Diferencia entre ICO e ICO Ed. Especial?

Pues eso, las verdaderas diferencias a parte del formato de la caja y lo de las postales, ke no las se ;)
El precio ? ein?

El juego es el mismo (ha de serlo) asi que las diferencias estan en el envoltorio. Vamos, como en todos los juegos, ahora mismo no me suena ninguno que sea mas largo o tenga mas cosas in-game por ser edicion coleccionista.
Que yo sepa, sólo he visto en España el ICO en Edición Especial.... vamos, que edición normal, salvo error, no hubo.
caren103 escribió:Que yo sepa, sólo he visto en España el ICO en Edición Especial.... vamos, que edición normal, salvo error, no hubo.

En España si hubo un ICO edición normal, osea utilizando la misma caja que el resto de los juegos de Playstation 2 y creo recordar que salió algo después de la Edición Especial, una vez que esta se agotase. Las diferencias entre ambas radican en las postales, el tríptico (para mí esencial), el aumento de precio y creo, de esto no estoy muy seguro...las serigrafías del juego en el dvd son distintas...

Un saludo
Pues vaya, bueno también afirmo ke hay version normal española a parte de la coleccionista, ya ke he visto las dos en una tienda y no sabia por cual decidirme, al final por un euro mas pos me he pillao la coleccionista xD
La caja de cartón mola. Las postales no valen nada (fotogramas del juego, y no precisamente ninguno de especial relevancia) y bueno, si el juego es el mismo, pos tú mismo.

Por tarragona siempre vi el de la edición especial, que es el ke tengo yo (se estaba pudriendo en una tienda de juegos hasta ke lo compré... incomprensible xD).
5 respuestas