Diferencia en ON-Line PS3/Xbox dudas

Alguien que tenga la PS3 y la Xbox360 podria decirme cual es la diferencia que existe entre una y otra en el On-line.. he leido que es mejor el de Xbox pero q hay q pagar para acceder a la mayoria de las opciones.. y en PS3 es gratis.. pero no sé q opciones tiene.. me han dicho q en PS3 tienen la opción de videoclub por 2-3€ te bajas la pelicula en calidad DVD y la ves durante una semna. ¿? hay algo así en Xbox Live?
Veamos nosotros (grupo de amigos) tenemos varias ps3 y varias xbox 360, y estamos siempre con las mismas, el que paga el LIVE te dira que funciona de maravillas, yo le digo que el de ps3 funciona igual de bien sin pagar nada. Por otro lado el sistema de pago del PSNETWORK Es una tomadura de pelo, atraco, timo, llamalo como gustes.

Francamente yo en su momento me pesque la ps3 precisamente por que se podia jugar sin soltar una cueta mensual, pero el store de sony es lo peor de la tierra, esos bastardos te cobran por respirar.

saludos.
Yo tengo las 2 y he pagado el Live durante un tiempo,te aseguro que es exactamente igual uno que otro,solo que los que no tiene la ps3 y pagan te van a decir que es muchiiiisimo mejor,pero vamos,que es para intentar justificar que ellos pagan.
Yo también puedo dar fe de que los dos van igual de bien. En cuanto al store/bazar... es para lo que es, para sacar cuartos.
aqui otro usuario con las 2 consolas y no pago por jugar online ni de coña y no es por que no me guste sino que si tienes una line medianemente bien y los puertos bien abiertos en ambas jugaras bien
te comento igual que los compañeros de arriba, yo tengo las 2 consolas, he tenido xlive y sinceramente es igual que el de ps3 que este es gratis solamente que xbox tiene algunas funciones como chat de voz y tal que aun Sony no a implementado en ps3, pero que según se dice lo hará...

un saludo
Hola,

De ésto se ha hablado mucho.

Yo tengo las dos (bueno, las 3, tb la Wii), así que no tengo que justificar nada, ni poner mejor a uno que a otro sistema, por el simple hecho de ser el sistema que tengo y el otro no....ya q tengo y uso ambos..

Aunque el PSN cumple su cometido y es gratis (dato muy importante para algunos), me quedo de calle con el LIVE de Xbox, aunque sea de pago.

Principales motivos:

-Mayor (aunque no mucho, he de reconocer) fluidez online (al menos en los juegos que yo personalmente he probado para ambas plataformas).....
-Matchmaking
-Chat de voz, ingame en TODOS los juegos, y tb offgame, estés jugando o no.....
-Party System, una especie de sistema de grupos, pudiendo mantener un chat de voz con VARIOS amigos a la vez, aunque estén jugando a juegos distintos.
-Posibilidad de enviar mensajes de VOZ (así como de leerlos/escucharlos durante una partida)
-En general, mayor integración del LIVE con todo el sistema

....y sobre todo, que cuando enciendes la consola tienes la sensación de estar jugando rodeado de amigos a los que en cualquier momento puedes llamar para q se unan a tu partida, enviarles un mensaje, etc,

Yo personalmente he hecho muy buenos amigos en el LIVE, y sin embargo en el PSN no........sino q precisamente los q tengo en mi lista del PSN son, o bien gente de EOL, o bien gente del LIVE que tb tiene la PS3.....

Salu2
Para _jugar_ online, las dos van exactamente igual (incluso en PSN tienes algunos juegos con servidores dedicados), pero la integracion social, es decir acceso y comunicacion con tus amigos, es mucho mejor en la XBox, pero ten en cuenta que eso lo pagas. Es decir, si valoras los dos sistemas, por lo que realmente pagas en la 360 es por esa integracion, por el el juego online va igual de bien o mal en ambas.

PSN va mejorando, por ejemplo el chat de texto cruzado ya lo tienes, y los mensajes de voz tambien (aunque no se si están disponibles ingame)
Haber los dos online de las consolas son buenos, el live es ta mejor ya k es de pago y tiene mas experiencia k el psn ya k ya estaba en la xbox1 con lo k le lleva ventaja, ademas de tener lo de chat ingame y todo eso k es un puntazo, pero yo me kedo con el psn xk es gratis, ya k para entrar a cualkier opcion de internet con la 360(solo hablar con lo amigos es gratis) te cobran
El online en si va igual digan lo que digan. Luego la integracion es mejor en la 360.

