Las dos camaras valen para lo mismo... para nada.
ahora bien, como añadido puede estar gracioso, pero para jugar, perfectamente podras sin ellas... La de MS es mucho mas potente, la venden como algo mas que una camara y microfonos, gran capacidad de reconocimiento, chorropotocientas personas a la vez y todas con fidelidad delante de la tv a hacer el mongo 4 veces en los proximos 10 años. La de sony no esta tan avanzada pero sirve mas o menos para lo mismo:
-juegos casuals: bolos, tenis, un dance por aqui y por alla, el de los robots que viene instalado por defecto en la consola (
http://www.youtube.com/watch?v=uVQyQcY-8EI).
-funciones extra : si mueves la cabeza para algun lado el personaje se asoma, si te cambias de lado del sofa con otro jugador, la pantalla partida se pone segun como esteis... en el burnout por ejemplo despues de darte una hostia en el online te hacia una foto del careto que se te quedaba y le aparecia 2 segundos al que te lo hizo en su pantalla, etc etc..
Como ves, nada que no puedas vivir sin ello.
Despues de ponerlas a parir, decir que yo la tengo reservada, porque si no es con el pack no la compro ni de coña por separado y alguna de sus funciones puede que algun dia me hagan gracia
como la videoconferencia (aunque en 5 metros a la redonda ya tenga como 4 aparatos que me permiten hacerla...pero bueno)
edito porque se me olvidaba que gracias a la camara puedes darle ordenes a la xbox y segun insinuan, a la ps4... dado que viene con multiples micros. Todo esto tambien esta inventado... en mi tele todas estas funciones de reconocimiento facial/gestual y de voz llevan desactivadas meses (Samsung serie 9).