Diferencia entre iMac 27" de MediaMarkt y de Apple

A ver si alguien me saca de dudas estoy interesado en adquirir un iMac de 27"

He visto que en MM esta por 1849€
http://tiendas.mediamarkt.es/p/apple-imac-27-pulgadas-3.2ghz-nvidia-geforce-gt-755m-1gb-1210619#prodinfotabspec

Mientras que en la propia Apple el mismo está por 2129€
http://www.apple.com/es/shop/buy-mac/imac?product=ME088Y/A&step=config

Ambos incluyen teclado y ratón y por lo demás las especificaciones son idénticas. La única diferencia que veo es algo que llaman "Kit de accesorios", esto será el cable de corriente manuales de demas cosas, pero evidentemente esa no es la diferencia de casi 300€

Alguien sabe si realmente son diferente y yo me estoy haciendo un lío.
el precio, normalmente en mediamarkt siempre los tienen algo mas baratos.

un saludo
Hace poco hubo una subida de precio general para todos los productos de apple.

Mediamarkt creo que mantiene los precios antiguos q había antes de la subida de precios hasta que se les acaba el stock, o sea que seguramente cuando acaben el stock de iMacs de 27, la siguiente remesa que les llegue seguramente subirán de precio.
No estoy seguro de esto, pero cuando compré mi macbook pro pasó algo similar.

Supongo que la única manera de saberlo exactamente es mirar el numero de modelo exacto...

Edito... fíjate que en la web de mediamarkt viene con Mavericks, a ver si no serán restos de stock del año pasado...

Mi consejo es que intentes pillártelo en la Apple Store con descuento universitario y te quedaría al mismo precio que en Mediamarkt
kepapa escribió:Hace poco hubo una subida de precio general para todos los productos de apple.

Mediamarkt creo que mantiene los precios antiguos q había antes de la subida de precios hasta que se les acaba el stock, o sea que seguramente cuando acaben el stock de iMacs de 27, la siguiente remesa que les llegue seguramente subirán de precio.

Supongo que la única manera de saberlo exactamente es mirar el numero de modelo exacto...

Edito... fíjate que en la web de mediamarkt viene con Mavericks, a ver si no serán restos de stock del año pasado...

Mi consejo es que intentes pillártelo en la Apple Store con descuento universitario y te quedaría al mismo precio que en Mediamarkt

Pues me lo he pillado en el media markt y venía con Yosemite. Por lo que puede ser el tema de subida de precios que comentas.

Igual es una buena oportunidad de pillarlo, además lo he sacado con el financiacion al 0% de MM.
kepapa escribió:Hace poco hubo una subida de precio general para todos los productos de apple.

y digo yo.... que mas dara que lleve un sistema operativo u otro si al fin y al cabo es el mismo ordenador pero mas barato... ¬_¬ ¬_¬ que tonteria siempre con comprar en la store, pagar mas por nada.

simplemente llegas a casa lo actualizas y tienes el MISMO ordenador 300€ mas barato, fin.

enhorabuena al OP ahora a disfrutar de la maquina, espero que te dure mas que a mi [agggtt]
mmm.... pagar mas?

kepapa escribió:Mi consejo es que intentes pillártelo en la Apple Store con descuento universitario y te quedaría al mismo precio que en Mediamarkt

Lo que si es tontería es comprar en el Mediamarkt antes que en la Store sacandotelo al mismo precio...

Además de que si lleva Mavericks es que el hardware es más antiguo que el actual y NO tienes el mismo ordenador que el actual.

Yo no se tu, pero el servicio post-venda tu crees que es igual en Mediamarkt que en la Store?? Date una vuelta por google para ver las movidas que tiene la gente con esa tienda en caso de productos defectuosos.
Eso si, a quien le gusten las emociones fuertes o suspense si que aconsejo que se dejen 2000 pavetes en el Mierdamarkt ese...
kepapa escribió:mmm.... pagar mas?

kepapa escribió:Mi consejo es que intentes pillártelo en la Apple Store con descuento universitario y te quedaría al mismo precio que en Mediamarkt

Lo que si es tontería es comprar en el Mediamarkt antes que en la Store sacandotelo al mismo precio...

Además de que si lleva Mavericks es que el hardware es más antiguo que el actual y NO tienes el mismo ordenador que el actual.

Yo no se tu, pero el servicio post-venda tu crees que es igual en Mediamarkt que en la Store?? Date una vuelta por google para ver las movidas que tiene la gente con esa tienda en caso de productos defectuosos.
Eso si, a quien le gusten las emociones fuertes o suspense si que aconsejo que se dejen 2000 pavetes en el Mierdamarkt ese...

Estoy contigo jefe, el mierdamarkt ni con un palo, yo todo lo compro en otros sitios que no sean allí, tuve un problema con un SSD de 500GB que me compré y no me lo querían ni descambiar ni reparar (siendo en el mismo día de la compra). Hoja de reclamaciones, omic y su puta madre, pero en el apple store, tuve un problema con el raton y el teclado (se me partió la tecla N del teclado de un golpe en al mudanza) y me dieron un teclado nuevo....

