Diferencia entre juegos Classic y normales

Hola, soy un poco nuevo en esto y no se la diferencia,

He hecho una busqueda en el foro y aperecen post muy antiguos en los que parece que entonces en la edicion classic la caja era gris y la portada salia la foto en pequeño.

Pero ahora yo tengo classic y normales y la unica diferencia que veo a simple vista es que, en la edicion classic, arriba a la derecha pone "classic".

¿Hay aguna otra diferencia?

Un saludo.
Tan solo lo que Comentas de la Caratula y la Superficie del Disco,que pone Classics...

Bueno y que es + Barato,de ahi que sea Classics [sonrisa] ...
en algunas ediciones classics tambien te incluyen algunos dlc que en la edicion normal no vienen
Sólo eso que te comentan.
Por desgracia no solo eso, en los Classic los laterales de las fundas se las carga con letras cutres de imprenta en vez de el título con el diseño original...

Sin ir mas lejos yo le he cambiado el lateral a mi Gears of War 2 classics poniéndole el lateral de la edición normal para que haga juego con los otros 2 Gears of War, no veas que feo se veian el fondo blanco con las letras de imprenta en negro.

Imagen

Imagen

He tenido que cambiarle el lateral a muchos puñeteros Classics, soy un maniático y me asquea el lateral tan cutre...
A mi las versiones classics no me gustan porque estropean mi colección. xD Manías de cada uno.

Aún así tengo un par de classics porque como punto a su favor ahora suelen incluir los dlc's.
Gracias por las respuestas. La verdad es que a simple vista, siendo novato en esto, no me había dado cuenta, era como el juego de "busca las diferencias" jajjaa

por kruzcamporro Ayer 18:57
Tan solo lo que Comentas de la Caratula y la Superficie del Disco,que pone Classics...

Bueno y que es + Barato,de ahi que sea Classics [sonrisa] ...

Bueno, lo de que es mas barato es relativo y depende de cuando lo compres, ¿no?. Me explico. P.ej: el GOW 1. En la pagina de Game, su ultimo PVP es de 7 €. Ahora, la edicion classic, que la tienen desde hace poco, cuesta 20 €. Yo la compré en otra tienda en enero porque queria jugar la saga completa y me costo 20 €.

Nuevo mensajepor bifariam Ayer 18:59
en algunas ediciones classics tambien te incluyen algunos dlc que en la edicion normal no vienen
mi equipo:

Pues me acabo de mirar el GOW2, que todavia no lo he jugado, y efectivamente, pone "La edicion completa con todos los packs de mapas, un capitulo adicional del modo campaña y mucho mas"

Nuevo mensajepor murcianico Ayer 23:37
Por desgracia no solo eso, en los Classic los laterales de las fundas se las carga con letras cutres de imprenta en vez de el título con el diseño original...

Sin ir mas lejos yo le he cambiado el lateral a mi Gears of War 2 classics poniéndole el lateral de la edición normal para que haga juego con los otros 2 Gears of War, no veas que feo se veian el fondo blanco con las letras de imprenta en negro.

He tenido que cambiarle el lateral a muchos puñeteros Classics, soy un maniático y me asquea el lateral tan cutre...

Nuevo mensajepor litos001 Hoy 00:25
A mi las versiones classics no me gustan porque estropean mi colección. xD Manías de cada uno.

Ok, entonces por lo que veo es mas una cuestion de coleccionismo.

Yo, llegué tarde a esto de las consolas, asi que un juego del 2006 como el GOW me parece la leche. Ademas, me gusta jugar las sagas completas y voy comprandolos seminuevos.