Punto.
emipta escribió:Por otro lado el sistema de pago del PSNETWORK Es una tomadura de pelo, atraco, timo, llamalo como gustes.

Francamente yo en su momento me pesque la ps3 precisamente por que se podia jugar sin soltar una cueta mensual, pero el store de sony es lo peor de la tierra, esos bastardos te cobran por respirar.

[+risas]
Yo lo noto sobretodo en el bazar de juegos, para una misera demo en psn te vas a desesperar porque no suele haber...todo lo contrario que en live.
Live te hace la consola mas social en todos los aspectos. Para jugar online las 2 igual.
Pero por sus partys, charla de voz in game, compartir fotos y peliculas hablando, alquilar pelicula y verla al instante sin esperas etcetc. Es muchisimo mas social el live. Seria como comparar un golf y un M3 los 2 son coches pero no veas que sensaciones mas distintas.
Yo soy partidario de pagar por psn y que se parezca mas al live. Tengo las 2 consolas.
Yamiel09 escribió:Yo lo noto sobretodo en el bazar de juegos, para una misera demo en psn te vas a desesperar porque no suele haber...todo lo contrario que en live.

Pero eso, creándote una cuenta americana y/o japonesa, queda solucionado, ¿no? Yo tengo una FAT desde hace un par de días (que bien se ha portado mi niña en Reyes XD ) y lo primero que he hecho al ver la escasez de demos es crearme una americana y bajarme las demos de Infamous, Dante´s Inferno, GT5, etc.
pues no se porke decis lo de las demos, ya que la unica diferencia entre una cuenta EUR y una USA, es que puede ke en USA salgan un poco antes... pero en la EUR tambien hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas demos.... lo ke pasa que cada semana sueltan 1 o 2 como mucho.... y despues todo lo demas complementos de pago, ahi todo mezclado. Para encontrarlas, usa la lupa de bucar y pon DEMO... ya veras ya... :D

en el live supongo que como muchisimo, podrian salir una semana antes, aunque creo que solo ha pasado con unas pocas.

yo lo unico que echo en falta es el poder hablar con los colegas estando en cualquier juego.... y si para ello hay que pagar... habra que ver cuanto... puede ke incluso lo pague si no se suben a la parra.
Close escribió:El online en si va igual digan lo que digan. Luego la integracion es mejor en la 360.

Punto.

+1

Mas claro que el agua, no hay más.
greenberg está baneado por "no vuelvas"
jajajaja otro hilo de estos!!!! acabará malamente o será la excepción?? Apuesten apuesten!!!
No tiene por qué acabar mal si simplemente ponemos cada uno nuestra opinión, razonando los motivos, siendo respetuosos.....

Además........se nota que los q estamos escribiendo hasta ahora nuestras impresiones somos gente que tienen AMBAS consolas, que hemos podido comparar ambos sistemas on line....y de momento los fanboys (que suelen ser los que las montan siempre, tanto los de uno como los de otro lado) brillan por su ausencia.

Lo he dicho muchas veces: la mejor medicina contra el "fanboyismo" es ser MULTI.

Salu2
greenberg está baneado por "no vuelvas"
AlbertoMESELL escribió:No tiene por qué acabar mal si simplemente ponemos cada uno nuestra opinión, razonando los motivos, siendo respetuosos.....

Además........se nota que los q estamos escribiendo hasta ahora nuestras impresiones somos gente que tienen AMBAS consolas, que hemos podido comparar ambos sistemas on line....y de momento los fanboys (que suelen ser los que las montan siempre, tanto los de uno como los de otro lado) brillan por su ausencia.

Lo he dicho muchas veces: la mejor medicina contra el "fanboyismo" es ser MULTI.

Salu2

la experiencia dice que acaba mal!
Usted por ejemplo dice cosas que me parecen 'sesgadas' a pesar de ser multiplataforma. El tener varias consolas no implica no tener preferencias por una en concreto!
AlbertoMESELL escribió:No tiene por qué acabar mal si simplemente ponemos cada uno nuestra opinión, razonando los motivos, siendo respetuosos.....

