Estimados compañeros:
No escribia en el foro desde que monte mi primer chip a mi XBOX (la viuda negra), a pasado mucho tiempo desde entonces, y en aquel tiempo siempre tuve una gran ayuda de todos ustedes, voy al grano:
Tengo 2 XBOX360, una de aproximadamente 2 años (la traje de California), esta tiene HD de 20GB y el lector en un Samsung MS25, esta maquina no ha sido flaseada nunca, pero hace aproximadamente 4 meses se salieron las 3 luces rojas, solo encenderla y las tres luces.... actualmente esta muerta, he intentado recuperarla pero sin exito, lo unico que me queda es aplicarle calor al tema de las soldaduras y probar. En cuanto a la otra XBOX Premiun (tampoco esta flaseada) , con HD de 60GB y el lector es un DG-16D25, no se de que marca es (el fabricante), pero la bandeja abierta tiene toda la pinta de ser un Philips (segun fotos que he visto en este foro) aunque no hay pegatina que asi lo indique.
Mi pregunta es la siguiente, puedo coger el lector Samsung MS25, montarselo a la nueva (la que esta viva), y flasear dicho lector, tal que asi o previamente he de realizar alguna otra operación. He leido algo sobre el DVD Key con el intercambio.
Un saludo a todos.