DIFERENCIA ENTRE 1.6 NO STEALT Y LT

pues eso alguien me puede decir exactamente la diferencia, tanto revuelo por el lt para que luego nos baneen igual, porque si el 1.6 no stealth lo lee todo para que el LT, esque pensais que no nos van a banear igual, alguno cree eso? esque parece que con el LT se ha descubierto america y cuando llege noviembre con otro lanzamiento estrella ya vereis donde van todos los LT, un saludo chicos
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
kazzuyaxx escribió:pues eso alguien me puede decir exactamente la diferencia, tanto revuelo por el lt para que luego nos baneen igual, porque si el 1.6 no stealth lo lee todo para que el LT, esque pensais que no nos van a banear igual, alguno cree eso? esque parece que con el LT se ha descubierto america y cuando llege noviembre con otro lanzamiento estrella ya vereis donde van todos los LT, un saludo chicos

no se decirte exactamente las diferencias aunque por lo que parece es que el lt es lo mas parecido al firm original que de momento se puede conseguir y otra cosa aunque eso no esta todavia demostrado es que dicen que de momento es indectectable aunque para eso deberia aber por lo menos una oleada de baneos que esperemos que no la haya en bastante tiempo de todas formas el 1.6 si que es a ciencia cierta detectado por microsoft puesto que ya cayo bastante gente en noviembre usando el 1.6 sheal y el nonshealt solo cambia que no chequea los w3,w4,w5 etc a si que puestos a tener suerte yo apostaria por el lt
ivangelillo escribió:... y el nonshealt solo cambia que no chequea los w3,w4,w5 etc a si que puestos a tener suerte yo apostaria por el lt

mmm pero segun se ha comentado, el LT tampoco hace ningun tipo de comprobacion no? Vamos que supuestamente se tragaria todas las wave "n" que salgan... No es asi?
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ninguna. Pongas el que pongas si te conectas al Live caes.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
vamos a ber no se sabe a ciencia cierta por que caes con los baneos aunque yo apostaria por los firm no por las copias puesto que yo llevo 2 oleadas siempre e jugado en el live con juegos parcheados y sin parchear y sin embargo de momento me e salvado
lo que si se sabe es que el firm 1.6 shealt o sea el que solo carga juegos shealt en la ultima oleada cayo asi que es seguro que es dectectable sin embargo el lt de momento no apasado ninguna oleada de momento a si que abra que tener experanza y dar un voto de confianza al qequipo que trabajo en el y un poco de suerte y alo mejor este si que de momento es indectectable vete a saber tanto sacar firm nuevos a lo mejor algun dia dan con el correcto
Y a propoxito si no teconectas al live no te banea microsoft pero te estas baneando tu mismo
Creo que el LT no hace las comprobaciones "stealth", para parecerse lo más posible al firm original, y así ganar puntos a la hora de esconderse de M$.

Un saludo
a ver esque estando yo en el game de una amiga aparece un amigo suyo que trabaja en un departamento de microsoft y me dice que microsoft sabe que la has flasheado nada mas conectarla al live y te registran para ser baneado en la proxima oleada, entonces 2 cositas,
1= es tonteria poner el LT si ya has puesto un firm anterior a tu consola y te has conectado al live puesto que ya te han registrado para ser baneado
2= lo mismo oimos con el 1.6 stealth y mira qeu paso en noviembre,
voy a sacar yo un firm le voy a llamar XC turbo, va a leer copias voy a decir que es indetectable, que lee todo, me voy a hacer famoso ya que todos os lo vais a poner a descargar "para probarlo", es muy facil abrir el winhex y ir al punto dondes esta el nombre y cambiarlo por el que te de la gana, que no dudo de nadie ok, no quiero que nadie se ofenda pero que no, esta el foro lleno de POST que dicen LT, asique objetibo conseguido, weno lo dicho chicos saludos a todos
6 respuestas