Diferencia entre Auriculares Sennheiser MX500 y MX550

Pues eso; se me han fastidiado los del ipod y estoy pensando en comprarme uno de estos 2 ya que son baratos y "buenecillos"; queria saber las diferencias que hay entre estos 2 modelos y cual me recomendais para comprarme.

Salu2 y gracias por anticipado
Yo tengo los MX500 y te puedo decir que son la ostia, muy buena calidad de sonido, los tengo desde hace bastante tiempo y siguen sonando como el primer día.
Seguramente me compre esos en blanco; pero queria saber en que se diferencian con los mx550...
Los MX500 son mejores, por lo que he podido ver haciendo una búsqueda en Head-fi XD (web que recomiendo, por cierto)

Saludos!
Los tengo tambien pero no llegan a convencerme,mejor unos cerrados aunque son muy aparatosos.
Yo los tenia hasta que los perdi, en calidad de sonido es bastante decente pero OJO, son bastante grandes y es muy facil perder las espumillas, el sonido sin espumillas o como se llamen es muy pobre.
Bueno; acabo de pedir los auriculares (MX500 white) en orvaes; ya que segun cadete1 spn mejores que los mx550.

Espero que me vaya bien; por cierto sin almoadillas k se oye mal pk yo la verdad ske no la aguanto... aunque todo es acostumbrarse...

Salu2
una pregunta

que cuestan los mx500 más o menos?

me tengo que comprar unos auriculares y en 3 sitios, no tienen más que mierdas de 4-7 € ... y paso, he pillado de estos un par de vezes y se escuchan como el culo

otra cosa, en la web entiendo que pone que el conector que lleva es el "jack" de toda la vida, no? es que sirve para radios, walkmans, discmans ...

Saludos
Estoy mirando unos auriculares para el ipod, y estaba dudando si comprarme los MX500.

¿Puede alguien que los tenga confirmarme que pierden calidad sin las almohadillas/espumillas?

Mis otras alternativas serían los CX-300 o los Creative EP-630. ¿Cuál de estos dos es mejor? ¿Son mucho mejores que los MX-500?

Un saludo.
8 respuestas