yebo mucho tiempo preguntando sobre como actualizar en barios hilos, y nada ke llega la ayuda divina, ahora me nacen mas dudas de las ke tenia antes, ke es esto de MD5?, como se supone ke se revisa?, va en el ps3 o en el PC?, la actualizacion de 02 de agosto pide eso y a la ves dice ke en ella funciona el PS Jailbreak. mi ps3 es modelo coreana la CECHAxx la de 60gb de disco ke por lo regular se les daña el lente, esto me yeba a mi duda principal, en la pag donde estan todas las actualizaciones, salen como por region por asi decirla, (USA, EUR, JAP), cual pongo y ke no se me estropee la consola, una pre mas, la ps3 tiene problema al intalarle un FW de una region diferente???. espero ke puedan ayudarme muchas gracias,
mi ps3 tiene FW 3.15, descarge hace un mes una actualizacion "3.41" ke pone un usuario en su firma, pero no la he instalado por falta de asesoramiento, gracias por todo nuevamente.
o por lo menos diganme si este es el codigo del MD5 de la actualizacion 3.41 v2 del 02 de agosto y si es correcto y ke hago con el codigo este? "E07D2B84C9E9691C261B73E5F1AADA20"