Diferencia entre dos modelos de TV de Sony

Muy buenas.

Hace poquito compré en ECI el Sony KDL42W805 por 699 euros. Aún no me lo han servido, lo compré el sábado aquel que había descuento y se quedaba bastante bien de precio. Pero resulta que ahora tengo la oportunidad de adquirir un modelo aparentemente similar por cincuenta euros menos y, la verdad, no parece mucho pero viene bien el ahorro.

El modelo en cuestión tiene como referencia KDL42W828 y, tras buscar en Google, he encontrado muy poca cosa sobre él.

¿Alguien que esté puesto en este tema podría decirme si hay diferencias entre los dos modelos y cuáles son?

Gracias de antemano.
el modelo w828 es un modelo del 2014, y el 805 del 2013. Tiene un mejor panel VA (el ips lg del 2013 es bastante truñete a mi parecer). Por los análisis que he visto lo ponen bastante mejor que el modelo 2013 en nivel de negros y detalle, el sonido y el Smart tv de este año también lo ponen mejor. Yo haría el cambio por el nuevo modelo, es mas, yo estoy esperando stock del 42w828 para comprarlo después de devolver una lg42w740 comprada hace poco que no me gustó nada.

Un saludo.
hola compañeros aprovecho para preguntar si sabéis la diferencia entre el w828b y el w805b ?"ambos modelos del 2014"
Pues si es como dice el compañero, yo iria por la 828. Mejor y mas barata!
Gracias a todos por la ayuda :)
virtus escribió:hola compañeros aprovecho para preguntar si sabéis la diferencia entre el w828b y el w805b ?"ambos modelos del 2014"

Modelo w828 es de 400mhz, y el w805 es de 200mhz, por lo demás es la misma televisión.
Por cierto, ya que estamos, ¿hay alguna manera de conectar un Nexus 5 con una TV de Sony mediante NFC o cualquier otro método que sirva para reproducir vídeos en la TV desde el móvil?
mcubcn escribió:
virtus escribió:hola compañeros aprovecho para preguntar si sabéis la diferencia entre el w828b y el w805b ?"ambos modelos del 2014"

Modelo w828 es de 400mhz, y el w805 es de 200mhz, por lo demás es la misma televisión.

gracias compi..
saludos
Hola, yo también tengo mi duda,
He visto este fin de semana en MM la kdl42w815, pero no encuentro
Ningún manual ni nada. De la 828 que indicáis por aquí sí que hay algo más.
Sabéis la diferencia?
Por si le ayuda a alguién, las diferencias son bastante pocas:

los acabados son distintos,
pero lo más importante es la velocidad del motionflow.

w805 - 400 Hz (200 para 42")
w815 - 600 Hz (300 para 42")
w828 - 800 Hz (400 para 42")

y si alguién esta interesado en profundizar un poco más y ver algún analisis,
pasaros por aqui:
http://www.forodvd.com/tema/136700-sony ... ializadas/

saludos!!

Editado: aqui las caracteristicas en la pagina oficial de Sony que hace unas semanas no aparecian
http://www.sony.es/electronics/televiso ... ifications
9 respuestas