Por eso prefiero los classic, porque creo que estará en mejores condiciones un juego que ha sido reeditado en 2010/2011 que uno que lleve dando vueltas por el mundo desde el 2006 [carcajad]

Un saludo.
No te precoucpes, como te hemos dicho los cambios son meramente estéticos, el juego es el mismo así que sin problema. y como te digo en muchos casos incluyen contenido descargable así que mejor para ti. xD
Yo es que cuando veo CLASSICS me sangran los ojos, lo siento, soy alérgico pero bueno si no hay mas remedio que pillar classics pues se pilla, pero si lo puedo evitar lo evito [Y siempre y cuando no me cueste mas cara la edición normal claro, soy maniático pero no tonto].

litos001 escribió:A mi las versiones classics no me gustan porque estropean mi colección. xD Manías de cada uno.

Aún así tengo un par de classics porque como punto a su favor ahora suelen incluir los dlc's.

Haz como yo, pégale el lateral de la versión normal y puerta... total la parte trasera es la misma y la delantera no es como los primeros classics que salia la caratula reducida, ahora sale normal solo que arriba con lo de Classics...

Yo hasta pensé en comprar una caratula original de Gears of War 2 o la funda metálica solo por quitar el lateral del classics.... con eso lo digo todo, pero bueno tiro de Photoshop y de lápices de colores/rotuladores [Mi impresora es laser monocromo y tengo que dar los colores a mano xD] y no queda tan mal

Aqui tienes una foto de mis Gears of Wars... ¿¿ Se nota que el Gears of War 2 el lateral está pegado encima y coloreado a mano ??

Imagen

El símbolo de Xbox y las letras de Xbox360 coloreado con color verde, el 2 del título y el logo coloreado a mano en rojo... simplemente en Photoshop quitarle el color, dejarlo en blanco ambas cosas y luego colorearlo a mano... es un poco chapuzas pero es que no tengo impresora a color xDD

Hasta lo de C3U 00077 se lo puse yo para que pusiera lo mismo que el mío, porque el lateral ponia NTSC y otras letras/números.

P.D.: Cuando digo "Pegar" no es que esté pegado tal cual encima del original, sino que lo pongo encima y arriba y abajo le pongo un trocito de fiso, vamos que se puede quitar si hiciera falta y sin dejar rastros.
Ostia pos no queda mal, aunque no soy de "toquetear". Me gusta cuidar las cosas y dejarlas tal cual. xD
litos001 escribió:Ostia pos no queda mal, aunque no soy de "toquetear". Me gusta cuidar las cosas y dejarlas tal cual. xD

Y yo, ya te digo que no va pegado ni nada, solo va con un trocito pequeñito de fiso que pasa del lateral a la parte de detrás, un trocito arriba y abajo y listo, se puede quitar sin dejar ningún rastro de nada, el fiso es solo para que no se mueva... xD

A mi también me gusta tener las cosas bien conservadas, por eso de vez en cuando con un trapo húmedo le quito la suciedad que se va incrustando en las caratulas de cogerlos y tal, de hecho debería pegarle un repase a todos, algunos ya tienen un poco de suciedad....
murcianico escribió:
litos001 escribió:Ostia pos no queda mal, aunque no soy de "toquetear". Me gusta cuidar las cosas y dejarlas tal cual. xD

Y yo, ya te digo que no va pegado ni nada, solo va con un trocito pequeñito de fiso que pasa del lateral a la parte de detrás, un trocito arriba y abajo y listo, se puede quitar sin dejar ningún rastro de nada, el fiso es solo para que no se mueva... xD

A mi también me gusta tener las cosas bien conservadas, por eso de vez en cuando con un trapo húmedo le quito la suciedad que se va incrustando en las caratulas de cogerlos y tal, de hecho debería pegarle un repase a todos, algunos ya tienen un poco de suciedad....

La verdad que apenas se nota y queda bien porque los laterales de los classics destacan mucho. Tengo que probar a ver, porque si va sin pegar puede ser una buena opción. xD
litos001 escribió:
murcianico escribió:

La verdad que apenas se nota y queda bien porque los laterales de los classics destacan mucho. Tengo que probar a ver, porque si va sin pegar puede ser una buena opción. xD

Sisi sin pegar, ya te digo que solo arriba y abajo un trozo pequeñito de fiso para que no se mueva y punto y se pega en la parte de detrás de la caratula que no queda rastro de ningún tipo ni nada si se quita [de hecho en algunos tuve que quitar y volver a poner para centrarlos bien y 0 problemas, ni rastro, ni manchas ni nada].

