› Foros › Multiplataforma › General
emipta escribió:Por otro lado el sistema de pago del PSNETWORK Es una tomadura de pelo, atraco, timo, llamalo como gustes.
Francamente yo en su momento me pesque la ps3 precisamente por que se podia jugar sin soltar una cueta mensual, pero el store de sony es lo peor de la tierra, esos bastardos te cobran por respirar.
Yamiel09 escribió:Yo lo noto sobretodo en el bazar de juegos, para una misera demo en psn te vas a desesperar porque no suele haber...todo lo contrario que en live.
Close escribió:El online en si va igual digan lo que digan. Luego la integracion es mejor en la 360.
Punto.
AlbertoMESELL escribió:No tiene por qué acabar mal si simplemente ponemos cada uno nuestra opinión, razonando los motivos, siendo respetuosos.....
Además........se nota que los q estamos escribiendo hasta ahora nuestras impresiones somos gente que tienen AMBAS consolas, que hemos podido comparar ambos sistemas on line....y de momento los fanboys (que suelen ser los que las montan siempre, tanto los de uno como los de otro lado) brillan por su ausencia.
Lo he dicho muchas veces: la mejor medicina contra el "fanboyismo" es ser MULTI.
Salu2
AlbertoMESELL escribió:No tiene por qué acabar mal si simplemente ponemos cada uno nuestra opinión, razonando los motivos, siendo respetuosos.....
Además........se nota que los q estamos escribiendo hasta ahora nuestras impresiones somos gente que tienen AMBAS consolas, que hemos podido comparar ambos sistemas on line....y de momento los fanboys (que suelen ser los que las montan siempre, tanto los de uno como los de otro lado) brillan por su ausencia.
Lo he dicho muchas veces: la mejor medicina contra el "fanboyismo" es ser MULTI.
Salu2
emipta escribió:
Francamente yo en su momento me pesque la ps3 precisamente por que se podia jugar sin soltar una cueta mensual, pero el store de sony es lo peor de la tierra, esos bastardos te cobran por respirar.
saludos.
-Mayor (aunque no mucho, he de reconocer) fluidez online (al menos en los juegos que yo personalmente he probado para ambas plataformas).....
-Matchmaking
-Chat de voz, ingame en TODOS los juegos, y tb offgame, estés jugando o no.....
-Party System, una especie de sistema de grupos, pudiendo mantener un chat de voz con VARIOS amigos a la vez, aunque estén jugando a juegos distintos.
-Posibilidad de enviar mensajes de VOZ (así como de leerlos/escucharlos durante una partida)
-En general, mayor integración del LIVE con todo el sistema
rammdoom escribió:Yo soy partidario de pagar por psn y que se parezca mas al live. Tengo las 2 consolas.
Aristoteles escribió:el on-line post segun el juego, el halo va como el tiro con cualquier porqueria de conexion te va air fino como el culo de un bebe en cambio en el gears 2 hay un lag del copon casi siempre, el 1 va mas fino pero es mas cuestion del juego
red0n escribió:en onlien va igual en las dos consolas, ya que la experiencia online depende del desarrollador y no del sistema, lo que ocurre que esta muy bien implementado el interfaz del live y eso lo hace muy bueno perooo por eso no te cobran ya que la interfaz esta en el sistema desde siempre tu puedes jugar offline y hablar con tu amigo, vecino, primero.
raleo escribió:Aristoteles escribió:el on-line post segun el juego, el halo va como el tiro con cualquier porqueria de conexion te va air fino como el culo de un bebe en cambio en el gears 2 hay un lag del copon casi siempre, el 1 va mas fino pero es mas cuestion del juego
¿Qué el Halo va bién? será siempre que el que hace de servidor no se caiga, porque tiene tela que despues de pagar tengas que esperar mas de 1 minuto a que la maquinita seleccione a otro de servidor y encima te lo dice que esta buscando a otro anfitrión.
O PEOR AÚN QUE YO PAGUE PARA HACER DE SERVIDOR EN UNA PARTIDA DE HALO 3, si señores, estos de microsoft son muy listos me hacen pagar para hacer yo de server, que como se que yo soy server, primero por el juego en si, puesto que pego culetazos mas rápido que los otros, y segundo porque mi router que tiene dd-wrt que me muestra todas las conesiones que hace la xbox y las ip de destino/origen, y estas se disparan.
Este jueves día 7 ha sido el peor del online del halo desde que juego, primero se les olvido poner las partidas 7 ON 7, que las pusieron el 8. Y segundo la de cosas raras que me pasaron y durante toda la tarde, como morir y luego al rato explotar la granada que me mata, que los jugadores desaparezcan y aparezcan a lo loco, que yo pegue saltos de una parte a otra del mapa, y la mejor que se caigan todos antes de empezar una partida, que la empiece yo solo y un segundo despues me la da como victoria.
Al gear juego poco y todabía no he notado nada, pero la verdad es que el halo con todo lo que he contado es el que mejor va, porque del pro2009 y 2008 mejor ni hablamos.
