Diferencia entre D2C y D2C2???

Muy buenas a todos, acabo de comprar una wii, y querría saber que controladora tengo, he usado la pagina del wiitracker y me indica:
There is a 50% chance that your drive chip is a GC2-D2C
There is a 50% chance that the pins on your drive chip are not cut.
Supongo que tengo queabrirla para estar seguro al 100%.
Pero por otro lado que diferencia hay entre una D2C y una D2C2 , lo pregunto , ya que en la pagina del tracker esta última ni aparece reflejada.¿En la placa del lector me va a venir las letras tal cual? es decir pondra D2C2 , o vendra con otra nomenclatura.

muchas gracias de antemano y un Saludo
pondra D2C igual que als D2C, solo se diferencia por el numero de serie o por pekeñas diferencias, la mayoria de chips actuales son compatibles con ambas asi k no hay problema
Muchas gracias por la infor, pero un preguntilla más si por ejemplo uso un D2sun en modo D2C y es una 2D2C, o al revees podría sufrir algun problema la wii o solo no arrancarian los backup??

Gracias de atemano y un Saludo
simplemente el chip ni el elctor arrancara, la cambias y funcionara
Muchas gracias por la info, ahora una duda general la pegatina de proteccion se pone por la parte de abjo del chip verdad? es decir donde es todo blanco y NO tiene el swicth de los diferentes controladores.
Y por otrlado el cartonicllo por encima

estoy en lo cierto?

Ya he desmonato y montado el lector, una dudilla al poner el lector es como si bailara un poco es decir si lo pongo tal cual parece que se levanta un poco de un lado es normal? no me fije al principio al quitarlo , si aprieto un poco los de la izquiera (lado de inserción del DVD) ambos quedan bien poer los de la derecha se levantan un poquito , que me deciis?, deberia de encajar perfectamente?

Gracias de antemano y un Saludo
Es del cable de corriente, no lo habras metido en la ranura lo suficiente.
Gracias por la info, pero el cable de corriente esta muy justo de echo cada vez que movia un poco el lector se salia, por eso siempre lo quito, aunque en los video de internet oarece largo el de la mia es mu y crtito.
En cualquier caso creo que mas o menos quedo bien ya la he cerrado y finalmente todo funciona OK.

muchas gracias y un Saludo a todos
6 respuestas