A ver si adivinas de esta foto cuales son Classics con el lateral cambiado [Aunque estos son los primeros que hice y no me esmeré mucho :P]:

Imagen

Este por ejemplo es el lateral de Gears of War 2, una vez pasado por Photoshop para recortarlo y quitarle los colores para poder ponérselos luego a mano:
Imagen

Y la putada en mi caso es no tener impresora a color y suerte que por ahora solo he tenido que tirar de colores básicos.... cosa que si tu tienes una impresora a color es que ni me lo pensaba vamos.
creo que antes de andar toqueteando tanto vendo mi ediccion classic y busco una normal la verdad aunque a veces en las classics vienen mas cosas como en el lost planet o maas effect 1
Tengo bastantes ediciones classics y la verdad que nunca se me había ocurrido cambiar el lateral ya que es verdad que queda mucho peor que la versión normal. He probado con un juego y la verdad es que queda perfecto. Poco a poco se lo voy a ir poniendo al resto de juegos y así la estantería quedará mucho más bonita...jaja
Un saludo
Un trabajo respetable, y empatizo con esas pequeñas manías porque yo también las tuve en mis tiempos de coleccionar vhs, pero... ¿sabes que con los años tus añadidos en papel, con colores de rotulador e impresora, se adherirán al plástico de la funda? :) Te recomendaría plastificar esos añadidos, así evitarás eso.

Sobre variaciones en las carátulas de las ediciones Classics, uff, es que yo ya me desprendí de ese nivel de atenciones. Sigo siendo muy cuidadoso con mis juegos, miro con lupa el estado de carátula, funda, manual y disco cuando compro un usado y no presto a nadie nada, pero sinceramente, que el lateral u otras partes de la carátula no armonicen con el resto de mis juegos es algo que ya no me afecta. Pero eh, repito: que muy bien por los que sí se preocupan de esos detalles.
Yo también soy muy muy quisquilloso con los juegos y me jode mucho cuando por ejemplo hago un cambio de alguno por otro y trás decirme que está en perfecto estado me mandan un juego que en ralidad está echo un ASCO, como me ha pasado hoy. Pero bueno... No se concepto tienen algunos de nuevo o en perfecto estado. Porque yo los suelo mandar casi siempre perfectos... [uzi]
Yo tambien soy un poco alergico a los classic, tengo los "dutys" a falta del 4 y tengo por ahi el 2 que es classic no veais como me jode la coleccion :(

Imagen
yo soy de los quiere los juegos para jugar dandome exactamente igual de si son classics, platinum,etc...es mas el otro dia me compre en un cash un gta 4 que no tenia ni caratula ni manual...pero me costo 1 misero euro asi que....
FJTR escribió:Yo tambien soy un poco alergico a los classic, tengo los "dutys" a falta del 4 y tengo por ahi el 2 que es classic no veais como me jode la coleccion :(

Imagen

Al menos visto de lateral no se nota mucho porque la parte del símbolo es igual a las demás. jejejej. Los classics de ahora, esa parte cambia por completo. y es una chusta.
Yo también tenía el gears 2 con la carátula impresa, no me gustaba que estuviera con la classics [+risas]
Las de ahora tienen un pase pero al principio eran bastante feas.Con su classic bien grande e imagen reducida.Las cajas eran de color gris.
Os pongo 2 imágenes comparando:

