Diferencia entre 720p y 1080p?

Hola, ayer me compre el monitor de 22 hpw2207, y no me acepta los 1080p de la ps3, solo me deja hasta 720p. Hay mucha diferencia entre una resolución y otra??. Si no hay mucha me quedare con este por que por lo demás es una pasada. Pero si creeis que vale la pena cambiar de monitor para tener 1080p igual me planteo cambiarlo por otro. Un saludo
Otra vez no por favoooor¡¡¡ [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
xD, no hay diferencia "apreciable", 720p esta bien.
Si fuera un monitore grande, es decir de más de 37" entonces sí que merecería la pena, pero teniendo 22 no la notarás.
Si no es muy grande la pantalla no notarás mucha diferencia, en principio los juegos están saliendo en 720p, pero puede que con el tiempo salgan más juegos en 1080p (como el VT3).

Teniendo en cuenta que un Full HD sale por un ojo de la cara y parte del otro, no creo que te merezca la pena, además si estás contento con el que tienes, con 720p la imagen ya se ve bastante bien.

Yo tengo un Sony Bravia que llega hasta 1080i, y lo veo genial, vamos que no me planteo pillarme un Full HD. Pero si quieres presumir de super-tv puedes pillarte uno de 1080p, pero para notar la diferencia entre 720p y 1080p tienes que ponerte a ver los detalles, además de que estos se verían si la pantalla fuera más grande.

También te diré que hay diferencia entre 720p y 1080p, pero no creo que merezca la pena gastarse un dineral por la diferencia entre ambas resoluciones, dentro de unos años estarán más asequibles los Full HD, así que sería recomendable pillarse uno, pero dentro de unos años; a parte de que hasta que los canales de TV empiecen a emitirse en HD nos queda bastante tiempo.
Gracias gente!!! me quedo con el que tengo. Acabo de probar la demo del ghost recon y se ve perfecto. Muchas gracias!!!!!!
pues yo he tenido ese monitor y era la cosa con mas backlight de la historia! lo devolvi al instante... ademas la funcion de ARC que tiene solo es operativa en resoluciones 4:3... lo que quiere decir e q veras la imagen de la ps3 ligeramente ahuevada.... quizas no lo notes pero busca algo redondo... y veras como es ligeramente similar a un huevo plantao.

es una pena de monitor por el precio y diseño y sus altavoces y puertos USB pero es lo que hay...

yorecomiendo el dell ultrasharp 20007 con panel IPS... Es un 20" con HDCP y todas las pijadas tipo ARC... entrada por componentes etc...
5 respuestas