Salu2

No todo el mundo puede/quiere tener las 2 consolas xD.Pero lo que dices es toatlmente cierto,yo que tengo las 2 sin embargo me quedo con el psn,ya que ahi es donde he hecho muchos mas amigos (gracias al Killzone 2 y al Fifa xDD) y sin embargo,a pesar de que el live te da mas integracion,prefiero no pagar y quedarme con lo que me da psn.

En el apartado de los juegos,pues he probado algun que otro juego en ambas consolas,y me ha ido igual en ambas,depende mucho si el juego tiene servidores dedicados o no,pero vamos ahi el psn y el live se diferencian poco o nada.
emipta escribió:

saludos.

¬¬.

Que pasa, que todo lo que hay en el Bazar de Xbox Live es gratis, o que?. Ahi tambien te cobran, lo que pasa que con Microsoft Point, por si no lo sabes, tambien es dinero [+risas] [+risas] [+risas]
Yo pensaba que los puntos de los logros se podían canjear en el Bazar.

[+risas] [+risas] [+risas]

P.D: Por lo menos en la Store ha habido algunos DLCs gratuitos (Batman Arkham Asylum, Mirror´s Edge,...) y el 99% de las descargas se pueden compartir entre 5 usuarios. Pero la Store es una mierda!!!

-Mayor (aunque no mucho, he de reconocer) fluidez online (al menos en los juegos que yo personalmente he probado para ambas plataformas).....
-Matchmaking

-Chat de voz, ingame en TODOS los juegos, y tb offgame, estés jugando o no.....
-Party System, una especie de sistema de grupos, pudiendo mantener un chat de voz con VARIOS amigos a la vez, aunque estén jugando a juegos distintos.
-Posibilidad de enviar mensajes de VOZ (así como de leerlos/escucharlos durante una partida)
-En general, mayor integración del LIVE con todo el sistema

1) Nombres de juegos, porque yo te puedo decir alguno que otro exclusivo de la 360 que no va muy fluido
2) Si con el matchmaking te refieres a creación de partidas con gente de tu nivel, intenta jugar a un juego online que lleve bastante tiempo en el mercado y tenga el matchmaking integrado. No encuentras un jugador de tu nivel ni de milagro.
el online en si ( jugar ) son iguales en las 2 , pero la interfaz esta mejor metida en la 360.
en onlien va igual en las dos consolas, ya que la experiencia online depende del desarrollador y no del sistema, lo que ocurre que esta muy bien implementado el interfaz del live y eso lo hace muy bueno perooo por eso no te cobran ya que la interfaz esta en el sistema desde siempre tu puedes jugar offline y hablar con tu amigo, vecino, primero.
Siempre lo he dicho y no me cansaré de repetirlo: pagar por el "derecho" a poder jugar online, algo que llevamos haciendo gratis desde hace más de 10 años (en pc, se entiende), es un timo, un robo, un sacacuartos o como querais llamarlo.
Si me dijeran que todos los juegos en el Live tienen servidores dedicados pagaría religiosamente ls 60€ anuales que cuesta porque merecería la pena, ¿pero pagar porque otro usuario haga de server? Venga ya...
Yo no tengo la PS3 así qeu solo puedo hablar de 360.

La verdad es que el online va muy bien, y todo el rollo de lista de amigos, hacer partys y chat de voz es una pasada. Yo suelo pagar pero hay veces que me planteo que realmente me están timando [+risas] pero bueno algo bueno que tiene el online de pago es que la gente seguramente sea más cuidadosa con lo que hace porque si te banean por hacer trampas puedes perder pasta por el tiempo que te quedase de gold y eso no son tonterias.
rammdoom escribió:Yo soy partidario de pagar por psn y que se parezca mas al live. Tengo las 2 consolas.

