Diferencia entre lcd y tele de tubo !!!!!

Bueno, pues en primer lugar decir que tengo la ps3 y mañana igual me compro una lcd de 32 o 37 pulgadas, nose que tele me compraré pero mas de 1000 euros no creo que me gaste, hasta ahora he estado jugando primero en una tele de 29 pulgadas de tubo, (en el salon) y luego estuve jugando en una tele de unas 15 pulgadas de tubo tambien (en mi cuarto), mi pregunta es si notaré mucho la diferencia de pasar de las teles de tubo a una lcd en condiciones.

Y os pido un favor es si me podeis poner imagenes de diferencia entre una lcd de 32 pulgadas mas o menos y una tele de tubo de 29 a poder ser, buen gracias por la ayuda de antemano y un saludo cordial...............
Lo primero decirte que no tengo ps3...pero para recomendarte, no me hace falta tenerla.

Comprate la tele HD y un cable HDMI...

Diferencias?? NO te creeras lo que estás viendo. Verás cosas que antes no veías...llegarás a dudar de que realmente sea el mismo juego el que estas poniendo...creeras que estas flotando..pero creeme..no flotarás... [sonrisa]

Todo los demás sí....el cambio es enorme, y me atrevería a decir que obligatorio. La nueva generación se basa practicamente en eso..la ALTA DEFINICION.

Saludos.
gracias por la respuesta, mañana ire al media markt de zaragoza y miraré a ver cual me pillo...............

un saludo cordial........
asegurate que sea o HD READY o FULLHD (mejor FullHD)
ya pero tengo entendido que fullHD son mas caras y solo se nota la diferencia a partir de las de 40 pulgadas.........

Mi intencion es gastarme sobre los 1000 o 1100 euros, creo que no me dará para una fullHD.............

un saludo cordial.............
Hay unas paginas por la web donde la compra te saldrá mucho más económica, en cualquier caso no, con 1000 euros no te llega para una full HD.

Salu2.
pues en mi umilde opinion la diferencia es como pasara del blanco al negro lo mismo,osea,que no tiene nada que ver.
Sinceramente lo mejor que puedes hacer,, como bien te han dicho ya el salto es bestial,,,palabrita,,jeje,,

Saludos....
Con la Hd-ready que tengo yo, se les transparenta la ropa a las presentadoras de la tele.
La mejor compra k haras, yo jugaba a la 360 en el monitor del pc y me pillao una samsung HD READY de 32" x la PS3, Y los juegos de la 360 parecen distintos!!!
Solo 650€ sin TDT
Fran_R6 escribió:La mejor compra k haras, yo jugaba a la 360 en el monitor del pc y me pillao una samsung HD READY de 32" x la PS3, Y los juegos de la 360 parecen distintos!!!
Solo 650€ sin TDT

lo verias mas grande amigo, pero los juegos no parecen distintos si has estado jugando en un monitor de pc (que es HD Ready) imagino por lo tanto al pasar a una television HD Ready de mas pulgadas lo unico que notaras es que las cosas se ven mas grande pero la definicion es la misma ya que ambos son hd ready (720p)

saludos
Si lograses encontrar un CTR de alta definicion el lo mejor que puedes tener, eso si, seria un armatoste a comparacion con las teles planas de ahora.
gracias a todos por la ayuda recibida, desde luego da gusto estar en este foro, ahora me voy al media markt y luego os contaré cual me cogido, a ver si hay alguna rebajada o algo tambien decir que no tiene que superar los 90cm de ancha....................

un saludo cordial y gracias de nuevo.............
educaa escribió:lo verias mas grande amigo, pero los juegos no parecen distintos si has estado jugando en un monitor de pc (que es HD Ready) imagino por lo tanto al pasar a una television HD Ready de mas pulgadas lo unico que notaras es que las cosas se ven mas grande pero la definicion es la misma ya que ambos son hd ready (720p)

No comparto del todo esta opinión...me explico:
efectivamente, estas viendo los graficos con la misma resolucion. Pero..no se ven igual en una pantalla de 19" que en una de 32" o 40"..ni por casualidad.
Yo también tenia la 360 conectada al monitor del PC, pero verlo en una gran pantalla te hece ver cosas que antes no te habías dado cuenta. Una de ellas en el propio Gears of War..hay una escena (no me acuerdo bién si es en la segunda o tercera fase), que sale uno de los bichos de esos que aparecen en el final (tejado del tren), y pasa corriendo de un lado al otro del escenario. Eso sin comentar otras muchas otras cosas..

