Xexo-xxx escribió:Kanijo1 escribió:Entre la sabertooth y la ud3 cogeria la sabertooth, pero ya si es entre la ud5 (La que he adquirido hace poco) y la sabertooth me lo pensaria.. (Aunque ahora que mas o menos tengo resuelto el problema, puede que la ud5), para coger la ud3 cogeria la sabertooth
Ya... si no te lo discuto xDDD porque ambas motherboards son buenas y soportan AM3+, USB 3.0, SATA 3 y puedes hacer crossfireX o SLI a x16... vamos que las dos están de lujo
PD: al final como has resuelto el problema ese que tenias kanijo
Pues nada, todavia hay un poco de problemas, pero el mayor se ha solucionado, perdon a los demas por el offtopic, pero como hay una persona pensada en adquirir una placa similar pues la comento.
Vengo de una placa asus, la cual tiene la bios distinta.
El principal problema que tenia era el elevado voltaje que me daba la CPU (Me daba un voltaje de 1,475 el cual oscilaba y llegando incluso a 1,5, en los phenom no es recomendable que el voltaje suba de 1,45
) y no habia manera de bajar ese voltaje, tambien que el OC aplicado en mi asus no me lo pillaba la gigabyte, me salia una pantalla de error de OC.
Bueno, esto lo arregle porque tenia activado el "auto OC" en la placa base, en las placas asus se llama "AMD turbo core technology" y en las gigabyte se llama "core performance boost" (El cual te deja un voltaje de casa de 1,47 bastante peligroso).
Tras solucionar el problema y poder poner el OC a mi gusto (puse un voltaje de 1,37) veo que en el cpu-z me sale un voltaje de 1,4 (voltaje algo alto, pero no peligroso), ese es el problema que sigo teniendo, voy a probar mañana a bajar el voltaje a 1,35 a ver si baja a 1,37