Diferencia entre 32l3000 y 32lg2000 (dentro)

Hola buenas,estoy pensando en pillarme una de estas teles de 32" de gama "baja" y sabiendo que ambas vienen a costar casi lo mismo buscando ofertas, me gustaria saber cual es la diferencia entre ambas.

He visto que la 2000 tiene 5 ms frente a los 8ms de la 3000, sin embargo intuyo que la 3000 se verá mejor o tendrá algo que justifique que en un mismo comercio, esta sea mas cara.

Sabeis que las diferencia? Tiene mucho problema de ghosting la 3000 por eso de los 8ms?

Gracias.
a ver si alguien sabe la respuesta que yo tambien estoy interesado.
Pues ya me contesto LG la diferencia, la lg 3000 tiene salida de auriculares y 3 hdmi.
La Lg2000 solo tiene 2 hdmi y no tiene salida de auriculares.

Fin de las diferencias
el modelo 2000 tiene
- Contraste dinámico: 30.000:1
- Tiempo de respuesta (G/G): 5ms

mientras que el 3000

- Contraste dinámico: 15.000:1
- Tiempo de respuesta : 8 ms

Teniendo en cuenta esto cual seria mejor opcion
Shoryuken escribió:el modelo 2000 tiene
- Contraste dinámico: 30.000:1
- Tiempo de respuesta (G/G): 5ms

mientras que el 3000

- Contraste dinámico: 15.000:1
- Tiempo de respuesta : 8 ms

Teniendo en cuenta esto cual seria mejor opcion

Te estas liando, has puesto las caracteristicas del 32LH2000 (el cual tengo) no del 32lg2000

Las diferencias son las que cité anteriormente añadiendo que el 2000 tiene 6ms frente a los 8ms del 3000, yo personalmente recomiendo gastarse 15 € mas y pillarse el 32LH2000 que ademas del doble de contraste y 5 ms tiene mejor diseño y TDT en alta definición, de hecho los modelos 32LGxx00 los estan dejando de fabricar por obsoletos (de ahi que hayan bajado de precio)
pues si me he liado, bueno pues aprobechando que tu lo tienes puedes decirme que tal se ve? que has probado? xbox, lo conectas al pc? gracias
Shoryuken escribió:pues si me he liado, bueno pues aprobechando que tu lo tienes puedes decirme que tal se ve? que has probado? xbox, lo conectas al pc? gracias

Pues a ver

TDT: Se ve como el culo, no es culpa de la tele, es culpa de que en España se vendan tele HD ready y las emisiones de TDT sean en SD y además en 4:3. Aunque eso si, siempre puedes bajarle definicion y usar las tropecientas opciones de imagen que tiene para difuminar un poco esos pixelones que salen.

PC: lo conecto por HDMI y veo peliculas y series en HD, se ve tremendamente bien, incluso los DVD que no son HD se ven bastante bien gracias a que tiene predeterminados modos de imagen para cada ocasion.

XBOX360: Eliges el modo juego, y que decir, he visto la xbox en muchos monitores y teles, aqui es donde mejor he llegado a verla. Nitido y sin ghosting ninguno.

Otra cosa que me gusta de esta tele es que puedes regular su luminosidad con un solo boton, lo cual viene muy bien cuando juegas a oscuras, tambien posee una opcion 24p para que las peliculas no metan tirones y muchas tonterias más xD.
Por 375 € es una gran tele.
Hola yo tambien tenia una duda sobre la LG 32LG 2000. Estoy entre esta y una Sony, en principio estoy por comprarme la Sony. Pero me han dixo k la LG esta aunq no sea Full HD permite conectar la PS3 a 1080p, alguien k la tenga me lo puede confirmar? La Sony estoy casi seguro de k no se puede, la Sony pilla el 1080i (lo normal xD), pero en caso de k en la LG se pueda me la compro.
Espero vuestras respuestas porfavor, gracias de antemano.
Lo unico que tiene mejor la LG3000 frente a la 2000 es que la 3000 tiene 3xhdmi y la 2000 tiene 2. En lo demas son identicas
pero la LG 2000 pilla el 1080p?
Si pero no los muestra. Le puedes meter 1080p por hdmi pero ella te lo reescalara a la resolucion nativa del panel

Ademas, para que quereis 1080p? En una 32" no sirve absolutamente para nada, a menos que te pongas a un palmo del televisor
Ya. Nose, pensaba k se veria mejor aunk no fuese real el 1080p k el 1080i, ya k el 1080i de la sony tampoco es verdadero. Tampoco he llegado a ver ningun 1080p, k no sea Full HD. Tu crees k se nota del 1080p al 1080i en un HD Ready?
Gracias x tu tiempo. Un saludo
A ver, tener tiene scaled full HD, pero es solo escalado, su resolucion es HD ready.

Sinceramente para jugar es mejor, porque el 95% de los juegos son a 720p no a 1080p. Se ven mejor.

Por otra parte esta tele tiene un par de cosas que no acaban de convencerme.

1º. 8ms, si con 5ms ya notas un pelin con 8 el ghosting se tiene que apreciar bastante

2º. El sintonizador no es HD, en unos años (esperemos) si emiten algun canal o programa en HD no lo podras ver y la tele en SD en un hd ready se ve [noop]

Por eso yo despues de darle vueltas me pillé la 32LH2000.

EDITO: como bien han dicho, con 32" a no ser que te pegues a la pantalla no lo vas a notar, sin embargo, a la hora de poner algo de menor resolucion, si vas a notar el difuminado.
1080p a partir de como minimo 37"
Gracias tio. Entonces acerte con la compra xD. Porque ayer me compre una Sony KDL-32V4200, que me va de lujo por el momento. Pero me kede con la intriga del 1080p de la LG. Supongo k la Sony sera mejor, porque valia 600 pavos y me lan dejao en 500. Tiene mejor contraste y esas cosas...
Un saludo
hola tengo un problemon con la lg 32lh2000 sufre retenciones de imagen con letras imagenes fijas o por ejemplo jugando al ninja gaiden 2 con la 360 en cuanto salta a una secuencia de video y desaparece la barra de salud se queda marcada como si fuera un quemado ¿alguien que la tenga sufre este problema? ¿sabeis si hay solucion?si no es asi sabeis si a la lg3000 o la lt75 les pasa lo mismo es una pena porque es nueva y tiene una imagen que me encanta [buuuaaaa]
14 respuestas