Si..se podría decir que miras lo mismo....pero no VES lo mismo. ( no se como explicarme).

PD: Yo también he pasado de PS3 y me he pilllado un Samsung 40" con TDT por 1200.

Saludos.
A eso me refiero DEVAS, las clavao compañero, ves cosas k antes no y ademas.
No tiene precio ver en el PANTALLON como el capitan MICHAEL da ordenes a su ekipo GHOST madre mida k barbaridad....y encima tengo la 360 x vga y la ps3 x hdmi k fuerte k fuerte.......

SALU2!!!!!!!
bueno pues ya tengo mi tele jaja, estoy emocionado, bueno os queria dar las gracias por la ayuda recibida por vuestra parte, bueno pues me he comprado una sony kdl-32v2500, me ha gustado este modelo y bueno me he decidido por este, darme vuestra opinion si he hecho bien o no, luego me he comprado un cable hdmi marca pure/av nose como sera ma costao 90 eurazos asi que supongo que no sera malo...........

es esta creo: http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/productId/34536/sname/Sony_Bravia_KDL_32_V_2500_/index.html;jsessionid=f430b0cdf2e45f3c181b

Me falta el soporte para ponerla eta tarde, a ver si puedo ponerla...................
OLE ZU POLLA HAY!!!!!!!!!! peaso pantallon!!! enhorabuena y disfrutala muxo!!!! welcolme to de real world X-D
gracias tio, llevo toda tarde buscando un soporte mas o menos bueno y no he encontrado nada, mañana ire al media markt que parece ser el unico sitio en condiciones.....................

un saludo cordial............................
Hola.

Planteas la pregunta mal. Porque si te respondiera a la diferencia ente una tv de tubo y una tv lcd te diría que las tv de tubo son mejores a no ser que te gastes 2000 Euros en una full hd.

Yo tengo la Philips 32pw9551, que es una tv de tubo y hd ready, con hdmi y te aseguro qu es flipante como se ve todo. Pero hoy día te van a vender la nueva tecnología como sea, y eso hace que la gente no tenga ni idea de que estas tv existan. Sin ir más lejos tengo amigos que están convenidos de que las lcds son mejores con argumentos absurdos y no hay forma de quitarselo de la cabeza, y al cabo del tiempo te vienen a decir que no saben porque ven la imagen pixelada.

Y lo más importante, te sale por una birria de euros comparando con los lcds. A mi me costó 599 Euros hace un año y es de 32 pulgadas.

Yo te recomendaría que te comprases el tv que yo tengo siempre y cuando no tuvieras problema de espacio, pero creo que llego demasiado tarde. :-P

De todas formas, espero que te valga esta información. Si no te importa el dinero te has comprado un buen aparato seguro. Que lo disfrutes al máximo!!

Un saludo amigo.
joni89 escribió: luego me he comprado un cable hdmi marca pure/av nose como sera ma costao 90 eurazos asi que supongo que no sera malo...........

Joderrrrrrrrrrrrrrr espero que no sea malo, porque a mi me ha costado 20 € el mio :)
se llama pure/av hdmi audio video cable es de 4ft y 1.2m, hombre las puntas estan cubiertas de amarillo, lo que no se si es oro o platano o yo que se.................jaja

creo que es esta foto: http://uk.shopping.com/xPF-Belkin-Cable-HDMI-HDMI-3-5m

un saludo cordial.................
Respecto al comentario anterior sobre que una tv de tubo se ve mejor que un LCD o PLASMA.......MAS RAZON QUE UN SANTO.

