Diferencia entre Artics 5 y 7

Me cogí, los artics 5, por 80€ amazon, pero he visto a 150, los 7, mereceran la pèna??? es para el pubg y similar.
Hay muy pocas diferencias

La calidad del audio es algo mejor en los 7.

Aunque los 5 se pueden conectar por BT, se queda en espera y tienes que pulsar el botón, en cambio en los 7 estan conectados por BT y 2.4G a la vez, por lo que puedes contestar las llamadas sin tocar los auriculares.

Los 7 también traen un cable para conectarlo por jack.

A nivel oficial, hay pocas diferencias y es dificil encontrar reviews que sean objetivas.

Yo lo que puedo decir, porque tengo los Arctis Pro Wireless, mi mujer los Arctis Nova Pro Wireless y mi hermano los Arctis Nova 7 Wireless, es que entre los Arctis Pro Wireless y los nuevos Arctis Nova Pro Wireless, no hay diferencia en capacidades. Solo es cambio de diseño en los auriculares y el DAC, que me parece un pelín peor el nuevo, porque han quitado capacidades (como la conexión por cable óptico)

Y con respecto a los Nova 7, se escuchan baaaaastante mejor los caros, aunque en especificaciones, supuestamente, son iguales.

No es que la calidad del 3 sea mala. Partimos de una base muy muy buena y es simplemente que los 7 y los Pro, mejoran esa base.

PD: Tengo los Arctis Pro Wireless porque cuando me los compré, no existían los Nova Pro Wireless.
Gracias por tan buena explicación. Tiene pijaducas interesantes. Sobre todo lo de que pueda ser BT para movil, y jugar a la vez, estaría bien.
Na ajuste bien el sonar del juego y escucho en PUBG!! Perfecto.
2 respuestas