por bifariam 27 Jul 2012 07:39
yo soy de los quiere los juegos para jugar dandome exactamente igual de si son classics, platinum,etc...es mas el otro dia me compre en un cash un gta 4 que no tenia ni caratula ni manual...pero me costo 1 misero euro asi que..
Buenas, ¿que es un cash?, un saludo.
Mensajepor QUARVIC 29 Jul 2012 10:08
Pues a mi las versiones classic me gustan, en el sentido que normalmente vienen completas con todo el contenido descargarble en códigos, a si que te ahorras un dinero. Aunque entiendo a la gente que se colecciones juegos que no les gusten las carátulas pero yo que solo me quedo los buenos y los otros o los cambio o los vende me vienen de lujo
A mi me pasa igual, solo me quedo con los juegos que realmente voy a querer seguir jugando despues de habermelos pasado, como el Fight Night Champion, el resto los vendo.
Mensajepor berto96 31 Jul 2012 14:11
Pues a mi como lo del coleccionismo mas bien me la trae al pairo, compro los juegos que veo baratos y me gustan, hace tiempo que no compro juegos por mas de 10/20 euros, y si ello conlleva comprar classics lo hago, aunque normalmente los puedes encontrar originales, no me importa que sean classics
Igualmente, procuro no pasarme de ese precio, luego lo revendo en Game en vales y no pierdo mucho. Y prefiero los classic porque estan mas nuevos.
Ayer compre el COD MW 4 de los primeros (no classic), y al enseñarmelo el dependiente, le dije, esta un poco regular eh?. Me dijo que si da cualquier problema se lo lleve y me lo cambia por otro sin problemas.
A lo que voy, que a mi lo que me importa es que el juego funcione bien, y los classic suelen estar mas nuevos. Aunque entiendo a los coleccionistas, una coleccion es una coleccion.
Mensajepor litos001 26 Jul 2012 18:54
Yo también soy muy muy quisquilloso con los juegos y me jode mucho cuando por ejemplo hago un cambio de alguno por otro y trás decirme que está en perfecto estado me mandan un juego que en ralidad está echo un ASCO, como me ha pasado hoy. Pero bueno... No se concepto tienen algunos de nuevo o en perfecto estado. Porque yo los suelo mandar casi siempre perfectos...
Mas que quisquilloso me parece que eres cuidadoso, como yo. Ayer, cuando fui a vender mis juegos a Game, los llevaba en una mochila de transporte de ordenador portatil y, dentro de ella, en dos plasticos acolchados (de los que se usan para envios certificados).
El dependiente al verlo, me dijo: "los traes bien protegidos eh?" y le respondi" me gusta cuidar las cosas".
Y es asi, cada uno es como es y para mi perfecto estado es ni una raya, huella, mota de polvo ni nada, que es como tengo mis juegos (sobre todo los que he comprado nuevos, los de 2ª mano depende de como estuviesen antes).
Otro forero ha comentado que no deja sus juegos. A mi tampoco me gusta dejarlos. Yo los tengo bien guardados en una carpeta protectora y un dia deje un par de ellos y al ir a casa del amigo me los encontré por el suelo... Para alguien descuidado eso es normal, para alguien cuidadoso no.
tener uno classic y venderlo como en todos los sitios veo gente que le cuesta venderlos si son classic incluso estando precintado
Yo tengo uno de classic y cuesta venderlo o cambiarlo
Eso es cierto, yo puse el GOW classic y el AC 1 y 2 edicion 25 a niversario clasicc en un pack en el que venian los dos y:
por el primero ni una oferta a 12 €: yo me habria llevado 8 € sin los GI
por el segundo, la unica oferta fue de 20 € GI y se retiro al ver que era un pack: yo me habria llevado 15 €.
Fui a Game y los cambie por vales de compra: 6 € por el GOW y 20 por el AC 1+2= 26 €
Saludos