diferencia entre alone in the dark de wii y xbox360

hay mucha diferencia de calidad entre uno y otro?han arreglado los bus del de xbox360?haber si alguien me dice que tal esta el juego

saludos!
Si vas a los respectivos foros de ambas consolas seguro que encuentras mucha información. [boing]
Los dos son una basura aunque lógicamente la versión de Xbox 360 es superior. Hace tiempo se dijo que saldría un parche pero no sé si llegó a salir. De todas formas dentro de lo nefasto del juego la versión más decente sería la de PS3 que salió más tarde y corregía algunos bugs y la de Wii la peor de todas con diferencia.
Como el new nightmare, ninguno :)
Bruno Muñoz B escribió:Los dos son una basura aunque lógicamente la versión de Xbox 360 es superior. Hace tiempo se dijo que saldría un parche pero no sé si llegó a salir. De todas formas dentro de lo nefasto del juego la versión más decente sería la de PS3 que salió más tarde y corregía algunos bugs y la de Wii la peor de todas con diferencia.

Joder pues yo me pase la version de Ps3 y me parecio orrenda por la cantidad de errores que tenia asi que no me quiero imaginar la de 360 y mucho menos la de wii [mad]
El de Wii es infumable y por lo visto es hasta más corto que en 360-PS3.
El de 360 es una puta mierda.
El de PS3 es un mal juego.

Tu verás :-?
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
todas son igual de malas y llenas de bugs la unica diferencia es que en 360 /ps3 los bugs se ven en hd [carcajad] [carcajad]
son juegos diferentes, es como si el de PS3/360 fuese un Remake de Wii, Otros lugares, diferentes escenas, personajes diferentes, cosas de la jugabilidad diferentes, etc...
a uno le puedes llamar mojón al otro le puedes llamar basura y despues de eso... te compras el dead space y tan contento. [+risas]
Pues sere un bicho raro pero la version de WII del alone in the dark me encanto, sobre todo por el uso que le daba al mando que servia tanto para apuntar, como conducir, ,golpear, recargar, manejar el menu...

Esta claro que tiene bugs y que graficamente no es una maravilla pero su ambientacion y su control me metio completamente en el juego, de hecho no pare hasta acabarlo y ya me lo volvere a pasar en no mucho.

Despues jugue a la demo de la version de XBOX 360 y aunque graficamente era mejor, no me llamo tanto como la de WII.
el de la X360/ps3 es cutre en HD

la de Wii sigue siendo cutre pero en SD

yo creo que el juego no vale la pena ni en princo edition
nxname escribió:yo creo que el juego no vale la pena ni en princo edition

Pues yo solté 80 pavos por la edición especial (que todo hay que decirlo, está de putísima madre), pero tras pasarme el juego la vendí corriendo y conseguí no perderle mucha pasta.
Basicamente la misma diferencia que hay entre una mierda y una mierda pinchada en un palo.
Pues a mi la version de PS3 me gusto ; no es ninguna maravilla , pero ni de lejos me parece la puta mierda de la que mucha gente habla...
captain_commando escribió:Pues a mi la version de PS3 me gusto ; no es ninguna maravilla , pero ni de lejos me parece la puta mierda de la que mucha gente habla...

Lo mismo que tú pero con la versión de 360, no he notado ningún bug aun, aunque me quedé en una zona que por culpa del control del coche no podia hacer muy bien y lo dejé xDDDD
(cuando huyes de unos pájaros en Central Park)
.
Scatsy escribió:
captain_commando escribió:Pues a mi la version de PS3 me gusto ; no es ninguna maravilla , pero ni de lejos me parece la puta mierda de la que mucha gente habla...

Lo mismo que tú pero con la versión de 360, no he notado ningún bug aun, aunque me quedé en una zona que por culpa del control del coche no podia hacer muy bien y lo dejé xDDDD
(cuando huyes de unos pájaros en Central Park)
.

OMG eso es complicado con este juego XD

Yo la verdad es que el juego lo disfruté. Vale que esté lleno de fallos y que el control sea un poco tosco, pero la historia me enganchó y tenía momentos bastante emocionantes (lástima que algunos de ellos acabasen perdiendo la emoción por tener que repetirlos mil veces por culpa de algún bug que me impedía avanzar, como el trozo en que escapas con el coche del edificio).

Es un juego mediocre, pero tiene ideas muy buenas.
Morkar escribió:todas son igual de malas y llenas de bugs la unica diferencia es que en 360 /ps3 los bugs se ven en hd [carcajad] [carcajad]

Sigue así Morkar, sigue pensando que la única diferencia gráfica entre una Xbox/PS3 y la wii es la alta definición. [+risas]
16 respuestas