Yo soy partidario de que si pago una cuota mensual, es para jugar en servidores dedicados, y no es así. (De hecho, en ps3 hay más juegos con servidores dedicados)

El juego online en ambas plataformas funciona igual de bien o mal. Pero la integración como son las partys y todo lo que estas ofrecen (invitación a partida para toda la party, chat de voz totalmente independiente del juego, etc.), son cosas que al menos a mi me parecen que benefician MUCHO a la experiencia de juego.
Solo hablare de la 360 no tengo ps3

Yo creo que todos lo han espuesto muy bien todos biene a decir lo mismo, lo malo qu e tienen las partys en grupo para hablar esque se caen amenudo con mucha frecuencia y tienes que estar entrando y saliendo continuamente algunos dias va bien pero otros es insufrible, el on-line post segun el juego, el halo va como el tiro con cualquier porqueria de conexion te va air fino como el culo de un bebe en cambio en el gears 2 hay un lag del copon casi siempre, el 1 va mas fino pero es mas cuestion del juego y conexion que otra cosa, el bazar es lo mismo que el psn ese, un saca cuartos por todos lados, cualquier triste imagen te la quieren cobrar y demas.

Aunque muchas veces te preguntas como puedo estar pagando por un servicio tan pobre y tant irregular y lamentable, eso si las partidas con los amigos lo curan todo [+risas]

Despues tienes tu avatar algo que bueno mira la gente le compraba ropa y demas chorradas al principio pero hoy dia nadie ni tan siquiera se fija, hace poco que consegui la armadura de los odst del halo es un premio de juego parecido a los logros y nadie se a dado cuenta de todos mis contactos vamos que el avatar no esta ni pa que lo miren xD
Yo opino parecido a Aristoteles, el tema de pagar es un timo lo mires por donde lo mires, pero juntarse 6 amigos en charla y jugar todos al mismo juego es una experiencia que no está pagada. La cuestión es que en PS3, siendo el juego online basicamente lo mismo, es gratis. Cada uno tendra que ver si las ventajas de Live le merecen la pena para pasar por caja.
tony stonem está baneado por "Troll"
Nada,yo tengo las 2 y el de ps3 es como el de xbox,pero de pago.

60 euros al año,no es nada de dinero,es mas,me lo gasto en 2 semanas en salir de fiesta seguramente,pero es que no me da la gana pagar ni un centimo,por algo que los demas hacen gratis.
Aristoteles escribió:el on-line post segun el juego, el halo va como el tiro con cualquier porqueria de conexion te va air fino como el culo de un bebe en cambio en el gears 2 hay un lag del copon casi siempre, el 1 va mas fino pero es mas cuestion del juego

¿Qué el Halo va bién? será siempre que el que hace de servidor no se caiga, porque tiene tela que despues de pagar tengas que esperar mas de 1 minuto a que la maquinita seleccione a otro de servidor y encima te lo dice que esta buscando a otro anfitrión.
O PEOR AÚN QUE YO PAGUE PARA HACER DE SERVIDOR EN UNA PARTIDA DE HALO 3, si señores, estos de microsoft son muy listos me hacen pagar para hacer yo de server, que como se que yo soy server, primero por el juego en si, puesto que pego culetazos mas rápido que los otros, y segundo porque mi router que tiene dd-wrt que me muestra todas las conesiones que hace la xbox y las ip de destino/origen, y estas se disparan.

Este jueves día 7 ha sido el peor del online del halo desde que juego, primero se les olvido poner las partidas 7 ON 7, que las pusieron el 8. Y segundo la de cosas raras que me pasaron y durante toda la tarde, como morir y luego al rato explotar la granada que me mata, que los jugadores desaparezcan y aparezcan a lo loco, que yo pegue saltos de una parte a otra del mapa, y la mejor que se caigan todos antes de empezar una partida, que la empiece yo solo y un segundo despues me la da como victoria.

Al gear juego poco y todabía no he notado nada, pero la verdad es que el halo con todo lo que he contado es el que mejor va, porque del pro2009 y 2008 mejor ni hablamos.
red0n escribió:en onlien va igual en las dos consolas, ya que la experiencia online depende del desarrollador y no del sistema, lo que ocurre que esta muy bien implementado el interfaz del live y eso lo hace muy bueno perooo por eso no te cobran ya que la interfaz esta en el sistema desde siempre tu puedes jugar offline y hablar con tu amigo, vecino, primero.

Lo que dice red0n es lo que hay, ni mas ni menos, en la xbox 360 tienes implementado infinitamente mejor el tema de las funciones online, yquieras o no ayuda a mejorar la experienca. Otra cosa muy distinta es como funcionan los juegos y ahi creo que encontraras muchisimas opiniones, unas distintas y otras parecidas pero muy variadas en contenido.
Vaya que la diferencia es la implementacion, no hay mas misterio.
A parte de lo que habeis mencionado, otro tema también es el de las actualizaciones tanto del sistema como de los juegos, en x360 tardas pocos segundos en actualizar, en PS3 varios minutos.

