Diferencia entre DS Europea y Japonesa

Buenas gentes!!
Estoy pensando en comprarme una NDS Lite y estoy buscado en tiendas online sobre todo. He visto en uno de los patrocinadores de esta página que hay a la venta NDS lite Europea y Japonesa. ¿En qué se diferencian? ¿Qué me recomendáis?
Un saludo.

Aletxu
Ninguno, el hardware es el mismo.

Solo que la japonesa tiene un cargador que va a 100V por lo que no podrás utilizarlo y deberás comprarte un cargador para europa
Aprovechando este post, kiero preguntar si pasa algo x haver intentado enxufar el cargador d la japonesa en un enxufe d europa y haverla conectado a la DS, esk e exo eso antes d haver leido este post y espero no haver roto mi DS nueva, voy a comprarme otro cargador y cuento si se me ha roto o no.
hela escribió:Ninguno, el hardware es el mismo.

Solo que la japonesa tiene un cargador que va a 100V por lo que no podrás utilizarlo y deberás comprarte un cargador para europa

Y que en las Japonesas hay mas control de calidad que en las Europeas....

para Samx: muy posiblemente se te haya fundido el fusible interno que lleva la consola (en la lite creo que también lo lleva). De momento lo que puedes hacer si quieres es abrirla y poner un trozo de papel de plata. Los fusibles en general son bastante baratos, el problema que creo (y si me equivoco, que me corrijan) que no es un fusible de los estándars, con lo cual va a ser dificil de encontrarlo.
La puedes dejar con el papel de plata, pero el fusible esta precisamente para que la DS no se fastidie con una subida de tension y demas, asi que si te vuelve a pasar poniendo e cargador que no es... :( :( :(
Pues e tenido muxisima suerte, al final e comprado un transformador de 220v a 100v y parece k esta cargando aunk lleva muxo rato la luz naranja encendida, espero k se apague pronto, si no se apaga entonces creere k sera el fusible pero asta entonces.... esperare.
SAMX no creo que pase nada, a mi me paso lo mismo y casi me la cargo, pero al meterle un trasformador o comprar un cargador nuevo que es lo que hice cargaba sin problemas

Respeto lo qu ete han dicho los controle de calidad en JAPON son mejores y un producto japones, por defecto, suele ser mejor
Yo tenia la tocho japo y no tenia ni un defecto, las pantallas iguales, sin pixeles muertos... vamos, un hueso de perro.

La vendi pa comprarme una lite europea, y a pesar de haber tenido dos(la descambie), tienen pixeles muertos, pantalla hundida, y pantalla con tono amarillento [discu]
6 respuestas