El problema del tubo es lo aparatoso, caro de fabricar y pesado...Tu tele seguro que ronda los 60 Kg de peso..

Aunque tambien decir que las imagenes estaticas (fotografía) en un LCD, se ven mejor que en tubo....(pero no me hagas mucho caso que no lo he podido testear con detenimiento).

Saludos.
jamendoza escribió:Hola.

Planteas la pregunta mal. Porque si te respondiera a la diferencia ente una tv de tubo y una tv lcd te diría que las tv de tubo son mejores a no ser que te gastes 2000 Euros en una full hd.

Yo tengo la Philips 32pw9551, que es una tv de tubo y hd ready, con hdmi y te aseguro qu es flipante como se ve todo. Pero hoy día te van a vender la nueva tecnología como sea, y eso hace que la gente no tenga ni idea de que estas tv existan. Sin ir más lejos tengo amigos que están convenidos de que las lcds son mejores con argumentos absurdos y no hay forma de quitarselo de la cabeza, y al cabo del tiempo te vienen a decir que no saben porque ven la imagen pixelada.

Y lo más importante, te sale por una birria de euros comparando con los lcds. A mi me costó 599 Euros hace un año y es de 32 pulgadas.

Yo te recomendaría que te comprases el tv que yo tengo siempre y cuando no tuvieras problema de espacio, pero creo que llego demasiado tarde. :-P

De todas formas, espero que te valga esta información. Si no te importa el dinero te has comprado un buen aparato seguro. Que lo disfrutes al máximo!!

Un saludo amigo.

Tienes toda la razón, pero meterte en lo que sea (monitor o tv) de tubo hoy en dia es una locura, y te diré mis argumentos
Todo los LCD,s de gama media y baja son una mierda... pero pesan poco y de aqui a dos, tres o cuatro años que todos sean Full HD con TDT y mil pijadas mas, no costara mucho tirar los viejos LCD´s al container e ir a la tienda a por uno nuevo
Pasa lo mismo que con los monitores de PC, uno de 19" LCD pesa poco en cambio prueba a pasearte con un 19" de tubo
Esto hace (aunque no te lo creas) que en cuanto veas algo que no te guste pues a la basura y te compras otro, en cambio el tubo pesa la leche y te toca las narices cargar también con el nuevo.
Mas argumentos, los muebles que se estan vendiendo hoy en dia van cada vez mas destinados a TV planos, tienen poca profundidad.
Mi monitor es de tubo 19" y sigo resistiendo aunque sé que es mi último tubo
No se..... pero pensar en el peso de un aparato que se supone que te tiene que durar muchos años.... para mi no es algo determinante. El día que lo quiera tirar llamo a 2 morlacos como los que me la subieron a mi casa y ya esta.
Yo a la hora de comparar un aparato asi lo que miro es su calidad de imagen y su relación calidad/precio. Y para mi esta tv es la que salia ganando.
Si me gastó un dineral en el aparatito (600 Euros) y ya estoy pensando en el dia de tirarla a la basura mal vamos... [carcajad]
En cambio pensaba en su calidad de imagen, muy superior a casi cualkier lcd o plasma hace un año.
Dentro de unos 4 años,como tu bien dices, ya será hora de invertir en un buen full hd, y este tv me habrá rendido sus 5 añitos.
Pero cuidado, yo hablo desde el punto de vista de hace un año y de que el creador del hilo no tenga problemas de espacio (porque si los tiene.... un tv asi es enorrrrrrrrrme). De lcds no entiendo mucho, pero tengo escuchado que las Sony Bravia son de lo mejor y que ofrecen muy buena calidad de imagen.

Un saludo.
yo tenia un JVC de 23" lcd, y me he pillado una Bravia de 26" y no hay color, se ve muchisimo mejor en la Bravia, yo creo que el creador del hilo ha hecho una eleccion cojonuda con la bravia que se ha pillado.

