Diferencia entre lcd y tele de tubo !!!!!

Bueno, pues en primer lugar decir que tengo la ps3 y mañana igual me compro una lcd de 32 o 37 pulgadas, nose que tele me compraré pero mas de 1000 euros no creo que me gaste, hasta ahora he estado jugando primero en una tele de 29 pulgadas de tubo, (en el salon) y luego estuve jugando en una tele de unas 15 pulgadas de tubo tambien (en mi cuarto), mi pregunta es si notaré mucho la diferencia de pasar de las teles de tubo a una lcd en condiciones.

Y os pido un favor es si me podeis poner imagenes de diferencia entre una lcd de 32 pulgadas mas o menos y una tele de tubo de 29 a poder ser, buen gracias por la ayuda de antemano y un saludo cordial...............
Juer... dejate de imagenes... que los 720p no te los sacara una de 29".... ademas la de 32" LCD sera panoramica

Amos neng, pillate la samung serie R y dejate de 29" de tubo!!
¿a cuanto saldría la samsung serie R que dices?

es que como mucho mep rodria gastar sobre los 1000 o 1100 euros, mañana supongo que ire al media markt.................

un saludo cordial..........
LA samsung serie R te puede salir por unos 800 euros si buscas bien... y habra una diferencia abismal del 29" de tubo al Hd ready de 32"

Por cierto, por unos 1100 tienes la de 37", y por 1000 la samsung serie S
bueno pues ya tengo mi tele jaja, estoy emocionado, bueno os queria dar las gracias por la ayuda recibida por vuestra parte, bueno pues me he comprado una sony kdl-32v2500, me ha gustado este modelo y bueno me he decidido por este, darme vuestra opinion si he hecho bien o no, luego me he comprado un cable hdmi marca pure/av nose como sera ma costao 90 eurazos asi que supongo que no sera malo...........

es esta creo: http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/productId/34536/sname/Sony_Bravia_KDL_32_V_2500_/index.html;jsessionid=f430b0cdf2e45f3c181b

Me falta el soporte para ponerla eta tarde a ver si puedo ponerla...................

un saludo cordial y gracias............
4 respuestas