¿Diferencia entre actualizar el firm por recovery o por XMB?

Quiero volver al OFW 3.55 desde el CFW 3.55 de Geo. ¿Qué diferencia hay entre hacerlo mediante ajustes de sistema del XMB y el menu Recovery? Ya sé que muchos diréis por Recovery pero ¿realmente aporta algún beneficio hacerlo así o hay que tomárselo como otro dogma de fe más y punto?. Personalmente creo que ambos modos son (o deberían ser) lo mismo, me refiero si tienes acceso al XMB claro.

Tengo una SLIM de 120 Gb.
tengo la misma duda, cuando instale el 3.55 de Geo, lo hice desde el XMB. luego cuando instale el Oficial, lo hice desde el recovery, en ninguno de los casos note algo raro.

saludos!
Perdonad mi ignorancia, pero como se entra en el modo recovery?
Me sumo a la duda [+risas]

neofeyrbrand escribió:Perdonad mi ignorancia, pero como se entra en el modo recovery?


A) Con la consola ENCENDIDA apretamos y mantenemos presionado el Boton de encedido hasta que la consola se vuelva el piloto rojo B) Con el piloto en rojo, apretamos nuevamente el boton y dejamos presionado hasta que se vuelva el piloto rojo de nuevo, la cosola encendera y apagara de nuevo C) Con el piloto nuevamente en rojo, apretamos y mantenemos presionado el boton encendido hasta que oigamos: 1 pitido, 2 pitidos y 1 pitido doble cuando hayamos escuchado el doble pitido, soltamos el boton y la consola encendera en modo "recovery" Nos pedira que conectemos el mando por usb
3iDodger escribió:Me sumo a la duda [+risas]

neofeyrbrand escribió:Perdonad mi ignorancia, pero como se entra en el modo recovery?


A) Con la consola ENCENDIDA apretamos y mantenemos presionado el Boton de encedido hasta que la consola se vuelva el piloto rojo B) Con el piloto en rojo, apretamos nuevamente el boton y dejamos presionado hasta que se vuelva el piloto rojo de nuevo, la cosola encendera y apagara de nuevo C) Con el piloto nuevamente en rojo, apretamos y mantenemos presionado el boton encendido hasta que oigamos: 1 pitido, 2 pitidos y 1 pitido doble cuando hayamos escuchado el doble pitido, soltamos el boton y la consola encendera en modo "recovery" Nos pedira que conectemos el mando por usb


Muchas gracias [risita]
yo te puedo decir que con mi ps3 slim 120 gb aora mismo con 3.55 waninkoko... siempre que he actualizado a sido con el xmb y no he tenido ni un solo problema
saludos
5 respuestas