Diferencia entre esquemas

Iba a hacer la reconstrucción del LPC para la 1.6 y me he dado cuenta de que hay una diferencia entre dos esquemas y la verdad es que no se a cual de los dos hacer caso. La diferencia esta en un solo cable, sale del pin 9 del LPC. En los esquemas los he puesto con una flecha en rojo entre los dos puntos que hay que puentear o no. En la primera imagen sin puente y la segunda con puente.

Adjuntos

Te recomiendo que escojas el esquema del tutorial de la pagina oficial del chip que tengas o quieras comprarte, pq si lo han puesto ahi será por algo [sonrisa].

Yo he puesto 2 executer 2.6 en una 1.6 y siguiendo el tutorial que aparece en la pagina de teamexecuter funciona correctamente.

Salu2
Es que la pagina de teamxecuter lleva todo el dia desconectada. Es imposible acceder a ella, por eso lo preguntaba.
X Kopa

Tu al instalar el Xecuter 2.6 Lite en una xbox 1.6 , has puesto el cable de 5v donde dice la web oficial del teamxecuter?, Y has quitado el pin del pinheader tal cual dice en su manual?.
Muchas gracias.
estoy a la espera de pillarme una xbox crystal y supongo que sera 1.6 el chip xecuter 2.6 lite de divineo ya lo tngo.
Crystal 1.6 con Xecuter 2.6 ya instalado, funcionando y sin problemas aparentes. Muchas gracias a todos.
x Doktor_K

Cual de los dos esquemas has usado el oficial o el que decia que habia que soldar el cable de mas?.
Gracias
Tu al instalar el Xecuter 2.6 Lite en una xbox 1.6 , has puesto el cable de 5v donde dice la web oficial del teamxecuter?, Y has quitado el pin del pinheader tal cual dice en su manual?.

He seguido al pie de la letra el manual de la pagina oficial, quitando el pin que dice el manual i he soldado el cable de 5v donde indica te pongo la foto donde lo solde.

Imagen

En el executer 2.6 hay un banco que no funciona con la version 1.6 asi que si encendeis i se os resetea 3 veces y luego luz roja no os preocupes de momento, cambiais al otro banco y deberia arrancar, si esta todo bien.

Salu2
X Kopa

Gracias por responder, eso de la bios ya lo tenia muy leido ade+ en divineo lo pone el banco 1 es para la bios X2 que solo va hasta 1.5 y en el banco 2 la bios M8plus que funciona hasta la 1.6B,
Gracias por responder.
7 respuestas