¿Diferencia entre cable HDMI con y sin filtro?

Pues tengo que comprar 3 cables hdmi de 2m y he visto estos 2:

CONEXIONES HDMI V 1.3 MACHO-MACHO 19 P. "DORADOS" a 4,75€ y son 2,5m

CONEXIONES HDMI CALIDAD V 1.3 MACHO-MACHO 19 P. "DORADOS" CON FILTRO a 6,25€ y son 2m

Que diferencia le veis? Son para conectar a un lcd hdready a 720p tanto reproductor multimedia,ps3 y xbox. Y queria saber si admitirian 1080p y respecto a la calidad, ahora mismo tengo el oficial de ps3 y se ve de muerte y creo que no lleva filtro y no se ni para que sirve y como mi lcd solo tiene un hdmi he comprado el joytech trilink en el game que dicen que es muy buen hub o switcher.
Con lo del filtro, supongo que te refieres al filtro de ferrita que lleva en cada extremo.No es estrictamente necesario, aunque si recomendable.Evitaras cualquier tipo de interferencias, mas aun si va a estar mezclado con otros cables.
Yo estos cables los compro en dealextreme, una web americana, salen bien de precio y no te cobran gastos de envío.

Este por ejemplo http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.22545 sale al cambio de dolar a euro en 4,87 €, llevan filtro de ferrita y son de buena calidad, mejor que la mayoría de los que venden en España.También los puedes encontrar sin filtro de ferrita por poco mas de 3 €.

Saludos.
la distancia que puede recorrer el cable sin degradacion de señal,

hasta 3-5M cualquier cable HDMI cutre te val, para mas distancia, necesitaras cables con apantallameinto y filtros,
2 respuestas