Diferencia en ON-Line PS3/Xbox dudas

Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
lherre escribió:
Elanodelabernarda escribió:Con lo que te cuesta un juego de la PS3 pago un año de Live y me "compro" mas de 20 juegos. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues di desde el principio que la 360 te gusta porque se puede piratear, punto pelota, dar tantos rodeos para esa conclusión tan triste.

Coñe, para que pagas live jugando con juegos piratas? con la consola modificada? para que te baneen? seguro que has sido de los que en navidades se ha comprado otra Xbox ya que en el último barrido "casualmente en esas fechas y al salir MW2" te han mandado un bonito mensaje de baneo.

Pero nada, sigue metiendo mierda sobre algo que no has probado, quizás esa mania es porque no se puee piratear... quien sabe.

Al tema del Hilo, live está mejor implementado, mas amigable, ya que se viene "creando" desde la primera Xbox. Con PSN se puede jugar igual o mejor por internet, el resto, demos, etc, es practicamente igual también, solo le falta el detalle del chat in-off game general para que el penúltimo bastión de resistencia argumental a favor del Live caiga.

PD: Como han dicho, de entrada ya me parece de circo pagar por jugar online.
Pues yo también tengo las 2 y te comentaré, aunque matizo que en el live poca experiencia he tenido ya que solo he jugado con la suspcripción GOLD al crear un nuevo usuario un par de veces.

Lo que viene siendo STORE y Bazar es en esencia lo mismo, uno u otro te sera más "cómodo" según la consola que más uses por que estaras acostumbrado a ello, pero a mi me parece que los 2 son bastante intuitivos. En cuanto a contenidos y demás, salvo que seas un fanboy y te dediques a buscar la diferencia para escribirla en foros luego, no creo que aprecies la diferencia

En cuanto a juego online, yo no he apreciado grandes diferencias, aunque insisto que mi experiencia en 360 es muy limitada. Puedo sin embargo segurarte que en Playstation se juega perfectamente online, yo concretamente no he tenido nunca problemas jugando a ningun juego y mi conexion no es que fuera una maravilla (1Mb con muy poca subida al principio y jugando por wifi)

En cuanto a como esta implementado pues coincido con lo que dice la gente aunque no lo he experimentado, yo en PSN solo tengo algún amigo que tenga la PS3 y gente de EOL, hay poca gente con headset, y por mensajes es un royo, asique es algo distante aunque juegues con gente. En 360 esta muy generalizado el uso del headset y tienes "más presente" a los amigos"

También habría que mencionar que en mi opinión PSN esta mejorando bastante implementando muchas funciones y mejorando la calidad del servicio, ya que como bien dicen aún estan en aprendizaje (hace poco se creo una división en SONY solo para internet) con lo cual es de esperar que siga mejorando (y no me baso en conjeturas si no en la trayectoria que sigue)

Como conclusión haré un simil diciendo que el online con el que debes quedarte depende en gran medida de como vayas a utilizarlo, como cuando te metes a un juego y juegas por libre (PSN) o si en cambio te buscas una clan donde hacer amigos y concer gente nueva (LIVE).

Por asi decirlo pagas el soporte de clan
pacopi escribió:EL DLC de Dead Space en PSN fue gratuito durante una semana.
Y alguno más habrá.

En el bazar también, yo me lo descargué de forma gratuita, era un traje exclusivo.

pacopi escribió:Si comparamos PSN vs Bazar, gana PSN de pasada. Mucho contenido, precios mas competitivos y se puede COMPARTIR (bonita palabra, que los de M$ borraron de su escueto diccionario) el contenido

Si estás hablando de cantidad, lo único que te voy a decir es que tengo las dos consolas (mi gamertag y PSID son ergalle, agragadme cuando queráis) y el bazar de Xbox Live es MUY superior en cuanto a contenidos (y tengo que remarcar el MUY).

pacopi escribió:En cuanto a integración y calidad el Live esta mucho mejor, para mi gusto. Eso si, es de pago y llevan un "año de ventaja".

Ahí estamos de acuerdo, aunque no les llevan un "año de ventaja", en la primera Xbox ya había Xbox Live y en PlayStation 2 también había modo online en algunos juegos, por lo tanto, tienen prácticamente la misma experiencia en el tema, otra cosa es que una de las dos compañías se haya centrado más en el aspecto online y les haya salido más completo (la prueba de que una de las dos compañías se ha centrado más en el online es que una de las dos consolas incluye auriculares como algo básico, que viene por defecto con la consola).

La única ventaja que veo a PlayStation Network sobre Xbox Live es que el primero es GRATIS, al menos es mi opinión. Sólo hay que usar los dos sistemas durante un tiempo para darse cuenta de la diferencia que hay.

Un saludo.
lherre escribió:
Elanodelabernarda escribió:Con lo que te cuesta un juego de la PS3 pago un año de Live y me "compro" mas de 20 juegos. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues di desde el principio que la 360 te gusta porque se puede piratear, punto pelota, dar tantos rodeos para esa conclusión tan triste.

y para que quiere pagar el live?? para que lo baneen y luego estar aqui to el dia criticando microsoft??? XD .
En mi opinión es que no concibo la idea de pagar por que me dejen jugar online a la consola, lo siento, pero no creo que lo haga en toda mi via, no no y mil veces no.

Me pueden poner todas las florituras del mundo en la consola, lo que quieran... pero quiero jugar online con unos mínimos resultados y el PSN me los sacia de sobra y sin tener que preocuparme en absoluto de que si se me acaba la subscripción o no. No tengo que preocuparme si a algunos de mis amigos se le acaba dicha subscripción, todos estarán online cuando quieran. Y además es que no pagaría ni un mísero EURO por que me dejaran jugar online, porque simplemente es un derecho como siempre lo ha sido en el 99% de los juegos de PC que empezaron con el Online y ¿porqué con la consola X ahora tengo que pagarlo?.

Ni un motivo ni otro, ni que ésta tiene más cosas en el bazar que la otra, que si puedo o no chatear por voz con mis amigos en cualquier momento... ME DA IGUAL, quiero jugar online sin preocupaciones de subscripción, punto y pelota.

Ésa es mi opinión, ya está, no voy a intentar cambiar las de los demás, pero la mia es así de clara y simple.

NO PAGO POR JUGAR ONLINE
tony stonem está baneado por "Troll"
Elanodelabernarda escribió:Si te has iniciado en el online de consolas con el Network pues dirás que es cojonudo ya que es gratuito y tienes cierto contenido,pero hay amigo cuando pruebas el Live y los comparas....

Tanto cuesta leer?tengo las 2 consolas,y la 360 no la tengo baneada,asi que puedo usar el live.
De verdad,prueba el network.
Pero es que aún habiendo mucho más contenido en el Bazar, que tampoco veo una diferencia tan grande (la mayor son las demos de todos los juegos arcade), yo siendo usuario Silver puedo acceder a todos esos contenidos.

Asi que defender la cuota del Live Gold por este motivo, como que no.
56 respuestas
1, 2