Diferencia entre el Blaster 360 y Xeno Top Gear

Buenas me gustaria saber que diferencia hat entre ambos por que yo de momento solo veo q uno es mas caro q el otro, alguna cosa mas q se me escape?

Gracias [oki]
La alimentacion, uno la toma de la consola (xeno) el otro externa (blaster). El blaster tambien presumen de componentes de alta calidad no fabricados en china, el xeno es de fabricante chino. Tambien los botones de modo b y samsung ms28 el blaster los incorpora, el xeno no.
Entonces para el xeno hace falta encender la consola mientras q para el blaster no, lo digo por q tengo intencion de instalarme el xtreme i 1.0 vamos el new firm para los samsung.
Yo he instalado el Ixtreme en mi xbox360 nunca flasheada con el xeno top gear, y me fué bien.

pd: sin ban :D
Correcto, con el xeno enciendes la consola para alimentar mientras que el blaster conectas la toma del pc
Entonces el ideoneo seria el blaster para instalar el ixtreme, ya se qe comenta q no se debe encender la consola sin el lector conectado para q no haga un log??
Si, ademas de las posibilidades de los interruptores segun el lector que tengas,el xeno dicen que vale para todos, pero habria ke verlo si detecta todos, yo al xeno lo veo mas "cutre" que el blaster, aunque funcionara bien supongo
Tengo un samsung pero no se cual de los 2 modelos es aun no la he abierto, asi q quiero hacerlo bien para q no me baneen, gracias
7 respuestas