diferencia entre las pantallas?

Hola!

Hace casi 2 semanas me compré la nds lite en blanca y he notado que la pantalla tactil se ve peor(tiene los colores mas claros) que la pantalla superior. Eso es asi? tal vez sí pero aun estoy a tiempo de cambiarla, mejor enterarme ahora [buenazo]

Gracias!!
A mi eso m paso con la DS tocha, y no, no es asi, por que ahora tengo la lite y las dos pantallas se ven esactamente igual.

Saludos.
Tambien pasa en algunas lites , que traen ese efecto borroso.....
a mi al igual que el compañero Zaguer me pasaba con la ds tocha, era de segundamano y sin ticket me acostumbre y ya está

si no te convence vete a cambiarla, aun asi te aviso que no es nada facil encontrar una lite que no le pase un "algo", y la diferencia de las pantallas es algo mas habitual de lo que debiera
En la ds tocha que tengo la pantallas se ven iguales, o eso o no lo distingo bien XD
a ver....no pasaba en todas las tochas, tampoco todas las remesas de pantallas eran iguales, de hecho se llego a decir no se si en este foro u otro de los "habituales" que algunas venian con un doble refuerzo en la tactil y esas eran las que tenian el efecto borroso ( yo hablo de efecto borroso, de la propia pantalla...como si el cristal estuviera manchado si lo miarabas a la luz y se notaba un poco al jugar ; no hablo de tonos azulados o amarillentos en fondos blancos que al igual que las meigas haberlos haylos [360º] )

yo he tenido una tocha con ese efecto y compre otra para una amiga que mira tu por donde no lo traia jajaj

asi que cuestion de suerte....pero con el ticket en la mano...el cliente siempre tiene la razon y si no....palabras magicas : la hoja de reclamaciones por favor X-D
Gracias por vuestra ayuda^^ Sewire comprobandola y si lo veo mal pues iré a que me la cambien :-)
De las 4 ds que he comprado las 4 se ve un poco distinto la tactil que la normal, es mas, todas las ds que he visto pasa lo mismo, lo cual por otro lado lo he visto en todas las pantallas tactiles de todo tipo de cacharros, yo la verdad, no le daria importancia alguna, ya que si la cambias seguramente a la otra le encuentres otro defecto, por ejemplo yo cambie la mia y mi tactil se raya con mirarla y a las otras 3 no les pasa.....

Un saludo.
6 respuestas