UN SALUDO
yo tengo un sony de 32" de tubo trinitron y veo la ps3 a 580i y es una soberana mierda.. con eso lo digo todo.
la tele tiene una calidad de imagen muy buena... pero para la ps3 no vale, se ve borroso y no hay color con una lcd, yo queria esperar a las de laser pero es que no se si podre aguantar con esta caca de tv.
creo que caera la samsung de 600euros o una inves que tienen en el corte por 500
Como conectas tu ps3 a tu sony? Por euroconector o por componentes?
Si la conectas por euroconector es lo más normal del mundo que se vea fatal.

Un saludo
por euroconector scar RGB, es el que mas calidad da.
mi sony no es hd
bueno ya le puesto y se ve todo divinamente, pero tengo una duda que se habra repetido hasta la saciedad, pero es que necesito saberla, ¿que es mejor 575p, 720p o 1080i? y como la pongo en la ps3, si me podeis ayudar por favor....................

gracias de antemano y un saludo cordial.............
Por eso se ve fatal, por la conexión del euroconector. No tiene nada que ver con que sea tubo o lcd.

Joni89, creo que lo mejor es 720p y para imagenes estáticas 1080i.

Un saludo.

A ver si voy a por mi ps3 la semana que viene :p
jamendoza escribió:Por eso se ve fatal, por la conexión del euroconector. No tiene nada que ver con que sea tubo o lcd.

Joni89, creo que lo mejor es 720p y para imagenes estáticas 1080i.

Un saludo.

A ver si voy a por mi ps3 la semana que viene :p

eso no es cierto, la que mas calidad da es el euroconector, ya he probado por componentes.
chymo es imposible, componentes da mas calidad que euroconector, no lo confundas con "compuesto"(rojo,amarillo,blanco) que hay gente que lo confunde, los componentes son: azul, verde, rojo, rojo, blanco.

Y tambien tienes que ver si tu tele es HD Ready, sino lo es, por mucho de tubo que sea, se vera como el culo....

UN SALUDO
jesusm_p ya ya, ya lo se, me refiero a compuesto, mi tele no es HD, es una tele normal por eso se ve como el culo xD
hola estoy mirando para comprarme una sony con full hd cual me recomendais? que sea bueno bueno :)

tambien e visto toshiba y sharp pero nose sony creo que es la polla :)

e visto esta

http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/tab/Data/productId/33945/index.html

un saludo
Saludos , yo soy un Feliz poseedor de una TV de Tubo CRT con HDMI la famosa Philips 32PW9551 , os pongo unas fotos que acabo de sacar y que NO HACEN ninguna justicia a como se vé en realidad todo lo reproducido en ella con la Ps3 es brutal lo bien que se vé los videos en HD y en AVC...

Video en AVC convertido con PS3video9

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La TV "detecta" la señal a 576p y la verdad es que es increible como se ven los videos , las fotos y los juegos a traves de la PS3 , de veras es que es impresionante.

La Philips 32PW9551 me costo 600 euros el año pasado y hoy por hoy es imposible de encontrar , en su dia era dificil ahora imposible , tiene entrada por componentes , HDMI , Doble euroconector , SVHS , etc , etc.... de las pocas CRT con HDMI que se comercializron en España.

Saludos

----------------------------------------------------------------------------
jose_jaja escribió:hola estoy mirando para comprarme una sony con full hd cual me recomendais? que sea bueno bueno :)

tambien e visto toshiba y sharp pero nose sony creo que es la polla :)

e visto esta

http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/tab/Data/productId/33945/index.html

un saludo

http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/productId/36060/sname/Sharp_LC_42_XD_1_E_Negro/index.html

yo me pillaria este sin dudarlo, lo malo el precio aunque es mas barato que el que pones tu
El problema es el tamaño.. Actualmente un Lcd para que sea igual o mejor que una de tubo tiene que ser FULL HD y de mas de 40 Pulgadas... Eso si Full HD!
36 respuestas