Diferencia entre 3.41 y 3.41 V2

En algunos hilo he escuchado hablar de un firmware 3.41 V2 qie tiene de buena esta version respecto a la 3.41 normal, es que no se cual instalar,me podriais explicar la diferencia y poner el enlace a la version buena,GRACIAS?
P.D:
Tengo pedido el PS3KEY y mi consola es PS3 Fat 40 GB.
la v1 tenia un fallo que tras actualizar a los usuarios que tenian el hdd cambiado es decir uno que no venia con la ps3 no les dejaba hacer nada y sacaron la v2
Me podrias poner el enlace para la 3.41 V2, Gracias.
iakro escribió:Me podrias poner el enlace para la 3.41 V2, Gracias.

http://www.eurasia.nu/wiki/index.php/Ps3OsRels

Baja la del 02 de Agosto del 2010 y verifica el md5 antes de instalarla.
Me puede decir alguien como se verifica el md5 por favor?

Y por otro lado, no recuerdo si tengo la versión 3.41 o la 3.41 v.2, hay alguna forma de saberlo?

Gracias.
El_Checro escribió:Me puede decir alguien como se verifica el md5 por favor?
Gracias.


Decargate el Md5Checker y con el puedes sacar el md5 del archivo y compararlo con el que pone en la pagina.

Por si no lo sabes: MD5 es un algoritmo de reducción criptográfico de 128 bits que se utiliza habitualmente para comprobar que un archivo, sea del tipo que sea, no se ha alterado. Se comprueba el valor del md5 que has descargado con el proporcionado originalmente y si es el mismo, pues es correcto el archivo.
A los que ya tenemos 3.41 y el disco original de la consola, ¿cómo sabemos si es V1 o V2?
doragasu escribió:A los que ya tenemos 3.41 y el disco original de la consola, ¿cómo sabemos si es V1 o V2?


Me sumo a la pregunta.
reinstalar la 3.41 que he posteado en el foro y os quitais de dudas
El problema de la v1 se daba durante la actualización. Si ya lo teneis puesto, da igual una versión que otra.
Jmax escribió:El problema de la v1 se daba durante la actualización. Si ya lo teneis puesto, da igual una versión que otra.


Ya, pero según han dicho el problema sólo se daba al usar un disco duro que no viene de serie con la consola. Vamos, que si tengo la V1 y mañana decido cambiar mi disco, ¿me encontraré problemas?
doragasu escribió:
Jmax escribió:El problema de la v1 se daba durante la actualización. Si ya lo teneis puesto, da igual una versión que otra.


Ya, pero según han dicho el problema sólo se daba al usar un disco duro que no viene de serie con la consola. Vamos, que si tengo la V1 y mañana decido cambiar mi disco, ¿me encontraré problemas?


En teoria no habria problema, ya que al cambiar el disco no tendrias que volver a cambiar el firmware si ya lo tienes en 3.41. De todas formas, no cuesta nada actualizar a la v2 y así estás más tranquilo.
yo actualice el dia que salio la 3.41 (V1) mi ps3 de 320 Gb y no tuve ningun problema. Es la que uso ahora y va de maravillas
Ealdor escribió:
iakro escribió:Me podrias poner el enlace para la 3.41 V2, Gracias.

http://www.eurasia.nu/wiki/index.php/Ps3OsRels

Baja la del 02 de Agosto del 2010 y verifica el md5 antes de instalarla.



Gracias
Ealdor escribió:
iakro escribió:Me podrias poner el enlace para la 3.41 V2, Gracias.

http://www.eurasia.nu/wiki/index.php/Ps3OsRels

Baja la del 02 de Agosto del 2010 y verifica el md5 antes de instalarla.


Con la version segunda de esta pagina funciona el jailbreak?? alguien que lo haya probado? lo digo porque tengo que poner este firmware en una 3.40 (porque realmente no se si en la 3.40 funciona el jailbreak)

Gracias!!
golfo69 escribió:
Ealdor escribió:
iakro escribió:Me podrias poner el enlace para la 3.41 V2, Gracias.

http://www.eurasia.nu/wiki/index.php/Ps3OsRels

Baja la del 02 de Agosto del 2010 y verifica el md5 antes de instalarla.


Con la version segunda de esta pagina funciona el jailbreak?? alguien que lo haya probado? lo digo porque tengo que poner este firmware en una 3.40 (porque realmente no se si en la 3.40 funciona el jailbreak)

Gracias!!

Si, funciona. Solo tienes que fijarte en el comentario que pone a su derecha:

Silent second full release (PS3UPDAT.PUP). This works with PS Jailbreak. Make sure you verify the MD5 before install!


Y no, en la 3.40 no funciona, solo en la 3.41 (de momento).
silverman007 escribió:reinstalar la 3.41 que he posteado en el foro y os quitais de dudas


En caso de que no os trague por el menú principal del sistema, hacedlo por modo recovery, en mi caso ha funcionado.

Saludos.
yebo mucho tiempo preguntando sobre como actualizar en barios hilos, y nada ke llega la ayuda divina, ahora me nacen mas dudas de las ke tenia antes, ke es esto de MD5?, como se supone ke se revisa?, va en el ps3 o en el PC?, la actualizacion de 02 de agosto pide eso y a la ves dice ke en ella funciona el PS Jailbreak. mi ps3 es modelo coreana la CECHAxx la de 60gb de disco ke por lo regular se les daña el lente, esto me yeba a mi duda principal, en la pag donde estan todas las actualizaciones, salen como por region por asi decirla, (USA, EUR, JAP), cual pongo y ke no se me estropee la consola, una pre mas, la ps3 tiene problema al intalarle un FW de una region diferente???. espero ke puedan ayudarme muchas gracias,

mi ps3 tiene FW 3.15, descarge hace un mes una actualizacion "3.41" ke pone un usuario en su firma, pero no la he instalado por falta de asesoramiento, gracias por todo nuevamente.

o por lo menos diganme si este es el codigo del MD5 de la actualizacion 3.41 v2 del 02 de agosto y si es correcto y ke hago con el codigo este? "E07D2B84C9E9691C261B73E5F1AADA20"
yo creo que tengo la V1 porque creo que actualicé el mismo dia que salió, pero una cosa ¿es posible que esta actualiacion se cargara el lector? Es que fue actualizar y dejar de leerme los juegos.
La V1 era el parche que salio para actualizar online, la V2 era el UPDATE.PUP que salio mas tarde, ya que la V1 no podria reinstalarse (Solo era parte del sistema)

Son lo mismo...
Me he descargado el que sale en este post:

wiki/Firmwares_oficiales_de_PlayStation_3

Es el V2 verdad??
OsAaK escribió:Me he descargado el que sale en este post:

wiki/Firmwares_oficiales_de_PlayStation_3

Es el V2 verdad??


El V1 es solo un parche y pesa 40 MB. el V2 esta completo y pesa mas de 150... ;)
22 respuestas