diferencia entre hitachi y samsung

hola buenas tardes escribia xq tengo un reproductor hitachi y me a rayao el maravilloso GOW entonces no si devolver la xbox 360 dado q la tengo menos de 15 dias entonces no se si merece la pena me an dixo que la cambie por el lector samsung q no raya los dvd's, me podrias decir que defierencias hay entre un lector y otro y si la cambio o no ???

gracias
Hombre yo la cambiaria puesto que tu lector tiene un defecto pero no por que sea hitachi,los sansung tambien pueden tener ese defecto,te a tocado uno con defecto y yasta pero si estas en los 15 dias de cambio ni te lo pienses.Un saludo y suerte.
pocimas20 escribió:hola buenas tardes escribia xq tengo un reproductor hitachi y me a rayao el maravilloso GOW entonces no si devolver la xbox 360 dado q la tengo menos de 15 dias entonces no se si merece la pena me an dixo que la cambie por el lector samsung q no raya los dvd's, me podrias decir que defierencias hay entre un lector y otro y si la cambio o no ???

gracias

El lector no te ha rayado el dvd, el problema es que hay un gran número de dvd del gow que han salido con defecto de fabricación, si no prueba con cualquier otro dvd y veras como no se te raya.

acercate a la tienda y que te cambien el juego

saludos
Ostras eso no lo sabia yo.
pues yo tengo el lector hitachi y no me ha pasado nada ni con el GoW ni con el Kameo.
Exactamente igual!

Mi XBox es del lanzamiento (2005) con lector Hitachi y va de lujo lujoso! [ginyo]
farlopinho_10 escribió:
El lector no te ha rayado el dvd, el problema es que hay un gran número de dvd del gow que han salido con defecto de fabricación, si no prueba con cualquier otro dvd y veras como no se te raya.

acercate a la tienda y que te cambien el juego

saludos

Es cierto lo del gow??? Es q ami tb me dio la sensacion de q se raya mas facil...o por lo menos me da la impresion...pero no se si es la consola q me han mandado una "nueva" del sat, o es el juego q es nuevo tb......
pero ando mosqueadillo.....dejan de funcionar los GOWs??? [tomaaa]
entonces que ago cambio la xbox entera o solo el juego ??? y q diferencia hay entre un lector y otro ??
y komo puedes saber si tienes samsung o hitachi ¿?

parece ke por aki no hay mucha gente
8 respuestas