¿Diferencia entre decodificadores por satelite?

Hola compañeros.
Tengo la siguiente duda la cual no consigo subsanar con google, no realizaré seguramente la busqueda correcta.
Queria saber, que diferencia hay entre decodificadores, es decir, tengo un compañero de trabajo, que tiene un fonestar, que lleva con el 4 años sin problemas, tan solo le enchufó un pen drive en su día y de momento nada mas...
Por otra parte, tengo el vecino, que tiene otro, de otra marca, pero lo que si me quedó claro que le tiene que meter unos códigos con su coste anualmente, e buscado en google y creo que se llama Cccam.

No entiendo la diferencia entre los distintos "metodos de decodificación" ¿Alguien me ayuda? Graciassss!!! ratataaaa [boing]
Yo ver mal final de hilo..... estos temas prohibidos están [rtfm]
Tonio87 escribió:Hola compañeros.
Tengo la siguiente duda la cual no consigo subsanar con google, no realizaré seguramente la busqueda correcta.
Queria saber, que diferencia hay entre decodificadores, es decir, tengo un compañero de trabajo, que tiene un fonestar, que lleva con el 4 años sin problemas, tan solo le enchufó un pen drive en su día y de momento nada mas...
Por otra parte, tengo el vecino, que tiene otro, de otra marca, pero lo que si me quedó claro que le tiene que meter unos códigos con su coste anualmente, e buscado en google y creo que se llama Cccam.

No entiendo la diferencia entre los distintos "metodos de decodificación" ¿Alguien me ayuda? Graciassss!!! ratataaaa [boing]

Basicamente se llama cardsharing, es decir que conectan el receptor a internet y con unos archivos o codigos ven "gratis" la tele de pago; en unos se llama IPTV y en otros ccam, que son archivos con las direcciones de internet para ver dichos canales, pero como te han dicho preguntar para verlo va contra las normas.
Un saludo.
Esto es increible, quien a preguntado por nada ilegal? Los listillos que vais un paso por delante... tiene cojones.

Estoy preguntando por las diferencias entre decodificadores, porque uno no lo tiene que tocar y el otro 1 vez al año, preguntar esto es ilegal?...... es para ponerse de mala ostia.

Por favor, a ver si alguien me puede aclarar, legalmente, si todos decodifican de la misma manera, o como funcionan los dichosos aparatos, ya que entre ellos hay una diferencia de precios increible...

Gracias!!!
Para explicarlo de forma simple, los primeros se puede decir que llevan el servidor incorporado en el propio firmware, vamos, que la misma marca es la que ejerce de servidor.
En el 2º caso, tu lo que haces es pagar a un particular que es quien tiene el servidor y le pagas una cuota por ese servicio.

En mi opinion los engel, iris, fonestar y demas IKS son una castaña de decos. Eso sí, son baratos y funcionales
Tonio87 escribió:Esto es increible, quien a preguntado por nada ilegal? Los listillos que vais un paso por delante... tiene cojones.

Estoy preguntando por las diferencias entre decodificadores, porque uno no lo tiene que tocar y el otro 1 vez al año, preguntar esto es ilegal?...... es para ponerse de mala ostia.

Por favor, a ver si alguien me puede aclarar, legalmente, si todos decodifican de la misma manera, o como funcionan los dichosos aparatos, ya que entre ellos hay una diferencia de precios increible...

Gracias!!!

Es que tanto usar un deco con servidor IKS cómo usar cccam para ver canales de pago es ILEGAL, te pongas como te pongas. Además las normas del foro son claras al respecto. Te van a chapar el hilo en cero coma.
No creo que nadie se esté saltando ninguna norma por preguntar las diferencias entre uno u otro sistema.
Otra cosa sería que se estuviese dando información o enlaces de como visionar canales de pago de forma ilegal.
Además en algunos hilos se ha puesto información o enlaces para ver el fútbol o las carreras y quizás eso sí pueda decirse que se salta alguna norma, pero hasta ahora en este hilo no.
No estoy preguntando por códigos para ver tele de pago gratis, a ver si sabemos distinguir.

Para los entendidos, entonces, que deco es mejor piyar? Que diferencia hay entre ellos si luego los clines van externos a ellos?
Tonio87 escribió:No estoy preguntando por códigos para ver tele de pago gratis, a ver si sabemos distinguir.

Para los entendidos, entonces, que deco es mejor piyar? Que diferencia hay entre ellos si luego los clines van externos a ellos?

Lo mejor es uno bueno, los Dreambox son los que mejor van, los Qviart creo que tambien iban bastante finos, los Dreambox son los mas caros, pero merece la pena el gasto.
Un saludo.
Tonio87 escribió:No estoy preguntando por códigos para ver tele de pago gratis, a ver si sabemos distinguir.

Claro, claro, tu intención es solo ver los canales en abierto, no? [hallow]
10 respuestas