El Network es una chustilla, sobre todo si estás acostumbrado al Live, pero ya se sabe, a caballo regalado no le mires el diente.
Por mi experiencia:

El Live está mejor integrado, es más cómodo, actualiza los contenidos antes y tiene más servicios y gilipolleces asociadas. Pero a la hora de jugar depende del juego. Los hay que bien, los hay que mal. Lo mejor es la facilidad de comunicación que ofrece. Lo peor es que es de pago y que los contenidos los pagas en dinero de Microsoft (lo cual termina por encarecer el producto)

PSN network es más incómodo, el contenido del store europeo es lamentable, las actualizaciones tardan más, pero en cambio pagas en € en vez de en monedas irreales (MS points) y los juegos tienen servidores dedicados y, de los que he probado, tienden a ir bastante bien. Lo mejor es usar € para pagar y que jugar online es gratis. Lo peor es que el chat de voz es una mierda y que todo en general es un poco engorroso, no es meter el juego y jugar.

Yo prefiero el Live por comodidad, pero a la hora de estrictamente jugar, puede que sea incluso mejor el PSN network.
raleo escribió:
Aristoteles escribió:el on-line post segun el juego, el halo va como el tiro con cualquier porqueria de conexion te va air fino como el culo de un bebe en cambio en el gears 2 hay un lag del copon casi siempre, el 1 va mas fino pero es mas cuestion del juego

¿Qué el Halo va bién? será siempre que el que hace de servidor no se caiga, porque tiene tela que despues de pagar tengas que esperar mas de 1 minuto a que la maquinita seleccione a otro de servidor y encima te lo dice que esta buscando a otro anfitrión.
O PEOR AÚN QUE YO PAGUE PARA HACER DE SERVIDOR EN UNA PARTIDA DE HALO 3, si señores, estos de microsoft son muy listos me hacen pagar para hacer yo de server, que como se que yo soy server, primero por el juego en si, puesto que pego culetazos mas rápido que los otros, y segundo porque mi router que tiene dd-wrt que me muestra todas las conesiones que hace la xbox y las ip de destino/origen, y estas se disparan.

Este jueves día 7 ha sido el peor del online del halo desde que juego, primero se les olvido poner las partidas 7 ON 7, que las pusieron el 8. Y segundo la de cosas raras que me pasaron y durante toda la tarde, como morir y luego al rato explotar la granada que me mata, que los jugadores desaparezcan y aparezcan a lo loco, que yo pegue saltos de una parte a otra del mapa, y la mejor que se caigan todos antes de empezar una partida, que la empiece yo solo y un segundo despues me la da como victoria.

Al gear juego poco y todabía no he notado nada, pero la verdad es que el halo con todo lo que he contado es el que mejor va, porque del pro2009 y 2008 mejor ni hablamos.

Te veo algo quemado con el juego, yo hace poco que he empezado a jugar un 1 mes o asin suelo jugar en team swat y con una conexion mala me va muy fino solo he tenido 1 mala experiencia en una partida y a sido el dia que dijiste que iva muy raro, por lo demas perfecto es sabido de sobras que el anfitrion siempre tiene esas decimas que le hacen matar mucho mas en halo y en cualquier juego que yo conozca vamos on-line, siempre hay leve retraso.
ungaunga está baneado por "clon de usuario baneado"
Elanodelabernarda escribió:A parte de lo que habeis mencionado, otro tema también es el de las actualizaciones tanto del sistema como de los juegos, en x360 tardas pocos segundos en actualizar, en PS3 varios minutos.

El Network es una chustilla, sobre todo si estás acostumbrado al Live, pero ya se sabe, a caballo regalado no le mires el diente.

de chustilla nada chavalote. Y las actualizaciones de ps3 pesan mucho. Tambien puedes meterlas en un pendrive y actualizar bajandotelo desde el PC.Peor integrado, eso no hace falta ser un lince, pero fin de la historia. Se juega a cualquier cosa exactamente igual que en el live. Y algunas con servers propios aun mejor.
tony stonem está baneado por "Troll"
Elanodelabernarda escribió:
El Network es una chustilla

No.De verdad,pruebalo.
tony stonem escribió:

No.De verdad,pruebalo.

