¿Diferencia entre actualizar el firm por recovery o por XMB?

Quiero volver al OFW 3.55 desde el CFW 3..5 de Geo. ¿Qué diferencia hay entre hacerlo mediante ajustes de sistema del XMB y el menu Recovery? Ya sé que muchos diréis por Recovery pero ¿realmente aporta algún beneficio hacerlo así o hay que tomárselo como otro dogma de fe más y punto?. Personalmente creo que ambos modos son (o deberían ser) lo mismo, me refiero si tienes acceso al XMB claro.

Tengo una SLIM de 120 Gb.
Supongo que haciendolo desde el recovery mode hara una instalacion mas limpia que si la hacemos desde otro custom firmware, el cual deja restos (carpetas, pkgs instalados, etc)
Simplemente que volver al firmware original desde el de CF de Geohot NO se puede hacer porque no te reconoce la actualización.
Debes entrar en el recovery si o si.
Los pkg instalados seguirán estando (y funcionando) en el 3.55 original.
Saludos.
Speed escribió:Simplemente que volver al firmware original desde el de CF de Geohot NO se puede hacer porque no te reconoce la actualización.
Saludos.

¿lo cualo?

yo hice una actualización normal para volver al OFW...
Speed escribió:Simplemente que volver al firmware original desde el de CF de Geohot NO se puede hacer porque no te reconoce la actualización.
Saludos.

No, desde el XMB también dejan actualizar al 3.55 oficial si lo instalas a través de un pendrive o memoria USB, igual que en el recovery, por eso no entiendo la diferencia entre ambos métodos.
Saludos.

creo que si se puede volver desde el 3.55 de geohot al firm original sin problemas, no lo he probado pero creo haberlo leido por ahi...
Pues yo te digo que no porque al ser la misma versión hace como que no encuentra la actualización.
Por lo menos a mi y a un colega nos ha pasado esto.
Si no es a través del recovery, no podíamos.
Saludos.
yo tambn quisiera saber la diferencia. Ps al instalar el de Geohot he podido volver al OFW desde el XMB, me dice que se han encontrados una version mas actualizada de esa misma actualizacion(valga la redundancia)
7 respuestas