Si no es muy grande la pantalla no notarás mucha diferencia, en principio los juegos están saliendo en 720p, pero puede que con el tiempo salgan más juegos en 1080p (como el VT3).
Teniendo en cuenta que un Full HD sale por un ojo de la cara y parte del otro, no creo que te merezca la pena, además si estás contento con el que tienes, con 720p la imagen ya se ve bastante bien.
Yo tengo un Sony Bravia que llega hasta 1080i, y lo veo genial, vamos que no me planteo pillarme un Full HD. Pero si quieres presumir de super-tv puedes pillarte uno de 1080p, pero para notar la diferencia entre 720p y 1080p tienes que ponerte a ver los detalles, además de que estos se verían si la pantalla fuera más grande.
También te diré que hay diferencia entre 720p y 1080p, pero no creo que merezca la pena gastarse un dineral por la diferencia entre ambas resoluciones, dentro de unos años estarán más asequibles los Full HD, así que sería recomendable pillarse uno, pero dentro de unos años; a parte de que hasta que los canales de TV empiecen a emitirse en HD nos queda bastante tiempo.