Probarlo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En comparacion con el Live, es una chusta,no tiene ni la fluidez, ni la organización, ni la capacidad de comunicación entre usuarios, ni la gran cantidad de contenido, vamos, es que es otro mundo.

Mención aparte para el gran fiasco de Sony con PS3, Home. [qmparto]

A la hora de jugar, si, las dos plataformas están a un nivel parecido ya que todo depende o del juego o de las conexiones de la peña.

Si te has iniciado en el online de consolas con el Network pues dirás que es cojonudo ya que es gratuito y tienes cierto contenido,pero hay amigo cuando pruebas el Live y los comparas....
Cantidad de contenidos? te refieres a la cantidad de contenidos que en la PSNetwork es gratuita mientras que en el Bazar del live es de pago?

por no hablar de que algunos juegos en la PSNetwork tienen servidores dedicados cosa que en el live no pasa y así a montones xD.

En lo único superior que es el Live a la PSNetwork es como bien han dicho, la integración con el dash y demás, pero fuera de ahí, el live es igual o peor que la psnetwork, y he estado pagando el live desde que salió la consola hasta el mes pasado, a si que creo que se de lo que hablo xD.
tony stonem escribió:

No.De verdad,pruebalo.

En comparacion con el Live, es una chusta,no tiene ni la fluidez, ni la organización, ni la capacidad de comunicación entre usuarios, ni la gran cantidad de contenido, vamos, es que es otro mundo.

A la hora de jugar, si, las dos plataformas están a un nivel parecido ya que todo depende o del juego o de las conexiones de la peña.

Si te has iniciado en el online de consolas con el Network pues dirás que es cojonudo ya que es gratuito y tienes cierto contenido,pero hay amigo cuando pruebas el Live y los comparas....

Mensaje topico nº 3
Deberias probarlo, quizás te sorprendiera de la falta de "fluidez" del KillZone 2 comparandolo con el GeoW2, o los DLC gratuitos que en 360 son de pago, lo las partidas de 64 jugadores sin lag del Resistance 2, o las de 256 jugadores, sin lag tambien de la demo del Mag, o las partidas sin lag tambien del Burnout o... Bueno tendria que mentartelos todos, ya que no has debido probar PSN mas que en las PS3 de exposicion de Media Markt. La calidad de PSN hace que el hecho de tener que pagar por lo mismo en 360 le saque los colores a MS.

Aparte está lo que se ha dicho, que la integracion de voz si es claramente mejor en 360, pero PSN en general, chustilla? está claro que no la has probado
Scatsy escribió:Cantidad de contenidos? te refieres a la cantidad de contenidos que en la PSNetwork es gratuita mientras que en el Bazar del live es de pago?

por no hablar de que algunos juegos en la PSNetwork tienen servidores dedicados cosa que en el live no pasa y así a montones xD.

En lo único superior que es el Live a la PSNetwork es como bien han dicho, la integración con el dash y demás, pero fuera de ahí, el live es igual o peor que la psnetwork, y he estado pagando el live desde que salió la consola hasta el mes pasado, a si que creo que se de lo que hablo xD.

Pues yo todo lo que es de pago en uno, lo veo de pago en el otro (o casi todo).
Balthier escribió:Pues yo todo lo que es de pago en uno, lo veo de pago en el otro (o casi todo).

Así de memoria recuerdo que:

- el DLC del Brutal Legend estuvo 2 semanas gratuito en la PSN, cosa que en el Bazar no
- Los mapas del Mirror Edge, si mal no recuerdo están gratuitos en la PSN y de pago en el bazar
- el DLC exclusivo del Batman AA es gratuito en la PSN, no se si hay DLC en el bazar
ffelagund escribió:
tony stonem escribió:No.De verdad,pruebalo.

Mensaje topico nº 3
Deberias probarlo, quizás te sorprendiera de la falta de "fluidez" del KillZone 2 comparandolo con el GeoW2, o los DLC gratuitos que en 360 son de pago, lo las partidas de 64 jugadores sin lag del Resistance 2, o las de 256 jugadores, sin lag tambien de la demo del Mag, o las partidas sin lag tambien del Burnout o... Bueno tendria que mentartelos todos, ya que no has debido probar PSN mas que en las PS3 de exposicion de Media Markt. La calidad de PSN hace que el hecho de tener que pagar por lo mismo en 360 le saque los colores a MS.

