diferencia entre duo x2 azul y blanco???

buenas,al final me decidi a comprar el chip de nuevo,lo k pasa es k tengo una duda,los 2 son duo x2 pero uno es azul y el otro blanco,en k se diferencian aparte del color??tienen alguna caracteristica aparte o algo??porque e mirado y ponen lo mismo,2 cables con 9 puntos de soldadura
Yo tengo el azul y ya tenia las bios grabadas, el blanco creo que las tienes que grabar tu, saludos.
macho os admiro yo que no me atrevo a meter chip solo exploit

saludos
Ninpondo escribió:macho os admiro yo que no me atrevo a meter chip solo exploit

saludos

Hay chips sin soldaduras, eso si, yo por mucho que buso no encuentro ninguno para una 1.6b.
PR0[3R escribió:
Hay chips sin soldaduras, eso si, yo por mucho que buso no encuentro ninguno para una 1.6b.

Tienes el Hyper X, un saludo :)
es que apra cambiar hd el chip es lo mejro yo por eso sigo con el 10 gb

saludos
Ninpondo escribió:es que apra cambiar hd el chip es lo mejro yo por eso sigo con el 10 gb

saludos

Yo tengo exploit y disco duro de 80 gb.
Mav escribió:Tienes el Hyper X, un saludo :)

Cierto, pero no me termina de convencer.

Ninpondo, tienes varios tutoriales (en el foro Scene) que explican como cambiar el HD en una XBOX con xploit.
Ninpondo escribió:es que apra cambiar hd el chip es lo mejro yo por eso sigo con el 10 gb

Cambiar un disco duro con exploit es sencillisimo, el único paso extra es que tendras que pinchar el disco duro en un PC.
Esta operación no tarda más de 15 minutos (tirando largo e iendo tranquilo) en realizarse
Con una ISO Linux creas el disco duro nuevo y el eeprom.bin se lo puedes meter en un disquet sino tiene la ISO personalizada.
Cuando lo hayas hecho una véz, me daras la razón totalmente.
El disco duro busca un Seagate Barracuda ATA (no SATA) [beer]
una duda,osea k al chip azul no se le puede actualizar la bios?
9 respuestas