Diferencia entre exploits

Hola. Como ya saben los que se pasen por el subforo de Xbox, me estoy iniciando en esta consola que promete mucho y, debido a esto, aquí traigo algunas dudas ( XD ):

He visto que hay varios exploits posibles para hacer, pero ¿cuáles son las diferencias entre ellos (¿interfaz?, ¿menús?)? ¿cual es el más fácil para hacer, el más recomendado y el más usado? Si tal, ponedme un enlace ;)

Gracias y un saludo.

EDITO: Una pregunta: ¿la lente se suele desgastar mucho por el uso de copias de seguridad en Dvd's? Sé que es bueno utilizar consumibles Verbatim pero en mi caso, por la facilidad de conseguirlo utilizaría: TDK. ¿Qué me decís?

EDITO 2: ¿Los DVD's recomendados son dvd-r no?
Exploit: NDURE y consumibles de calidad (DVD-R) y grabados x4 como mucho
hal9000 escribió:Exploit: NDURE y consumibles de calidad (DVD-R) y grabados x4 como mucho

Gracias por contestar.

Saludos.

PD: Voy a leerme a fondo los 'tutos' del NDURE.

PD-2: Me cito:

Una pregunta: ¿la lente se suele desgastar mucho por el uso de copias de seguridad en Dvd's?

EDITO: Me he leído este tuto (http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-modifica-tu-xbox-virgen-instalando-ndure-facil_1089115) y la página indicada para descargar el programa no va, he buscado pero no lo encuentro (solo he hallado enlaces a páginas que actualmente no van). ¿Donde puedo encontrarlo?

Por cierto, ¿los cdlinux que vienen ya listos para descargar son buenos o no valen?
Una pregunta más: el exploit se puede realizar perfectamente con Linux, ¿no?

Es que, en breve, voy a dar el salto a Mandriva y seguramente lo haré antes de que le realice el exploit a la Xbox.

Saludos.

PD:
¿La lente se suele desgastar mucho por el uso de copias de seguridad en Dvd's (usando consumibles de calidad)?
Samkxs escribió:
PD:
¿La lente se suele desgastar mucho por el uso de copias de seguridad en Dvd's (usando consumibles de calidad)?

lo de la lente como en todas las consolas, lo bueno de esta es que por lo que e leido no es dificil cambiar el lector por otro
5 respuestas