Diferencia en transferencia de peliculas

Hola, tengo una duda, a ver si alguien sabe algo sobre el tema, vereis:
porque dos peliculas en mkv una de unos 5gb, la transfiero a la play con el media server y con el mismo tamaño, luego intento pasar otra que tiene unos 10gb y el tamaño aumenta el doble o mas.

Las dos estan en mkv, no lo entiendo.

gracias.
Si te refieres al PS3 Media Server ya hay un hilo donde preguntar. De todas formas a ver si te ayudan porque yo no uso la opción de copiar.

Prueba el Wild Media Server, a mi me va bien con los mkv sin tirones y consumiendo menso de 5k de RAM.
Ya si yo lo que quiero precisamente es tener las peliculas en la ps3, por eso el preguntar la diferencia al pasar una pelicula y otra las dos en mkv, por si habia alguna forma de pasarla sin que se doble el tamaño.
antonioyo123 escribió:Ya si yo lo que quiero precisamente es tener las peliculas en la ps3, por eso el preguntar la diferencia al pasar una pelicula y otra las dos en mkv, por si habia alguna forma de pasarla sin que se doble el tamaño.


se usa mkv exactamente para esto, para tener una calidad optima en el minimo espacio. La play no lee mkv asi que si quieres la misma calidad el espacio ocupado va a ser el doble, (a veces puede que mas).
sin embargo y de ahi mi pregunta, porque otras peliculas en mkv tambien, no me ocupan el doble y si la misma capacidad que me indica en el pc?
antonioyo123 escribió:sin embargo y de ahi mi pregunta, porque otras peliculas en mkv tambien, no me ocupan el doble y si la misma capacidad que me indica en el pc?


mkv, como . avi, es un contenedor. Es decir, dentro un archivo .avi puede haber un archivo de video comprimido con diferentes formatos, puede ser divx, xvid, mmpeg y otros, algo parecido ocurre con mkv, puede contener archivos de video y de audio diferentes, con diferente compression y calidad, ademas mkv puede contener muchos mas archivos, por ejemplo canales de audio 5.1, pistas audio de diferentes idiomas a la vez, subtitulos ecc.

asi que mucho depende de como esta hecha cada archivo mkv, lo que contiene, como esta comprimido y demas. si extras el audio y el video de los mkv en tu ordenador va a pasar lo mismo. Yo saque el audio y video de un mkv de 9GB y me saliò un avi de 16GB. Sin embargo otros tienen menos diferencia.
5 respuestas