Imagen

La diferencia entre discos

Imagen

En mi colección de más de 60 juegos de xbox sólo tengo 3 classic.Los 2 que veis en las fotos y el Mass Effect 1.
Con la importación y las ofertas paso de comprar esta linea.
Pues a mi las versiones classic me gustan, en el sentido que normalmente vienen completas con todo el contenido descargarble en códigos, a si que te ahorras un dinero. Aunque entiendo a la gente que se colecciones juegos que no les gusten las carátulas pero yo que solo me quedo los buenos y los otros o los cambio o los vende me vienen de lujo
QUARVIC escribió:Pues a mi las versiones classic me gustan, en el sentido que normalmente vienen completas con todo el contenido descargarble en códigos, a si que te ahorras un dinero. Aunque entiendo a la gente que se colecciones juegos que no les gusten las carátulas pero yo que solo me quedo los buenos y los otros o los cambio o los vende me vienen de lujo

El problema es cuando un juego como Asassin's Creed Revelations no trae DLC en la classics.. entonces es una jodienda >_<
QUARVIC escribió:Pues a mi las versiones classic me gustan, en el sentido que normalmente vienen completas con todo el contenido descargarble en códigos, a si que te ahorras un dinero. Aunque entiendo a la gente que se colecciones juegos que no les gusten las carátulas pero yo que solo me quedo los buenos y los otros o los cambio o los vende me vienen de lujo

Los coleccionista sabe lo que compra como eso de los códigos es una mierda así de grande, porque??
Por varios motivos como una algunos juegos eso códigos caduca y cuando pase un tiempo deje salir la xbox 360 no creo que este los servidores de la xbox para bajar eso dlc's.

Y nos que no tiene online lo tiene crudo tener uno classic y venderlo como en todos los sitios veo gente que le cuesta venderlos si son classic incluso estando precintado [snif]

Yo tengo uno de classic y cuesta venderlo o cambiarlo al final se lo regale a un amigo ya que lo conseguir en normal, hice la prueba venderlo a ver lo que pasa, Toma premio el primer día ya tenia 3 contactos que lo queria, así que me lo quede y dije que no lo vendía al final.

Prueba superada classic [noop] Normal [oki]

Pero claro cada uno tiene sus gustos yo se que no compro ninguno ya hace un tiempo que me arrepentí de estos de los juegos classic como me paso en los juegos PS2 en versión Platinum [tomaaa]
_Stacker_ escribió:

Los coleccionista sabe lo que compra como eso de los códigos es una mierda así de grande, porque??
Por varios motivos como una algunos juegos eso códigos caduca y cuando pase un tiempo deje salir la xbox 360 no creo que este los servidores de la xbox para bajar eso dlc's.

Y nos que no tiene online lo tiene crudo tener uno classic y venderlo como en todos los sitios veo gente que le cuesta venderlos si son classic incluso estando precintado [snif]

Yo tengo uno de classic y cuesta venderlo o cambiarlo al final se lo regale a un amigo ya que lo conseguir en normal, hice la prueba venderlo a ver lo que pasa, Toma premio el primer día ya tenia 3 contactos que lo queria, así que me lo quede y dije que no lo vendía al final.

Prueba superada classic [noop] Normal [oki]

Pero claro cada uno tiene sus gustos yo se que no compro ninguno ya hace un tiempo que me arrepentí de estos de los juegos classic como me paso en los juegos PS2 en versión Platinum [tomaaa]

La putada no es que no puedas bajar el contenido, porque bajar lo bajarás igual, llamas a microsoft y te lo reactivan si es que te ha caducado [a mi me pasó con el código de mspoints de mi GTA IV y me lo reactivaron], el problema está en que esos contenidos solo se pueden descargar 1 sola vez y como se te borren olvidate de ellos, cosa que si viene en el propio juego como pasa con LA Noire Complete dudo que lo pierdas porque viene incluido en formato físico...

¿¿ O se puede descargar varias veces el mismo contenido desde la misma cuenta ?? No tengo ni idea la verdad, es algo que no he probado.
Pues a mi como lo del coleccionismo mas bien me la trae al pairo, compro los juegos que veo baratos y me gustan, hace tiempo que no compro juegos por mas de 10/20 euros, y si ello conlleva comprar classics lo hago, aunque normalmente los puedes encontrar originales, no me importa que sean classics
De todos modos los classic actuales ya han mejorado bastante la carátula y no se diferencia tanto de la original.
En mi estanteria no entra un classic ni regalao [buenazo]
por bifariam 27 Jul 2012 07:39
yo soy de los quiere los juegos para jugar dandome exactamente igual de si son classics, platinum,etc...es mas el otro dia me compre en un cash un gta 4 que no tenia ni caratula ni manual...pero me costo 1 misero euro asi que..

