diferencia entre hd y fulldvd

Hola, alguien me podria decir si hay diferencia entre una peli en hd y fulldvd, es lo mismo?, gracias.

PD. He buscado en el buscador del foro y no he podido encontrar nada.
danicastilla escribió:Hola, alguien me podria decir si hay diferencia entre una peli en hd y fulldvd, es lo mismo?, gracias.

la diferencia entre HD y FullHD no són en las peliculas, si no en los LCD
yo tengo un samsung de 19 " conectado a la ps3 por dvi. Los fulldvd se veran ahi bien xq hasta ahora estaba viendo pelis en hd.
HD se consideran aquellas pantallas que alcanzan los 720p, mientras que las HD-FULL superan los 1080p
Jur...

HD Ready es cualquier pantalla que cumpla estos tres requisitos:

- Resolución real mínima de 720p
- Aceptar señales 720p y 1080i
- Incluir una entrada HDMI (o DVI digital, ya casi sin uso).

Por tanto, una pantalla 1080p/Full HD también es HD Ready.

Pantalla Full HD, además de cumplir los requisitos HD Ready, es aquella cuya resolución real de panel es de 1920*1080 píxeles, y acepta señales 1080p, presentándolas en pantalla 1:1.

Un saludo.
por lo q leo de vosotros podre entonces bajar fulldvd y verlos en mi lcd xq los 1080i los pilla.
por lo q leo de vosotros podre entonces bajar fulldvd y verlos en mi lcd xq los 1080i los pilla.

Todavía no te has enterado que eso de "Fulldvd" es invento tuyo. Si te bajas las películas a 1080p y tu panel como máximo soporta 1080i, podrás verlas no pero no a 1080p claro está.
tio q no es full dvd, q es FULL HD!

cawento cawento cawento

edito: caxi se ma adelantao 1 por segundos en la regañada... xDD
ok ok perdon mi ignorancia. Gracias.
Ni caso a lo que te digan estos mendrugos XD [burla2]

HD (Alta definición).- resolucion de 720 lineas, o bien, Full HD, resolución 1080 lineas

Full DVD.- Ripeo de un dvd sin quitar contenido ni aplicar ningun tipo de compresión.

Como ves no es lo mismo, y por norma general tiene mayor calidad una peli en HD. Ambos formatos podrás verlos en tu monitor (el HD probablemente en tu pantalla a 720p o 1080i).

Saludos. Y no me pegueis je je je

ZzzZZ
Ferdopa escribió:Jur...

HD Ready es cualquier pantalla que cumpla estos tres requisitos:

- Resolución real mínima de 720p
- Aceptar señales 720p y 1080i
- Incluir una entrada HDMI (o DVI digital, ya casi sin uso).

Por tanto, una pantalla 1080p/Full HD también es HD Ready.

Pantalla Full HD, además de cumplir los requisitos HD Ready, es aquella cuya resolución real de panel es de 1920*1080 píxeles, y acepta señales 1080p, presentándolas en pantalla 1:1.

Un saludo.

Te olvidas un detalle. Para ser HD Ready tambien tiene que tener la especificacion HDCP, ya que yo tengo un monitor con resolucion para soportar "tecnicamente" 720p y tiene una entrada DVI-D, pero al no tener la especificacion HDCP necesito usar una VGA BOX.
landokarl escribió:¿Que es eso del 1:1?

Creo que se refiere a que se presenta sin reescalados, es decir, escala 1:1.

ZzzZZ
gracias bugman, ya me lo has solucionado pues me habia hecho un lio con eso de fulldvd y fullhd, es q lo q pasa q las pelis en hd me tardan una barbaridad con mi pedazo de conexion de ono y encontre por ahi fulldvd y queria saber si era lo mismo.
13 respuestas