Diferencia entre las dos memory stick

Creo que las mejores son las Sandisk, pero, ¿Que diferencia hay entre estas dos? ¿Cual me compro?

SanDisk Memory Stick Pro Duo 1 "Gaming"

SanDisk Memory Stick Pro Duo 1 Giga

Saludos y gracias
La version gaming es mas rapida ;)
Pues si no hay ninguna diferencia mas y tienen el mismo precio, creo que ya me he decidido [fies]

En cuanto al tema de espacio, ¿Algun juego ha llegado a ocupar mas de 1 Gb?
pasate por ebay, he visto memorys de 2gigas por ese mismo precio en venta directa, son las sony high speed con 80mb/s de velocidad [fumeta]
NyS escribió:pasate por ebay, he visto memorys de 2gigas por ese mismo precio en venta directa, son las sony high speed con 80mb/s de velocidad [fumeta]

Pues ten cuidado de que no te endiñen una Sony Piratona! [agggtt]

Un saludo!
existe una diferencia....
...........................................
.............................................
El NOMBRE!!!!, no ahora en serio, creo que como dicen la gaming es mas rapida pero la otra viene con el adaptador para lector de tarjetas. Ya ves tu de lo que sirve eso con un cable usb. En fin, yo preferiria la de sandisk ya que ultimamente rulan muchas falsificaciones de sony.

saludos.
En eBay la mayoría de las gangas en Memory Stick son falsificaciones. Eso sí, si funcionan bien, hay gente a la que no le importa. Incluso si buscas bien encuentras vendedores que te dan 5 años de garantía, y puedes conseguir tarjetas de 2 gigas por 50-60 euros. Tengo comprobado que dan velocidades de 10-11 mb/s en lectura y 5-6 mb/s, que no está nada mal.

Como todo, es cuestión de suerte, porque uno que yo me sé pidió alguna que otra MS de 2 GB por eBay, y las primeras le vinieron perfectas, mientras que la siguiente venía como mal montada... que se veía lo de dentro, vamos ¬_¬

PD offtopic: alohl669, tienes el mismo portátil que yo [Ooooo]
De todos modos, puedes fiarte de ebay, se supone que tienen una politicad de calidad bastante ferrea y lo que te ban a vender no es o no suele ser una mierda.

PD offtopic: melado, lo conseguistes tambien a traves de universia?(descuento especial a universitarios)
Yo tengo una 2GB sandisk normal y va como un cohete. Eso si, va mas rapido desde la PSP que con el adaptador que trae metido en el lector de tarjetas(contradictorio pero cierto)

PD:ahora que me doy cuenta [idea] estamos en scene, esto no iria en general??

Saludos.
Bueno, fiarse ciegamente de la protección que te da eBay es como fiarse de un colchón en el suelo tras una caída de 500 metros... servir sirve, pero...

Lo mejor es pagar siempre que sea posible por PayPal, verificar que el vendedor tenga una reputación buena, comprobar sus votos de artículos similares que ya haya vendido, asegurarse del tema del envío (qué pasa si se pierde, si va asegurado), la política de devoluciones, la garantía...

PD: sí, en lo de Universia. ¿A ti también se te apaga la pantalla, la grabadora te falla más que una escopeta de feria y el touchpad hace lo que le da la gana? xDD
alohl669 escribió:...pero la otra viene con el adaptador para lector de tarjetas. Ya ves tu de lo que sirve eso con un cable usb.

No hombre si el adaptador no es por eso, lo puedes usar si tienes algun cacharro que no admita la MS pequeñita pero si la tocha [toctoc]

Un saludo!

P.D.: Si que os ha salido bueno el portatil no? [risita]
melado escribió:Como todo, es cuestión de suerte, porque uno que yo me sé pidió alguna que otra MS de 2 GB por eBay, y las primeras le vinieron perfectas, mientras que la siguiente venía como mal montada... que se veía lo de dentro, vamos ¬_¬

PD offtopic: alohl669, tienes el mismo portátil que yo [Ooooo]

Hombre, veo que te refieres a mi. xDDD
Pues si, he pedido una memory de 2 gB en ebay y me ha salido perfecta (11 mB lectura y 5 mB escritura), y me ha costado algo menos de 60 euros (portes incluídos y asegurada).
La 2ª que pedí (también en ebay y por 55 euros) me vino algo jodida, como dice melado, vino mal montada. Pero vamos, que funciona perfectamente.
La cuestión es que estoy contento porque me he comprado dos memory sticks de 2 GB por el precio de una. Y la verdad es que ambas son más rápidas que la supuesta dúo de sony de un amigo.

Saludos!

Si alguien quiere, que me pregunte por privado el nombre del usuario al que le compré la primera tarjeta (la NO-jodida xD) [toctoc]

Edito: alohl669, ya somos 3 con ese portátil (y con el fallo en la pantalla, el touchpad, la grabadora...) [360º] [360º]
Comprate la tarjea en ebay sale mucho mas barata.

PD Offtopic: Si el fallo de la pantalla me ocurre, solo que no se me apaga, sino que se me pone de color amarillo... esto empieza a preocuparme.
Perdón por seguir con el offtopic, pero es que lo de la pantalla en amarillo... xDDD

Ahí popelin13 tiene toda una colección de pantallas-atascadas-en-un-color: verde, azul, blanco... A mí me pasó tan sólo una vez, y fue en azul. A otro que conozco le pasó también sólo una vez, y en rosa. No me volvió a pasar desde que actualicé los drivers de la gráfica, quizás deberías probar.

Si quieres seguir con el tema mejor será que sigamos por MP o que me añadas al MSN o algo...

Un saludo.
13 respuestas