› Foros › Multiplataforma › General
lherre escribió:Elanodelabernarda escribió:Con lo que te cuesta un juego de la PS3 pago un año de Live y me "compro" mas de 20 juegos.
Pues di desde el principio que la 360 te gusta porque se puede piratear, punto pelota, dar tantos rodeos para esa conclusión tan triste.
pacopi escribió:EL DLC de Dead Space en PSN fue gratuito durante una semana.
Y alguno más habrá.
pacopi escribió:Si comparamos PSN vs Bazar, gana PSN de pasada. Mucho contenido, precios mas competitivos y se puede COMPARTIR (bonita palabra, que los de M$ borraron de su escueto diccionario) el contenido
pacopi escribió:En cuanto a integración y calidad el Live esta mucho mejor, para mi gusto. Eso si, es de pago y llevan un "año de ventaja".
lherre escribió:Elanodelabernarda escribió:Con lo que te cuesta un juego de la PS3 pago un año de Live y me "compro" mas de 20 juegos.
Pues di desde el principio que la 360 te gusta porque se puede piratear, punto pelota, dar tantos rodeos para esa conclusión tan triste.
Elanodelabernarda escribió:Si te has iniciado en el online de consolas con el Network pues dirás que es cojonudo ya que es gratuito y tienes cierto contenido,pero hay amigo cuando pruebas el Live y los comparas....