DIFERENCIA ENTRE COMPONENTES Y VGA??

Respecto a la calidad hay diferencia entre conectar la x box 360 con el cable de componentes oficial y conectarla con el cable vga oficial?

Puedo sacar salida optica del cable de componentes oficial?

Esque me he pillado el cable de componentes oficial para tener la maxima calidad de imagen y poder sacar salida optica y ahora me entero de que existe un cable oficial vga [+furioso]
El que sea oficial, no hará que se vea mejor. Yo tengo un cable hdmi no oficial que me costó 9euros y, se ve de lujo a 1080p ;)
Abismal. El VGA le da de patadas al componentes. Con el componentes jamás podrás tner la máxima calidad posible. Para eso esta el HDMi oficial o no.
don pelayo escribió:Abismal. El VGA le da de patadas al componentes. Con el componentes jamás podrás tner la máxima calidad posible. Para eso esta el HDMi oficial o no.

Sera que el hdmi le da de patadas al de componentes, pero vamos no hay tanta diferencia.

La cosa es asi: vga < componentes < hdmi,
Tanto con el de componentes como el de hdmi puedes tener resoluciones de alta calidad 1080p, el vga tipico euroconector, eso es primitivo.
Hefisto escribió:Sera que el hdmi le da de patadas al de componentes, pero vamos no hay tanta diferencia.

La cosa es asi: vga < componentes < hdmi,
Tanto con el de componentes como el de hdmi puedes tener resoluciones de alta calidad 1080p, el vga tipico euroconector, eso es primitivo.

VGA:
Imagen

Euroconector:
Imagen

Amos, como un huevo a una castaña.

HDMI es la mejor calidad que puedas sacar, luego entre componentes/vga.. no lo tengo tan claro... e incluso por dvi.. La cosa es que si no me equivoco por hdmi solo te deja elegir entre 720p o 1080p y si tienes un monitor de esos 1680x1050 pues te reescala si o si mientras que con vga/componentes si que te deja elegir esa resolución aunque no estoy seguro de esto.

Salu2!.
Componentes está muy por encima del vga y del dvi.
Si con componentes te refieres a los 5 cables (3 de video y 2 de audio) para jugar en una tv a 720P (que no 1080P) tienes para rato XD, si tienes ya el cable no te merece la pena cambiar, más aun porque éste tiene ya salida óptica de audio, algo crucial para mi.
a 1080i también puedes.
por componentes se ve mejor, como mas contraste y color de imagen
dubvision escribió:Componentes está muy por encima del vga y del dvi.

Joder nadie se entera por lo que veo...
HDMI (Digital, aporta la mejor calidad de imagen y sonido)
DVI (Como calidad de video aporta la misma que el HDMI pero NO tiene sonido)
Componentes (Salida de video analogico, con sonido, no es lo mismo que el HDMi para empezar que de resolucion como maximo llega a 1080i, al tener divididos los canales de video soporta una definicion superior a RCA)
VGA es la salida de pc por excelencia, no dispone de salida de sonido pero puede llegar a resoluciones de 1080p, pero no tiene ni el contrate ni el brillo que el HDMI
Saludos
Pues mira, pensaba que si soportaba 1080P pero parece que el tope de señal es 1080i, lo desconocía XD

Especificaciones:
• High-definition gaming output of 720p or 1080i
• Progressive-scan DVD playback in 480p
• Dolby® Digital 5.1 Surround Sound output
• Component (Y,Pr,Pb) high-definition video output
• Cable protegido de 2,4 m.

En cualquier caso si es para 720P no cambies de cable.
El cable componente solo llega a 1080i como yo he dicho antes pero el HDMI llega a 1080P de hecho, mi xbox la tengo a 1080p :)
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
madre mia no teneis ni idea ...
se refiera a COMPONENTES , joder , 3 de video y 2 de audio.
componentes da muchiiiiiisima mas calidad que el RCA o Scart (euroconector) que es lo que pregunta el autor del hilo.
de mayor a menor calidad.
HDMI/DVI - VGA - COMPONENTES - RCA/SCART
que manera de confundir a la peña.
cerasti está baneado por "clon-troll"
el de VGA sin duda,no tiene ni comparacion con el de componentes,ah otra cosa,no hace falta que sea oficial.

Un saludo
Yo he probado VGA y HDMI, y dejo el HDMI unicamente para pantallas más grandes de 22" y que sean HD Ready, una pantalla de 20" a 720p comparado con VGA a 1280x720 no tiene mucha diferencia, si sabes configurar bien la pantalla VGA mejor que mejor.
erBute escribió:madre mia no teneis ni idea ...
se refiera a COMPONENTES , joder , 3 de video y 2 de audio.
componentes da muchiiiiiisima mas calidad que el RCA o Scart (euroconector) que es lo que pregunta el autor del hilo.
de mayor a menor calidad.
HDMI/DVI - VGA - COMPONENTES - RCA/SCART
que manera de confundir a la peña.

Yo es lo que he dicho, no es para nada lo mismo RCA/SCART que componentes.
En la señal de video componentes la imagen esta dividida en tres salidas, lo que le otorga una mejor calidad que el Scart ya que no divide nada...
15 respuestas