Hola a todos! vaya lio que hay en el mundo de los adaptadores de juegos de importanción en Super Nintendo. Hace un tiempo me hice con el SFX Converter que va muy bien salvo con el Dragon Ball Z Super Boutoden 2, que sale un mensaje de "Warning... etc" y no carga el juego.
Me he estado interesando recientemente en los adaptadores Fire y he descubierto que la versión Europea tiene al menos dos versiones, Fire a secas y Fire Super FX. Entiendo que la diferencia fundamental es que el segundo es compatible con los juegos que incorporan el chip FX, pero esa no es mi duda. Quiero jugar al DBZ Super Boutoden 2 y necesito saber si funciona en el Fire a secas. Googleando, he encontrado referencias en las que se indica que funciona con Fire pero no con cual de los dos.
Creo que la única forma de salir de dudas es que algún forero se haya encontrado alguna vez con el mismo problema, o bien que alguien tenga los dos adaptadores o sólo el primero (sin soporte Super FX) y lo haya probado con el DBZ SB 2.
Gracias de ante mano por toda la información que podais aportar, un saludo!