Elanodelabernarda escribió:A parte de lo que habeis mencionado, otro tema también es el de las actualizaciones tanto del sistema como de los juegos, en x360 tardas pocos segundos en actualizar, en PS3 varios minutos.
El Network es una chustilla, sobre todo si estás acostumbrado al Live, pero ya se sabe, a caballo regalado no le mires el diente.
Elanodelabernarda escribió:
El Network es una chustilla
tony stonem escribió:Elanodelabernarda escribió:
No.De verdad,pruebalo.
Elanodelabernarda escribió:tony stonem escribió:Elanodelabernarda escribió:
No.De verdad,pruebalo.
Probarlo?
En comparacion con el Live, es una chusta,no tiene ni la fluidez, ni la organización, ni la capacidad de comunicación entre usuarios, ni la gran cantidad de contenido, vamos, es que es otro mundo.
Mención aparte para el gran fiasco de Sony con PS3, Home.
A la hora de jugar, si, las dos plataformas están a un nivel parecido ya que todo depende o del juego o de las conexiones de la peña.
Si te has iniciado en el online de consolas con el Network pues dirás que es cojonudo ya que es gratuito y tienes cierto contenido,pero hay amigo cuando pruebas el Live y los comparas....
Scatsy escribió:Cantidad de contenidos? te refieres a la cantidad de contenidos que en la PSNetwork es gratuita mientras que en el Bazar del live es de pago?
por no hablar de que algunos juegos en la PSNetwork tienen servidores dedicados cosa que en el live no pasa y así a montones xD.
En lo único superior que es el Live a la PSNetwork es como bien han dicho, la integración con el dash y demás, pero fuera de ahí, el live es igual o peor que la psnetwork, y he estado pagando el live desde que salió la consola hasta el mes pasado, a si que creo que se de lo que hablo xD.
Balthier escribió:Pues yo todo lo que es de pago en uno, lo veo de pago en el otro (o casi todo).
ffelagund escribió:Elanodelabernarda escribió:tony stonem escribió:No.De verdad,pruebalo.
Probarlo?
En comparacion con el Live, es una chusta,no tiene ni la fluidez, ni la organización, ni la capacidad de comunicación entre usuarios, ni la gran cantidad de contenido, vamos, es que es otro mundo.
A la hora de jugar, si, las dos plataformas están a un nivel parecido ya que todo depende o del juego o de las conexiones de la peña.
Si te has iniciado en el online de consolas con el Network pues dirás que es cojonudo ya que es gratuito y tienes cierto contenido,pero hay amigo cuando pruebas el Live y los comparas....
Mensaje topico nº 3
Deberias probarlo, quizás te sorprendiera de la falta de "fluidez" del KillZone 2 comparandolo con el GeoW2, o los DLC gratuitos que en 360 son de pago, lo las partidas de 64 jugadores sin lag del Resistance 2, o las de 256 jugadores, sin lag tambien de la demo del Mag, o las partidas sin lag tambien del Burnout o... Bueno tendria que mentartelos todos, ya que no has debido probar PSN mas que en las PS3 de exposicion de Media Markt. La calidad de PSN hace que el hecho de tener que pagar por lo mismo en 360 le saque los colores a MS.
Aparte está lo que se ha dicho, que la integracion de voz si es claramente mejor en 360, pero PSN en general, chustilla? está claro que no la has probado
Elanodelabernarda escribió:A parte de lo que habeis mencionado, otro tema también es el de las actualizaciones tanto del sistema como de los juegos, en x360 tardas pocos segundos en actualizar, en PS3 varios minutos.
El Network es una chustilla, sobre todo si estás acostumbrado al Live, pero ya se sabe, a caballo regalado no le mires el diente.
Elanodelabernarda escribió:tony stonem escribió:Elanodelabernarda escribió:
No.De verdad,pruebalo.
Probarlo?
Elanodelabernarda escribió:Claro claro.
ungaunga escribió:Elanodelabernarda escribió:tony stonem escribió:No.De verdad,pruebalo.
Probarlo?
El tema es que para jugar, que al fin y al cabo es lo que cuenta, uno no tienes que preocuparte de nada en absoluto, y el otro estar pendiente de la cartera, y claro, al paso de los años la cantidad es bastante grande si vas sumando las cuotas.
Elanodelabernarda escribió:Con lo que te cuesta un juego de la PS3 pago un año de Live y me "compro" mas de 20 juegos.
Scatsy escribió:Balthier escribió:Pues yo todo lo que es de pago en uno, lo veo de pago en el otro (o casi todo).
Así de memoria recuerdo que:
- el DLC del Brutal Legend estuvo 2 semanas gratuito en la PSN, cosa que en el Bazar no
- Los mapas del Mirror Edge, si mal no recuerdo están gratuitos en la PSN y de pago en el bazar
- el DLC exclusivo del Batman AA es gratuito en la PSN, no se si hay DLC en el bazar