Diferencia entre estos 2 discos del mismo fabricante para grabar Backups

Queria saber si alguno sabeis que diferencia hay entre estos 2 Dvd +R DL, uno es un Bullpaq, que son los que he usado ultimamente y me han ido fenomenal, son unos CMC mag D01 y los otros son unos Datawrite que son unos CMC mag D04
Que diferencia puede haber??
Poruqe no coincide exactamente el fabricante y queria saber que diferencia puede haber a la hora de grabar.
Gracias.
jordanpucela escribió:Queria saber si alguno sabeis que diferencia hay entre estos 2 Dvd +R DL, uno es un Bullpaq, que son los que he usado ultimamente y me han ido fenomenal, son unos CMC mag D01 y los otros son unos Datawrite que son unos CMC mag D04
Poruqe no coincide exactamente el fabricante y queria saber que diferencia puede haber a la hora de grabar.
Gracias.

dudo ke haya ninguna diferencia, las dos marcas son de baja calidad, están a un mismo nivel diría yo.

Salu2
jordanpucela escribió:Queria saber si alguno sabeis que diferencia hay entre estos 2 Dvd +R DL, uno es un Bullpaq, que son los que he usado ultimamente y me han ido fenomenal, son unos CMC mag D01 y los otros son unos Datawrite que son unos CMC mag D04
Gracias.

vamos a dejar un poco claros los terminos :

CMC mag D01 = es el primer consumible de doble capa que saco CMC al mercado y se recomienda no grabar a mas de 2,4 x puesto que no son calidad AAA normalmente y los metodos de manufacturacion son mas antiguos y con mas fallos.

CMC mag D04= es la cuarta generacion de consumibles de esta marca CMC , este consumible esta certificado en su version AAA a 8x , ya hay partidas de Verbatim las cuales son calidad AAA que se venden con este ID a 8x ,por lo que no son tan malos como mas de uno dice . los discos que no pasan el grado AAA se comercializan bajo las marcas datawrite , bulpack ..... no es que sean malos si no que no pasan todos los controles de calidad exigidos ya sea por querer fabricar mas rapido o por rebajar costes. se recomienda no grabarlos a mas de 4x.

los CMC antiguos son algo problematicos , ahora los nuevos no me dan nada mas que satisfacciones desde que los estoi usando y la verdad es que van muy suaves y sin ruidos extraños .

espero haberlo dejado claro.

biezzz
OCTV escribió:
dudo ke haya ninguna diferencia, las dos marcas son de baja calidad, están a un mismo nivel diría yo.

Salu2

Son de baja calidad pero fabricados por uno de los mejores fabricantes, y a mi los Bullpaq me van incluso mejor que los Verbatim
3 respuestas