¿Diferencia entre juego ripeado y uno descargardo?

Me podríais decir que diferencias hay entre un juego ripeado y uno bajado de internet [comor?] , que lo he leido por ahí y esque no me entero... [+risas]
Pues que los juegos ripeados son aquellos que para ahorrar espacio le quitan openings y cosas asi,pero los juegos rip tambien se pueden ´´conseguir´´ asi que realmente no es una diferencia.
Editad lo de Descargar, está prohibido hablar de descargas en el foro.

Sobre la diferencia, un juego full, es al que no le han quitado nada, y un juego ripeado es un juego al que le han quitado cosas para que la backup ocupe menos, por ejemplo quitándole la música.
Yagami Light escribió:Editad lo de Descargar, está prohibido hablar de descargas en el foro.

Sobre la diferencia, un juego full, es al que no le han quitado nada, y un juego ripeado es un juego al que le han quitado cosas para que la backup ocupe menos, por ejemplo quitándole la música.

no es que esté prohibido hablar de descargas, sino lo referente a la pirateria, si digo de bajar un homebrew no me pueden banear, o si?
TheOnly escribió:
Yagami Light escribió:Editad lo de Descargar, está prohibido hablar de descargas en el foro.

no es que esté prohibido hablar de descargas, sino lo referente a la pirateria, si digo de bajar un homebrew no me pueden banear, o si?

El caso es que no está hablando de homebrew, sino de juegos comerciales.
Reportado, por si acaso.
5 respuestas