diferencia entre discos ritek y los que no lo son

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Mu buenas :)

¿Alguien sabría decirme en que radica la diferencia entre un dvd virgen fabricado por ritek y otro que no lo sea? Es que no entiendo a que viene tanta historia con la lente de la GC. ¿Que es lo que tienen los ritek para que los lea sin problemas?
Quiero decir que con una misma grabadora, si grabas en un ritek lo lee y si no es ritek te da un dre, en cambio esa grabadora no tiene ningún problema en grabar en cualquier medio.

De momento no he encontrado ningun ritek, he probado con sony fabricados por tdk (no te lo pierdas :) ) y los memorex mini fabricados por mcm (o algo así) y de momento no me lee ninguno :(

Bueno, a ver si algún eoliano puede ilustrarme :)
Se trata de que los Ritek son muy buenos DVD, con una química que a la GCN "le gusta" (concretamente a la lente). Con una buena grabadora también pueden "gustarle" otras marcas, como TDK, Verbatim.. Esto es debido a que una buena grabadora hace copias con muy pocos errores, y le es más fácil a la lente de leerlos.

Salud!
Pues la verdad es que parece extraño pero funciona tio... los traxdata no los queria mi cube, y los ritek sin problemas.
Danisex78.. Traxdata son Ritek G04...
Pero es cierto q hay a gente q le va mejor los Ridisc (tb ritek) q los Traxdata. Misterios sin resolver ... XD
A mi personalmete los Traxdata me van genial [ok]
joer q fallo, queria decir eso, ridisc sorry :P
A mi me da igual la marca, mientras sea RITEK G04, fijate en los ritek y en otros por debajo, veras que el morado del ritek es mucho mas oscuro que el resto...
Bueno yo ya toy un poco harto tambien con los consumibles y la jodida lente :D. Mi pregunta es directa, sin animo de hacer propaganda solo kiero saber si son esos o no, es que no se diferenciar cuales son los buenos.

Estos son los buenos?

http://www.portaldvdr.net/product_info.php?cPath=41&products_id=95

acias gente [+risas]
esos son, ademas exteriormente en cada caja debajo de ridisc pone la coletilla de manufactered by ritek.
Yo los pedi la semana pasada y todos ritek g04.
7 respuestas