Buenas, ¿que es un cash?, un saludo.

Mensajepor QUARVIC 29 Jul 2012 10:08
Pues a mi las versiones classic me gustan, en el sentido que normalmente vienen completas con todo el contenido descargarble en códigos, a si que te ahorras un dinero. Aunque entiendo a la gente que se colecciones juegos que no les gusten las carátulas pero yo que solo me quedo los buenos y los otros o los cambio o los vende me vienen de lujo

A mi me pasa igual, solo me quedo con los juegos que realmente voy a querer seguir jugando despues de habermelos pasado, como el Fight Night Champion, el resto los vendo.

Mensajepor berto96 31 Jul 2012 14:11
Pues a mi como lo del coleccionismo mas bien me la trae al pairo, compro los juegos que veo baratos y me gustan, hace tiempo que no compro juegos por mas de 10/20 euros, y si ello conlleva comprar classics lo hago, aunque normalmente los puedes encontrar originales, no me importa que sean classics

Igualmente, procuro no pasarme de ese precio, luego lo revendo en Game en vales y no pierdo mucho. Y prefiero los classic porque estan mas nuevos.

Ayer compre el COD MW 4 de los primeros (no classic), y al enseñarmelo el dependiente, le dije, esta un poco regular eh?. Me dijo que si da cualquier problema se lo lleve y me lo cambia por otro sin problemas.

A lo que voy, que a mi lo que me importa es que el juego funcione bien, y los classic suelen estar mas nuevos. Aunque entiendo a los coleccionistas, una coleccion es una coleccion.

Mensajepor litos001 26 Jul 2012 18:54
Yo también soy muy muy quisquilloso con los juegos y me jode mucho cuando por ejemplo hago un cambio de alguno por otro y trás decirme que está en perfecto estado me mandan un juego que en ralidad está echo un ASCO, como me ha pasado hoy. Pero bueno... No se concepto tienen algunos de nuevo o en perfecto estado. Porque yo los suelo mandar casi siempre perfectos...

Mas que quisquilloso me parece que eres cuidadoso, como yo. Ayer, cuando fui a vender mis juegos a Game, los llevaba en una mochila de transporte de ordenador portatil y, dentro de ella, en dos plasticos acolchados (de los que se usan para envios certificados).

El dependiente al verlo, me dijo: "los traes bien protegidos eh?" y le respondi" me gusta cuidar las cosas".

Y es asi, cada uno es como es y para mi perfecto estado es ni una raya, huella, mota de polvo ni nada, que es como tengo mis juegos (sobre todo los que he comprado nuevos, los de 2ª mano depende de como estuviesen antes).

Otro forero ha comentado que no deja sus juegos. A mi tampoco me gusta dejarlos. Yo los tengo bien guardados en una carpeta protectora y un dia deje un par de ellos y al ir a casa del amigo me los encontré por el suelo... Para alguien descuidado eso es normal, para alguien cuidadoso no.

tener uno classic y venderlo como en todos los sitios veo gente que le cuesta venderlos si son classic incluso estando precintado [snif]

Yo tengo uno de classic y cuesta venderlo o cambiarlo

Eso es cierto, yo puse el GOW classic y el AC 1 y 2 edicion 25 a niversario clasicc en un pack en el que venian los dos y:

por el primero ni una oferta a 12 €: yo me habria llevado 8 € sin los GI
por el segundo, la unica oferta fue de 20 € GI y se retiro al ver que era un pack: yo me habria llevado 15 €.

Fui a Game y los cambie por vales de compra: 6 € por el GOW y 20 por el AC 1+2= 26 €

Saludos
29 respuestas