› Foros › Retro y descatalogado › PlayStation
Playable Demos:
Actua Golf
Adidas Power Soccer
Battle Arena Toshinden 2
Crash Bandicoot
Descent
Die Hard Trilogy
Formula 1
Monster Trucks
Ridge Racer Revolution
Tekken 2
Wipeout 2097
Trailer:
Broken Sword
Destruction Derby 2
Other:
Dino
Manta
V-CD
txefoedu escribió:Pues yo pensaba que mi Demo One llegó en ese tipo de sobre:
Pero ahora tengo dudas, porque he visto que ese sobre debía ser de la demo que mandaban al registrarte. Ya no recuerdo con qué sobre llegaría la Demo One que me vino con la consola en marzo-abril del 97. ¿Puede que llegara en un sobre blanco trasparente o en una caja de plástico sin portada? En otros países llegó en caja de plástico, pero yo no la recuerdo así.
Era la demo SCED-00456. Con Crash Bandicoot, Die Hard Trilogy, Formula 1, Tekken 2, Ridge Racer Revolution y Wipeout 2097... Fue una pasada de demo. Para mí la mejorPlayable Demos:
Actua Golf
Adidas Power Soccer
Battle Arena Toshinden 2
Crash Bandicoot
Descent
Die Hard Trilogy
Formula 1
Monster Trucks
Ridge Racer Revolution
Tekken 2
Wipeout 2097
Trailer:
Broken Sword
Destruction Derby 2
Other:
Dino
Manta
V-CD
magrosomohoso escribió:a mi me vino la demo 1 roja en navidades del 97, efectivamente ponia lo del formula 1 97 y no estaba en el disco
eso fué algo que me llamó la atención aunque no demasiado, ya tenia suficiente en juegos de velocidad con el rage racer, el porsche challenge y el rapid racer en la demo
no se si habrá diferencias con las otras versiones ya que pocas demos vi yo en su dia aparte de esta y algunas que tuve de la playstation magazine
PSX22 escribió:magrosomohoso escribió:a mi me vino la demo 1 roja en navidades del 97, efectivamente ponia lo del formula 1 97 y no estaba en el disco
eso fué algo que me llamó la atención aunque no demasiado, ya tenia suficiente en juegos de velocidad con el rage racer, el porsche challenge y el rapid racer en la demo
no se si habrá diferencias con las otras versiones ya que pocas demos vi yo en su dia aparte de esta y algunas que tuve de la playstation magazine
Tuve la psx en septiembre pero no se si del 97 o 96
Si me llego el demo 1 con Crash , die hard tekken 2
En sobre blanco transparente, estoy seguro que no era caja verde...
En que año fue? 97 o 96?
Mi psx tenía caja amarilla con fotos detras.de tobal n1, tomb raider 1 y twisted metal 2