Diferencia entra XP y windows 7?

hola compañeros,desde que tengo pc siempre e usao windows xp y hace poco e mejorado el hardware de mi pc y me decidí cambiar a windows 7,antaño me cambié,pero no me gustó mucho porque mi pc era mediocre y habia juegos que no podia tirar con ellos si ponia el win7,en fin,ahora todo estupendo ya sé manejar medianamente bien y tal.
La pregunta es,en que a cambiado respecto a xp? no noto diferencia alguna que no sea estética,se ve mucho mejor win7,mas moderno...al ser de 64 bit pues me "lee" mas RAM,supongo que tendrá mas seguridad,pero aparte?no noto mejoria de velocidad,que supongo que eso es depende al hardware,no se,me podeis decir algunos expertos del tema las diferencias mas destacables?
Aparte de leer más RAM, también la gestiona mejor, lo que hace que el sistema sea más estable.
Mejor si nos puedes decir que PC tienes, pero yo preferiria windows 7 claramente vamos
iiiii escribió:Mejor si nos puedes decir que PC tienes, pero yo preferiria windows 7 claramente vamos

el pc da lo mismo,yo quiero saber solo la diferencia,pero vamos tengo un c2d 8200,geforce 210,4gb de RAM,placa Asrock G41C-GS y disco duro WD 500gb blue,fuente mierda de 450W ya creo que no hay nada mas importante.
¿Y has visto que se degrade el rendimiento que tenias comparado con XP?

Algo que deberias notar y solo si realmente lo usas, es el mejor desempeño en tareas multihilo, incluso teniendo dos nucleos. Yo es lo que he notado, esa mejor distribucion y uso de cada nucleo, aparte depende de que version de Win7 estemos hablando, por lo demas hay cosas que me gustan y cosas que para nada me gustan de windows 7 en general.

La cuestion es que si no crees que haga alguna mejora, pues regreses a XP
Imagen

The windows Xp Error Song

¿Has vuelto a ver estas ventanas con la misma frecuencia que en xp?
Lo del vídeo de errores te llega a hervir la sangre si recuerdas los cuelgues xD. Fin del hilo.
TRASTARO escribió:¿Y has visto que se degrade el rendimiento que tenias comparado con XP?

Algo que deberias notar y solo si realmente lo usas, es el mejor desempeño en tareas multihilo, incluso teniendo dos nucleos. Yo es lo que he notado, esa mejor distribucion y uso de cada nucleo, aparte depende de que version de Win7 estemos hablando, por lo demas hay cosas que me gustan y cosas que para nada me gustan de windows 7 en general.

La cuestion es que si no crees que haga alguna mejora, pues regreses a XP

tengo la versión ultimate 64-bit,si te soy sincero tenia un intel celeron d 336 a 2.8GHz si no me equivoco,me compré este de 2º mano y duré una semanilla con el xp,iba de lujo y me iba juegos que no me iban antes gracias ala grafica,que no es mucho pero bueno me hace el apaño para lo que lo quiero...y el poner al win7 pues tambien estupendamente...a ninguno le puedo poner pega por ahora,me gusta win7...solo que no se en que a cambiao con xp aparte de la estética.
Dr Dre escribió:Imagen

The windows Xp Error Song

¿Has vuelto a ver estas ventanas con la misma frecuencia que en xp?
Lo del vídeo de errores te llega a hervir la sangre si recuerdas los cuelgues xD. Fin del hilo.

hostias,pues la verdad aun no e probao el frest on fire en win 7,pero si es cierto que en xp me salia esa puñetera ventana y tenia que reiniciar el juego jaja.
Una de las mayores mejoras que le he encontrado es en la restauración del sistema.

Es mucho más potente que la del Windows XP. De hecho ya me ha salvado el culo unas cuantas veces (tiendo a liarla mucho [carcajad] ).
W7 da una paliza en todo a XP

Mas estable, mejor rendimiento, se degrada menos, mas compatibilidad con drivers, más seguro.....todo
Quedate con Windows 7 entonces, sino sabes diferencia o no notas ninguna y puedes hacer lo que venias haciendo desde XP, ¿importa entonces las diferencias?

Por cierto, en la pagina de microsoft vienen las diferencias, aparte de que usando google podras encontrar lugares donde explican muy bien las grandes y las sutiles diferencias entre ambos sistemas.
es que windows 7 se mea en todo lo del windows xp , solo usa windows xp si tienes algun pentium 4 o cosas asi de hace 10 años (en tema de procesadores, y si solo tienes 1GB de ram) pero teniendo 2GB de ram windows 7 vuela, con un procesador normalillo tipo celeron, centrino de portatil y cosas asi. Más estable, fiable y duradero. Con soporte y un largo etc..
TRASTARO escribió:Quedate con Windows 7 entonces, sino sabes diferencia o no notas ninguna y puedes hacer lo que venias haciendo desde XP, ¿importa entonces las diferencias?

Por cierto, en la pagina de microsoft vienen las diferencias, aparte de que usando google podras encontrar lugares donde explican muy bien las grandes y las sutiles diferencias entre ambos sistemas.

si yo no tengo dudas si ponerme xp o win7,antes puede,pero ahora tengo claro que me quedo con windows 7,ya sea por seguridad como como que la estética pues me puede gustar algo más,y las diferencias si que importan,porque soy curioso y queria saber,podria leer otros foros y saberlo con determinación las diferencias,pero teniendo elotrolado y que te puedan responder gente que sepa para que mirar google? y en la pag de microsoft seguro que te dirian que es mejor hasta la caja donde viene el disco XD.
Lo que es cierto porque XP venía en una caja de cartón.

XD
Además de lo que estaís comentando: Seguridad. El UAC o Control de cuentas de Usuario te da un nivel de seguridad bastante eficiente, especialmente frente a infecciones de virus.

Yo no entiendo esa manía de algunas personas a desactivar el UAC.
Sergiomg escribió:W7 da una paliza en todo a XP

Mas estable, mejor rendimiento, se degrada menos, mas compatibilidad con drivers, más seguro.....todo

+1000. Es que para mi es un SO completamente distinto.
Aparte de todo, XP es un producto descontinuado. Los programas que salgan ahora lo hacen teniendo en cuenta la compatibilidad con Vista, 7 y 8. Por tanto instalar XP no tiene mucho sentido.
15 respuestas