ Megalit
Deadheatscramble Boxing Vs Battler The Chessmaster Mario y Yoshi Lockn Chase Boulder Dash Tail Gator Super Mario Land Super Chinese Land Star Fighter
Spuds Man/ Spider Man/ Astro Rabby/ King of the Zoo/ Jordan oneonone/ Castlevania Adventure/ J. Connors tennis/ Soccer Boy/ Snoopy/ Side Pocket/ Burai Fighter
Rubblesaver 2/ Rolans Curse/ Rodland/ Racing Damashii/ Soloms Club/ Solar Strike/ Head On/ Burger time/ Spartan X/ Spankys Quest/ Battle pingpong
Q bert 2/ Hatris/ Pyramids of ra/ Puzznic/ Go go tank/ Bugs bunny/ Pripri/ Battle Ship/ Pinball/ Elevator Action/ Paper Boy
Duck Tales/ Mr. Do/ Mouse trap hotel/ Warrior/ Baseball/ Wizard warrior/ Word zap/ Amazing tater/ All stars challenge/ After burst/ Q billion
Boxxle/ Koi wa kakihiki/ Kwirk/ Othello/ Dead Alien/ The game of harmor/ Bomb jack/ Shisensyo/ Amida/ Pitman/ Palamedes
Missile commander/ Motocross maniac/ Crystal Quest/ Tetris/ Korodice/ Kyorchan land/ Horrid/ Serpentde/ Spot/ Tennis
Pop up/ Pipe dream/ Brain Bender/ Dragon Slayer/ Dr. Mario/ Boxxle 2/ Minesweeper/ Trump boy/ Dropzone/ Asteroids/ Volley fire
Flappy spaceia/ Bubble ghost/ Tasmania story/ Centipede/ Klax/ Space debris/ Hong Kong/ Hyper Lode runner/ Battle city/ Shang hai/ Space invaders
Heiankyo alien/ Castelian/ Alley way/ Tesderea/ Flipull/ Chiki 2 tengok/ Loopz/ Master karate/ Penguin land/ Nfl football
creo que hay como tres versiones distintas de asteroids, pero son de distintas desarrolladoras , el resto impecable
pd: tarde como 40 minutos en escribir toda la lista