Diferencia entre ixtreme 1.2b al ixtreme 1.2c de samsung?

Pues he leido ya varios post y no encontrado digamos la gran novedad k destaca x asi decirlo el ixtreme 1.2C respecto ala 1.2B..

Yo tengo en un ms25 la 1.2a y me va de maravilla , se k al diferencia ka y entre la 1.2b es x si pones algun backup no stealth x ekivocacion te la baneen , asta ahi deacuerdo, epro me gustaria saber la 1.2 c si la tengo k poner obligatoriamente x k me baneen al conectarme al live ya k me pdie actualizar , ya k keiro bajarme als demos nuevas k an salido..

total k no me gustaria desmontar la consola sino ay diferencia y no me van abanear me bajo als demos y aysta.

MUCHAS GRACIAS EOLIANOS
yo no te puedo responder sobre las diferencias que hay, pero te haria una pregunta...

¿ te la jugarias, solamente por la vagancia de desmontar la consola ? ein?

desde luego, las actualizaciones no las sacan asi porque si, asi que si aprecias el live, mi consejo es que actualizes !
1.2a Incorpora caracteristicas de seguridad, para evitar baneos.
1.2b Incorpora mas caracteristicas aún que la version A, para hacer esta version mas indetectable y fiable. Nada más.

1.2c Incorpora todo lo anterior, pero con un pequeño extra.
El extra consiste en que cuando le hagas leer al lector un juego NO STEALH la consola no genere un LOG diciendo "Me han intentado hacer leer un juego no stealh (por lo tanto, pirata)
1.2a Incorpora caracteristicas de seguridad, para evitar baneos.
1.2b Incorpora mas caracteristicas aún que la version A, para hacer esta version mas indetectable y fiable. Nada más.

1.2c Incorpora todo lo anterior, pero con un pequeño extra.
El extra consiste en que cuando le hagas leer al lector un juego NO STEALH la consola no genere un LOG diciendo "Me han intentado hacer leer un juego no stealh (por lo tanto, pirata)

Sly_Marbo135

Los DETALLES dela version 1. 2c no son los dela 1.2b ??? yo juraria k te as ekivocado, nose pero confio en tus palabras.

mersi
el 1.2b sino me equivoco, es lo mismo que el 1.2a pero "velocidad lenta" para lectores un poco cascados.
el 1.2 a b c es igual de seguro, las diferencias son:

a= Toda la seguridad posible hoy por hoy.
b= Igual al a solo que con velocidad de lectura lenta
c= Igual al a solo que añade que al insertar un juego no stheal, sea reconocido como uno stheal y asi no genere un log, ya lo explicaron.

Asi que si estas con la a y siempre verificas tus juegos que sean stheal no hay problema. Yo tengo la 1.2a y siempre verifico mis juegos
xbox256 escribió:el 1.2 a b c es igual de seguro, las diferencias son:

a= Toda la seguridad posible hoy por hoy.
b= Igual al a solo que con velocidad de lectura lenta
c= Igual al a solo que añade que al insertar un juego no stheal, sea reconocido como uno stheal y asi no genere un log, ya lo explicaron.

Asi que si estas con la a y siempre verificas tus juegos que sean stheal no hay problema. Yo tengo la 1.2a y siempre verifico mis juegos

por ahí van los tiros, este es el log oficial, en principio la C es más segura:

(v1.2 RevC) Failed Stealth backups report normal disc information
(v1.2) Extra verification performed on Stealth backups
(v1.1) Extra verification performed on Stealth backups
(v1.0) Defeats all current Xbox Live detection attempts
(v1.0) Boots ONLY Stealth Xtreme Xbox 360 backups
(v1.0) Boots ONLY Stealth Xtreme Xbox 1 backups
(v1.0) Boots all Xbox 360 originals
(v1.0) Boots all Xbox 1 originals on Xbox 360

http://www.xbins.org/nfo.php?file=xboxnfo1607.nfo
6 respuestas