_harry_ escribió:Yo tambien ando perdido entre las distintas definiciones de IOS, CIOS, MIOS,...
Enlace sacado del hilo de lectura obligada
wiki/Diccionario_de_la_scene_de_wiiEn el diccionario entenderás mejor muchos terminos que ahora te son desconocidos.
danny.ml escribió:El cIOS Downgrader permite downgradear a cualquier versión disponible.
Aquí mi duda!!! Este solamente reemplaza el System Menu y su respectivo IOS? Los otros IOS no los toca? Osea que hay que usar ambos para un Downgrade?
Existen 2 versiones del IOS Downgrader
Cuales?
Alguien sabe como usar estos 3 o 2 Downgraders sin Internet? Puedo extraer los IOS de mi ISO de SMBB pero hasta ahí!!!
De antemano muchas gracias y saludos!!!
cIOS Downgrader reemplaza 4 archivos, el SM, el IOS del SM, un MIOS y otra cosa que no recuerdo (alguien me lo comentó el otro dia por MP pero ya no tengo el mensaje), nada más. Con esto se downgradea en el sentido de que tienes el número de versión elegido, pero no significa que sea como si nunca hubieras actualizado.
Para downgradear "un poco más" se usa IOS Downgrader que reemplaza los IOS que alguna vez tuvieron trucha por dichas versiones truchadas.
Todo se saca de los servidores de Nintendo.
Si lo quieres hacer sin internet, tendrías que hacerlo manualmente, sacar de un juego "antiguo" con WUFE los IOS e ir instalándolos. Por lo visto, para hacer esto, se necesita trucha, así que sin cIOS no se puede hacer en 3.3v2 ni 3.4.