Aparte está lo que se ha dicho, que la integracion de voz si es claramente mejor en 360, pero PSN en general, chustilla? está claro que no la has probado

Claro claro. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Elanodelabernarda escribió:A parte de lo que habeis mencionado, otro tema también es el de las actualizaciones tanto del sistema como de los juegos, en x360 tardas pocos segundos en actualizar, en PS3 varios minutos.

Pues.....bendita chustilla. :p

Saludos
ungaunga está baneado por "clon de usuario baneado"
tony stonem escribió:

No.De verdad,pruebalo.

Fluidez? A que te refieres, al dash? y sus multiples pantallitas multicolor que parecen un banner? Organizacion? mmm, tienes un buscador, categorias en la PSN, igual que en el live. Para gustos los colores, la interfaz es distinta. Contenidos? te refieres a demos? hay unas pocas menos, cierto, o contenido de video, que hay bastante mas y mejor en el PSN? o juegos? que ofrecen cosas distintas, mientras uno abusa de juegos arcade retocados el otro ofrece juegos de tamaño considerable como warhawk, socom.....
O te refieres a poder compartir DLC y juegos descargables? Y el home es un fiasco.... y? los avatares que son? Comunicación. A que te refieres? A salas de video y chat gratuitas en la PSN ? A los mensajes ingame? Obviamente el live tiene detalles como mensajes de voz, invitaciones y el live party, que mejoran la experiencia , pero solo si pasas por caja. Y Aunque mas basico el PSN cumple con sus funciones basicas sin problema alguno.
en fin si los comparas, en unas cosas sale mejor parado uno, y en otras sale mejor parado otro. El tema es que para jugar, que al fin y al cabo es lo que cuenta, uno no tienes que preocuparte de nada en absoluto, y el otro estar pendiente de la cartera, y claro, al paso de los años la cantidad es bastante grande si vas sumando las cuotas.
Elanodelabernarda escribió:Claro claro. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gran argumentacion por tu parte. Se ve de lejos tu intencion.
Gente, dont feed the troll.
No hay mas ciego que el que no quiere ver.

El Live es mejor que el PSN Network, pero por muy poco.

Los que decís que el PSN Network es una chustilla es que ni os habeis molestado a probarlo, o lo habeis hecho 2 minutos y sin ganas.

Para ser gratis ofrece casi lo mismo que el Live que pagais muchos.
ungaunga escribió:
tony stonem escribió:No.De verdad,pruebalo.

El tema es que para jugar, que al fin y al cabo es lo que cuenta, uno no tienes que preocuparte de nada en absoluto, y el otro estar pendiente de la cartera, y claro, al paso de los años la cantidad es bastante grande si vas sumando las cuotas.

Con lo que te cuesta un juego de la PS3 pago un año de Live y me "compro" mas de 20 juegos. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Elanodelabernarda escribió:Con lo que te cuesta un juego de la PS3 pago un año de Live y me "compro" mas de 20 juegos. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues di desde el principio que la 360 te gusta porque se puede piratear, punto pelota, dar tantos rodeos para esa conclusión tan triste.
Scatsy escribió:
Balthier escribió:Pues yo todo lo que es de pago en uno, lo veo de pago en el otro (o casi todo).

Así de memoria recuerdo que:

- el DLC del Brutal Legend estuvo 2 semanas gratuito en la PSN, cosa que en el Bazar no
- Los mapas del Mirror Edge, si mal no recuerdo están gratuitos en la PSN y de pago en el bazar
- el DLC exclusivo del Batman AA es gratuito en la PSN, no se si hay DLC en el bazar

EL DLC de Dead Space en PSN fue gratuito durante una semana.
Y alguno más habrá.

Si comparamos PSN vs Bazar, gana PSN de pasada. Mucho contenido, precios mas competitivos y se puede COMPARTIR (bonita palabra, que los de M$ borraron de su escueto diccionario) el contenido

En cuanto a integración y calidad el Live esta mucho mejor, para mi gusto. Eso si, es de pago y llevan un "año de ventaja"

Un saludo
56 respuestas
1, 2