vtec16 escribió:Pues yo lo tengo conectado por S-VIDEO y lo veo mejor que por Scart RGB, hice la prueba varias veces incluso mas gente que lo vio comparte mi opnion. El color se veia algo mejor con RGB pero la definicon era mayor por S-VIDEO. Mi tele es Sony CRT 100hz de 32".
Subjetivamente es posible que sea (mas amigable), ya que a veces comparando el video compuesto con el RGB puedes notar que el compuesto se ve bastante mas saturado, y engañosamente da una imagen mas colorida, pero la definicion del RGB es muy superior.
El S-Video es de calidad inferior al RGB, el S-video es un intermedio entre video compuesto y RGB, ya que separa luminanciia y crominancia, pero no separa los colores..., asi que tecnicamente el RGB es superior al S-Video, y muy pero que muy superior al Video compuesto.
vtec16 escribió:muchisimo mejor. El cable de video compuesto es una p.m.
La verdad es que si. Lo que no entiendo es que con lo que cuesta la premium, no venga de serie el cable rgb. Bien es cierto, que cada vez hay mas televisores LCD/TFT o PLASMA, pero sigue habiendo mayoria de usuario con televisores normales...