Diferencia entre el HDD usb oficial y otro?

Buenas. Sigo leyendo sobre la posibilidad de conectar un hdd usb q tengo a la 360, ya que tengo la Core system, y aunq en principio el tema de demos y arcades no me interesaba, pues si me pica el gusanillo de algunas descargas, y con la mem card imposible claro.
Asiq perdon si esta pregunta esta repetidisima, pero no he encontrado nada. Cual es la diferencia entre el disco Duro externo oficial (con el q descargar demos etc), y cualquier otro Usb?. La 360 detecta el modelo y datos del disco o algo ?. No habria alguna posibilidad de, si esa compatibilidad fuese referente al software, portarla al otro hdd Usb para "engañar" a la consola y hacerle creer q es oficial ?, esq teniendo ya uno no me apetece gastarme otros 70€ en un disco de 20 gigas. Y cuando la pille las descargas del live me daban igual, pero ahora lo veo bastante jugoso..
P.D. http://www.llamma.com/xbox360/mods/USB%20Hard%20Drive%20Mod.htm
el mod este soluciona algo? o es solo para audio + fotos?
hazlo si kieres 1 ban xd
hacer que? [alien]
Se banea a la gente por usar hdd no oficiales o intentar descargar contenido con ellos? (porq si eso paso)
hola yo tengo una core y estaba interesado en guardar partidas, con un disco externo usb, se puede hacer?

por cierto no uso live.

salu2
Que yo sepa los discos externos usb(ya sean discos duros o otras cosas que funcionen como unidad de disco) solo valen para música, pelis y tal pero no para contenido puro de 360 como son descargas del live, partidas guardadas, parches o demás cosas. Aunque hablo de memoria que conste
no banean a nadie por usar hd usb, pero no puedes descargar ahi nada, nota solo reproduce musica y creo que despues de la actualizacion de octubre videos wma de hd, saludos
pero porq la 360 solo permite funcionar como disco de sistema al disco duro oficial? (porq creo q solo es un disco duro Usb no?). Comprueba el firmware o algo asi, y todo lo q no coincida lo descarta ? (en ese caso supongo q hacer apaños seria chungo/imposible)

La verdad q yo pensaba q la mem de 64 daba para mas, pero esas partidas entre 2 y 4 megas + datos de cuentas etc ... se queda muy justa.
Polysic escribió:pero porq la 360 solo permite funcionar como disco de sistema al disco duro oficial? (porq creo q solo es un disco duro Usb no?). Comprueba el firmware o algo asi, y todo lo q no coincida lo descarta ? (en ese caso supongo q hacer apaños seria chungo/imposible)

La verdad q yo pensaba q la mem de 64 daba para mas, pero esas partidas entre 2 y 4 megas + datos de cuentas etc ... se queda muy justa.

El disco duro es un serial ata pero supongo que no dejará usar otros medios para guardar cosas por seguridad, para evitar en la medida que les es posible que se modifiquen saves o demos y aparte para intentar hacerte comprar un periférico a mayores que no son tontos y si pueden pillar pasta por ahí lo intentarán
recuerden que los medios que salvan las partidas deben (o deberian) ser encriptados para evitar las trampas por live(en teoria)....

por ese motivo, no puedes usar cualquier medio para almacenar partidas guardadas
gracias por contestar. me queda claro que si se puede guardar partidas y musica, metere uno de 20gb que tengo por aqui haber que tal.

salu2
9 respuestas