Diferencia entre GOD y Juego extraido

Pues el titulo lo dice todo !!! Cual es la diferencia entre un juego extraido con x360 extract, y uno hecho con el 2god (vamos game on demand)
alice89 escribió:Pues el titulo lo dice todo !!! Cual es la diferencia entre un juego extraido con x360 extract, y uno hecho con el 2god (vamos game on demand)

que el GOD lo ves en el NXE (dash oficial) y el otro no,porque creo que el tamaño es mas o menos el mismo.
GOD = Juego partido en varios Archivos
Juego Extraido = Los Archivos del Juego en si, que arranca en un .xex
Aparte de lo que te ha comentado Kappie, los juegos descomprimidos ocupan menos que en formato god
muchisimas gracias a todos :)
Otro apunte más, los juegos en GOD puedes usar el inicio rápido e ir de uno a otro si los tienes extraidos no deja (salta un mensaje). Me refiero a estar jugando al MW3, pulsar el boton guia inicio rápido y seleccionar otro juego que se tenga. [bye]
SCREAM25 escribió:Otro apunte más, los juegos en GOD puedes usar el inicio rápido e ir de uno a otro si los tienes extraidos no deja (salta un mensaje). Me refiero a estar jugando al MW3, pulsar el boton guia inicio rápido y seleccionar otro juego que se tenga. [bye]

Eso no lo sabia. Mooooooooooola [boing]
6 respuestas