Ya me he convencido de usar Verbatim. Ahora la duda es saber la diferencia entre "Verbatim Singapur DVD+R DL 8x 8.5GB Impresión Tinta" Vs. "Verbatim Singapur DVD+R DL 8x 8.5GB". Mi duda reside en si se leen igual o hay alguna diferencia y/o problema para la lente (y la videoconsola) entre los dos.
Ya me he convencido de usar Verbatim. Ahora la duda es saber la diferencia entre "Verbatim Singapur DVD+R DL 8x 8.5GB Impresión Tinta" Vs. "Verbatim Singapur DVD+R DL 8x 8.5GB". Mi duda reside en si se leen igual o hay alguna diferencia y/o problema para la lente (y la videoconsola) entre los dos.
Un saludo y muchas gracias.
La única diferencia podría ser el lugar de fabricación y componente empleados -Que no debería.-, por lo demás, sencillamente unos son imprimibles y los otros creo que no.
Yo quiero aber una diferencia entre DVDs verbartim: Los que pone verbatim Singapur vs verbatim India/taiwan. ¿que diferencia a entre ellos? ¿cual son mejores?
nogaless escribió:Yo quiero aber una diferencia entre DVDs verbartim: Los que pone verbatim Singapur vs verbatim India/taiwan. ¿que diferencia a entre ellos? ¿cual son mejores?
Mejores Singapur, la diferencia son los errores de lectura y tal, aunque tú como usuario no los apreciarás, programas diseñado para ello, sí.