Hay muy pocas diferencias
La calidad del audio es algo mejor en los 7.
Aunque los 5 se pueden conectar por BT, se queda en espera y tienes que pulsar el botón, en cambio en los 7 estan conectados por BT y 2.4G a la vez, por lo que puedes contestar las llamadas sin tocar los auriculares.
Los 7 también traen un cable para conectarlo por jack.
A nivel oficial, hay pocas diferencias y es dificil encontrar reviews que sean objetivas.
Yo lo que puedo decir, porque tengo los Arctis Pro Wireless, mi mujer los Arctis Nova Pro Wireless y mi hermano los Arctis Nova 7 Wireless, es que entre los Arctis Pro Wireless y los nuevos Arctis Nova Pro Wireless, no hay diferencia en capacidades. Solo es cambio de diseño en los auriculares y el DAC, que me parece un pelín peor el nuevo, porque han quitado capacidades (como la conexión por cable óptico)
Y con respecto a los Nova 7, se escuchan baaaaastante mejor los caros, aunque en especificaciones, supuestamente, son iguales.
No es que la calidad del 3 sea mala. Partimos de una base muy muy buena y es simplemente que los 7 y los Pro, mejoran esa base.
PD: Tengo los Arctis Pro Wireless porque cuando me los compré, no existían los Nova Pro Wireless.