Apple Store +1
mierdamarkt -1

Yo lo tengo claro.
Hombre mi idea de comprar un producto Apple es hacer uso de su garantía en la Apple Store y no donde lo compre, por que a pesar de que lo comeré en Media Mark más barato jamas llevaría a garantía un producto si puedo hacer uso de la excelente garantía que me ofrece el Fabricante.

Ademas con esos 300 que me ahorre comprare el Apple Care y ya tengo 3 años directos de garantía con Apple.
Bueno, pues siendo así tu tranquilo y disfruta tu maquinón... no tienes porque tener ningun problema, y además con el Apple Care ya te curas de sustos.
Exacto, con el apple care ya te curas en salud, por cierto por si no lo sabias, si usas el enlace de la universidad que hay en este mismo foro podrás comprar el apple care por 101€ + I.v.a. y no 180 que vale en todos lados :)
omnilatic escribió:Exacto, con el apple care ya te curas en salud, por cierto por si no lo sabias, si usas el enlace de la universidad que hay en este mismo foro podrás comprar el apple care por 101€ + I.v.a. y no 180 que vale en todos lados :)

Pues o yo no he llegado al mismo punto que tu, o el del retina 13" me sale al mismo precio con el descuento del hilo del foro que con el propio descuento de estudiante normal.

Y el del Imac a 125 no a 101 como señalas.

Tengo pendiente su compra por ese tema que comentas (Que te curas en salud durante 3 años), y cuando has dicho ese precio iba a tirarme a la piscina directo [carcajad] [carcajad]
macbookalu escribió:
omnilatic escribió:Exacto, con el apple care ya te curas en salud, por cierto por si no lo sabias, si usas el enlace de la universidad que hay en este mismo foro podrás comprar el apple care por 101€ + I.v.a. y no 180 que vale en todos lados :)

Pues o yo no he llegado al mismo punto que tu, o el del retina 13" me sale al mismo precio con el descuento del hilo del foro que con el propio descuento de estudiante normal.

Tengo pendiente su compra por ese tema que comentas (Que te curas en salud durante 3 años), y cuando has dicho ese precio iba a tirarme a la piscina directo [carcajad] [carcajad]

jajajaja, tranquilo que te lo localizo, a mi me costó encontrarlo también, no lo ponen fácil pero está a ese precio. Te paso el enlace ahora.

Edito :

Lo encontré jajajaja

http://www.apple.com/es_aoc_128839/shop ... acbook-pro

174€ Iva incluido, si yo hubiera sabido esto hace 2 años hubiera comprado el del retina 15 de cabeza. El precio oficial son 100€ más.

El del Imac sale 125€ Iva incluido. 104 + I.v.a. me he equivocado en 3 € perdona jajajaja.
omnilatic escribió:
macbookalu escribió:

jajajaja, tranquilo que te lo localizo, a mi me costó encontrarlo también, no lo ponen fácil pero está a ese precio. Te paso el enlace ahora.

Edito :

Lo encontré jajajaja

http://www.apple.com/es_aoc_128839/shop ... acbook-pro

174€ Iva incluido, si yo hubiera sabido esto hace 2 años hubiera comprado el del retina 15 de cabeza. El precio oficial son 100€ más.

El del Imac sale 125€ Iva incluido. 104 + I.v.a. me he equivocado en 3 € perdona jajajaja.

Vale si, el fallo fue mío que no ve el (+IVA) de tu comentario, me estaba volviendo loco [carcajad] [carcajad]
Jajajaja, el ahorro es considerable en el apple care del macbook, en el del iMac se nota en unos 50-55€ pero en el del macbook madre mia!!
La verdad es que si, hace unos años no había "bonificación" por comprar el applecare en la tienda edu, lo recuerdo cuando compré el de mi Macbook 5.1 allá por 2009 [sonrisa]

Pero ahora esos 100€ vienen de perlas

hombre lo primero para sacartelo por la store al mismo precio tienes que ser universitario o estudiante (no todo el mundo lo es, en segundo lugar el servicio postventa te lo da igual la store lo compres donde lo compres, ellos son los fabricantes y son los que se tienen que hacer cargo del producto estando en garantía...
peppymus escribió:

hombre lo primero para sacartelo por la store al mismo precio tienes que ser universitario o estudiante (no todo el mundo lo es, en segundo lugar el servicio postventa te lo da igual la store lo compres donde lo compres, ellos son los fabricantes y son los que se tienen que hacer cargo del producto estando en garantía...

No te piden nada. En este mismo foro hay un hilo que habla de ello
pues con la compra de mi imac me pidieron el escaneado del carnet de estudiante ¬_¬
No a todo el mundo se lo piden. Es un chequeo que hacen cada X clientes pues le toca a alguno. Con volver ai intentarlo es suficiente.
18 respuestas